Los retos de Anne

Parecía más una compra yanki que una compra normal española.

La cantidad de jatera y mierda que había en ese carro, todo eran tortitas, galletas y mierdas varias.

En esa casa no huele a calor de cocina tradicional ni de coña. Aprende de valentina ella y el marido.

Joder, haz una alubias, unos garbanzos, unas lentejas caseras,.muy fáciles de hacer, y se pueden hacer para dos días, tampoco hay un cocido tradicional.. no se joder un olor a cocina de toda la vida

Hacer una tortilla casera tampoco, no hace nada de nada, ni el marido aún menos.

Por la noche una merluza sin empanar con alguna salsa casera, no se algo que huela a hogar

Compra algún langostino, o algún queso semi curado, algún paté.. algo, pues nada de nada

Que casa más triste en temas culinarios

Hace años los procesados eran malos pero es que ahora la mayoría son asquerosos e intratables, la gente ha perdido el paladar.

Última edición:
Por favor, qué rabia da cuando se pone digna. En esa casa de lunes a viernes los niños comen en el colegio, el marido se pide comida o va a comprar rápidamente cualquier cosa que se le antoja y ella sobrevive a base de sándwiches, huevos duros y ensaladas (y su buena cantidad de lácteos, que esa compra de para 15 días no es ni medio normal). Las cenas serán congelados hechos en la freidora, los sábados hay sobras de Valentina y el domingo cualquier comistraje, que casualmente casi siempre graba porque a esas alturas de la semana ya no le queda nada que enseñar más que al pobre gato, la terraza y los botes de garbanzos.

Parecía más una compra yanki que una compra normal española.

La cantidad de jatera y mierda que había en ese carro, todo eran tortitas, galletas y mierdas varias.

En esa casa no huele a calor de cocina tradicional ni de coña. Aprende de valentina ella y el marido.

Joder, haz una alubias, unos garbanzos, unas lentejas caseras,.muy fáciles de hacer, y se pueden hacer para dos días, tampoco hay un cocido tradicional.. no se joder un olor a cocina de toda la vida

Hacer una tortilla casera tampoco, no hace nada de nada, ni el marido aún menos.

Por la noche una merluza sin empanar con alguna salsa casera, no se algo que huela a hogar

Compra algún langostino, o algún queso semi curado, algún paté.. algo, pues nada de nada

Que casa más triste en temas culinarios

Hace años los procesados eran malos pero es que ahora la mayoría son asquerosos e intratables, la gente ha perdido el paladar.
Y lo peor es que ella piensa que comen sanisimo. Y que sólo comen porquerías el fin de semana. Anetxu tus compras dicen lo contrario 😉

Qué despropósito de compra para una familia. Todo comidas preparadas, toneladas de ultraprocesados, azúcar y más azúcar. Después dice voy a hacer hamburguesas caseras y coge pan Brioche y hamburguesas ultraprocesadas, eso sí de pollo. Ahora cambió las salchichas de paquete, por las frescas ultraprocesados también. Pero ella piensa que no hay color. Cuatro plátanos y seis naranjas..Sus hijos, dice ella, no comen de nada. Y digo yo cómo hacen en el colegio? Le harán un menú especial para ellos? O simplemente torean a la madre como quieren? El sieso alimentado de esas comidas hechas toda la semana y ella rebuscando por la nevera a ver que encuentra.

Ella destila cutrez por cada poro de su piel y es q todo lo q hace,dice,piensa.....es tan,tan cutre.

Todas trabajamos y todas sabemos hacer una compra en condiciones y "gestionar"un planing de comidas semanales.Esta señora con mentalidad de adolescente hace compras q parecen para piso de estudiantes y comidas cutres e improvisadas todo el año.

Yo si pienso en llegar a comer a casa en pleno invierno y tener q improvisar 2 hojas de lechuga,unos tomatitos,1 huevo duro frío y pan bimbo con mayonesa,día si,día también......se me ponen los pelos de punta.

¿No se supone q la madre era cocinera? Pues está claro q no aprendió nada de ella.

Mientras se hacia mi cena en el horno, me he puesto a apuntar la compra de nuestra Ane, sí algo raro pero me ha entrado curiosidad cuando le he visto coger tal cantidad de Tortitas, así que ahí va:

-2 pack pan brioche, 2 pack molde familiar
-18 paquetes Tortitas varias
-6 paquetes galletas avena varias
-1 paquete animadas
-2 paquetes cacaocrem
-2 paquetes donuts
-2 paquetes croissant chocolate
-4 yakisobas
-7 paquetes natillas choco
-6 paquetes yogur soja
-1 carrot cake
-2 paquetes flan café
-1 paquete flan tiramisú
-1 paquete flan queso
-1 paquete cheese cake
-5 paquetes proteínas yogur
-1 paquete 16 yogur sabores
-2 pokes para el marido
-1 tortilla patata
-1 arroz para el marido
-1 pack queso sándwich
-5 pack paleta curada
-1 pack lomo
-1 pack taquitos jamón ( para sus tortillas)
-2 longaniza pollo
-1 bandejita pechugas filetes PARA LOS 5
-6 burguer pollo
-Carne kebab congelada
-brócoli y pimiento congelado
-parrillada verduras congeladas
-langostino rebozado para el hijo
-merluza al huevo congelada
-san jacobos congelados
- tomate frito y pimiento piquillo
-6 NARANJAS
-4 PLÁTANOS
-3 Cogollos
-tomate Cherry, cebolla dulce,
-2 CALABACINES para cremas para 5 !!
-Fresones
Ah y 3 bolsas de manzana, leche y huevos

Y encima hay flanas que le felicitan por esa kk de compra… o quizás es ella con perfiles falsos porque me extraña que alguien con dos dedos de frente vea bien esa montaña de ultraprocesados … menos mal que los hijos comen en el cole, el día que V deje el trabajo les da un yuyu!!si hasta el padre cocina mejor que ella…

Ella destila cutrez por cada poro de su piel y es q todo lo q hace,dice,piensa.....es tan,tan cutre.

