Un 2%Acabo de ver la compra, y es un despropósito, todo el mundo compra cosas no saludables y procesados.
Pero está mujer madre mía, comida real habrá comprado un 5% sin exagerar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un 2%Acabo de ver la compra, y es un despropósito, todo el mundo compra cosas no saludables y procesados.
Pero está mujer madre mía, comida real habrá comprado un 5% sin exagerar.
Y lo peor es que ella piensa que comen sanisimo. Y que sólo comen porquerías el fin de semana. Anetxu tus compras dicen lo contrarioParecía más una compra yanki que una compra normal española.
La cantidad de jatera y mierda que había en ese carro, todo eran tortitas, galletas y mierdas varias.
En esa casa no huele a calor de cocina tradicional ni de coña. Aprende de valentina ella y el marido.
Joder, haz una alubias, unos garbanzos, unas lentejas caseras,.muy fáciles de hacer, y se pueden hacer para dos días, tampoco hay un cocido tradicional.. no se joder un olor a cocina de toda la vida
Hacer una tortilla casera tampoco, no hace nada de nada, ni el marido aún menos.
Por la noche una merluza sin empanar con alguna salsa casera, no se algo que huela a hogar
Compra algún langostino, o algún queso semi curado, algún paté.. algo, pues nada de nada
Que casa más triste en temas culinarios
Hace años los procesados eran malos pero es que ahora la mayoría son asquerosos e intratables, la gente ha perdido el paladar.
Y más cuando tienes hijos. Las comidas y cenas tienen que estar minimamente organizadas. La madre sería cocinera pero a ella no se le pegó nada. Yo creo que ella sólo pisaba la cocina cuando la llamaban para sentarse a la mesa. Y así con todo lo demás. Yo hoy veía su carro, todo tirado y desordenado y así me imaginaba su cabeza. Igual, igualElla destila cutrez por cada poro de su piel y es q todo lo q hace,dice,piensa.....es tan,tan cutre.
Todas trabajamos y todas sabemos hacer una compra en condiciones y "gestionar"un planing de comidas semanales.Esta señora con mentalidad de adolescente hace compras q parecen para piso de estudiantes y comidas cutres e improvisadas todo el año.
Yo si pienso en llegar a comer a casa en pleno invierno y tener q improvisar 2 hojas de lechuga,unos tomatitos,1 huevo duro frío y pan bimbo con mayonesa,día si,día también......se me ponen los pelos de punta.
¿No se supone q la madre era cocinera? Pues está claro q no aprendió nada de ella.
Prima Mugarra tú eres una privilegiada. Una reina entre las reinas. Cenar de horno!!! Si te viera Anetxu. En esa casa no se enciende el horno para hacer un asado, desde que se fue la suegraMientras se hacia mi cena en el horno, me he puesto a apuntar la compra de nuestra Ane, sí algo raro pero me ha entrado curiosidad cuando le he visto coger tal cantidad de Tortitas, así que ahí va:
-2 pack pan brioche, 2 pack molde familiar
-18 paquetes Tortitas varias
-6 paquetes galletas avena varias
-1 paquete animadas
-2 paquetes cacaocrem
-2 paquetes donuts
-2 paquetes croissant chocolate
-4 yakisobas
-7 paquetes natillas choco
-6 paquetes yogur soja
-1 carrot cake
-2 paquetes flan café
-1 paquete flan tiramisú
-1 paquete flan queso
-1 paquete cheese cake
-5 paquetes proteínas yogur
-1 paquete 16 yogur sabores
-2 pokes para el marido
-1 tortilla patata
-1 arroz para el marido
-1 pack queso sándwich
-5 pack paleta curada
-1 pack lomo
-1 pack taquitos jamón ( para sus tortillas)
-2 longaniza pollo
-1 bandejita pechugas filetes PARA LOS 5
-6 burguer pollo
-Carne kebab congelada
-brócoli y pimiento congelado
-parrillada verduras congeladas
-langostino rebozado para el hijo
-merluza al huevo congelada
-san jacobos congelados
- tomate frito y pimiento piquillo
-6 NARANJAS
-4 PLÁTANOS
-3 Cogollos
-tomate Cherry, cebolla dulce,
-2 CALABACINES para cremas para 5 !!
-Fresones
Ah y 3 bolsas de manzana, leche y huevos
Y encima hay flanas que le felicitan por esa kk de compra… o quizás es ella con perfiles falsos porque me extraña que alguien con dos dedos de frente vea bien esa montaña de ultraprocesados … menos mal que los hijos comen en el cole, el día que V deje el trabajo les da un yuyu!!si hasta el padre cocina mejor que ella…
Un detalle y confirmado por un pajarito: la madre fue camarera, lo de cocinera es otra más de su afán de aparentar.Y más cuando tienes hijos. Las comidas y cenas tienen que estar minimamente organizadas. La madre sería cocinera pero a ella no se le pegó nada. Yo creo que ella sólo pisaba la cocina cuando la llamaban para sentarse a la mesa. Y así con todo lo demás. Yo hoy veía su carro, todo tirado y desordenado y así me imaginaba su cabeza. Igual, igual
Y así es toda su vida, un continuo "aparentar" con mentiras varias.Un detalle y confirmado por un pajarito: la madre fue camarera, lo de cocinera es otra más de su afán de aparentar.
Esas 3 bolsas de manzanas no serán para llevar de almuerzo al cole? En ese cole no sé pero en muchos otros los niños llevan a turnos el almuerzo para toda la clase.Mientras se hacia mi cena en el horno, me he puesto a apuntar la compra de nuestra Ane, sí algo raro pero me ha entrado curiosidad cuando le he visto coger tal cantidad de Tortitas, así que ahí va:
-2 pack pan brioche, 2 pack molde familiar
-18 paquetes Tortitas varias
-6 paquetes galletas avena varias
-1 paquete animadas
-2 paquetes cacaocrem
-2 paquetes donuts
-2 paquetes croissant chocolate
-4 yakisobas
-7 paquetes natillas choco
-6 paquetes yogur soja
-1 carrot cake
-2 paquetes flan café
-1 paquete flan tiramisú
-1 paquete flan queso
-1 paquete cheese cake
-5 paquetes proteínas yogur
-1 paquete 16 yogur sabores
-2 pokes para el marido
-1 tortilla patata
-1 arroz para el marido
-1 pack queso sándwich
-5 pack paleta curada