Todas trabajamos y todas sabemos hacer una compra en condiciones y "gestionar"un planing de comidas semanales.Esta señora con mentalidad de adolescente hace compras q parecen para piso de estudiantes y comidas cutres e improvisadas todo el año.

Yo si pienso en llegar a comer a casa en pleno invierno y tener q improvisar 2 hojas de lechuga,unos tomatitos,1 huevo duro frío y pan bimbo con mayonesa,día si,día también......se me ponen los pelos de punta.

¿No se supone q la madre era cocinera? Pues está claro q no aprendió nada de ella.
Y más cuando tienes hijos. Las comidas y cenas tienen que estar minimamente organizadas. La madre sería cocinera pero a ella no se le pegó nada. Yo creo que ella sólo pisaba la cocina cuando la llamaban para sentarse a la mesa. Y así con todo lo demás. Yo hoy veía su carro, todo tirado y desordenado y así me imaginaba su cabeza. Igual, igual

Mientras se hacia mi cena en el horno, me he puesto a apuntar la compra de nuestra Ane, sí algo raro pero me ha entrado curiosidad cuando le he visto coger tal cantidad de Tortitas, así que ahí va:

-1 paquete animadas
-2 paquetes cacaocrem
-2 paquetes donuts
-4 yakisobas
-6 paquetes yogur soja
-1 carrot cake
-2 paquetes flan café
-1 paquete flan tiramisú
-1 paquete flan queso
-1 paquete cheese cake
-2 pokes para el marido
-1 tortilla patata
-1 arroz para el marido
-1 pack queso sándwich
-5 pack paleta curada
-1 pack lomo
-2 longaniza pollo
-6 burguer pollo
-Carne kebab congelada
-san jacobos congelados
-6 NARANJAS
-4 PLÁTANOS
-3 Cogollos
-Fresones

Y encima hay flanas que le felicitan por esa kk de compra… o quizás es ella con perfiles falsos porque me extraña que alguien con dos dedos de frente vea bien esa montaña de ultraprocesados … menos mal que los hijos comen en el cole, el día que V deje el trabajo les da un yuyu!!si hasta el padre cocina mejor que ella…
Prima Mugarra tú eres una privilegiada. Una reina entre las reinas. Cenar de horno!!! Si te viera Anetxu. En esa casa no se enciende el horno para hacer un asado, desde que se fue la suegra 🥹. Probablemente ya ni funcione, lo utilizarán para guardar cosas, de las que a Anetxu le da pena tirar. Bravo por el curro que te has pegado, queda claro que Iñaki tiene que empezar a ir a hacer la compra, que por lo menos compra carne de la buena. Qué sería de ella? Habrán sabido cocinarla?Es raro que no nos la haya enseñado

Y más cuando tienes hijos. Las comidas y cenas tienen que estar minimamente organizadas. La madre sería cocinera pero a ella no se le pegó nada. Yo creo que ella sólo pisaba la cocina cuando la llamaban para sentarse a la mesa. Y así con todo lo demás. Yo hoy veía su carro, todo tirado y desordenado y así me imaginaba su cabeza. Igual, igual
Un detalle y confirmado por un pajarito: la madre fue camarera, lo de cocinera es otra más de su afán de aparentar.
Animation Lying GIF

-1 paquete animadas
-2 paquetes cacaocrem
-2 paquetes donuts
-4 yakisobas
-6 paquetes yogur soja
-1 carrot cake
-2 paquetes flan café
-1 paquete flan tiramisú
-1 paquete flan queso
-1 paquete cheese cake
-2 pokes para el marido
-1 tortilla patata
-1 arroz para el marido
-1 pack queso sándwich
-5 pack paleta curada
-1 pack lomo
-2 longaniza pollo
-6 burguer pollo
-Carne kebab congelada
-san jacobos congelados
-6 NARANJAS
-4 PLÁTANOS
-3 Cogollos
-Fresones

Esas 3 bolsas de manzanas no serán para llevar de almuerzo al cole? En ese cole no sé pero en muchos otros los niños llevan a turnos el almuerzo para toda la clase.

Es que viendo las cantidades tan escasas que habéis puesto más arriba me parecen demasiadas manzanas para ellos.
También creo que las tortitas pueden ser para llevar al cole.

Aunque a saber porque esta compra las cosas a lo loco.
Me flipa sobre todo la cantidad de postres. No sé cómo no se les caducan. A lo mejor algunos días los niños solo cenan de eso porque sus padres trabajan demasiado los pobres.

Back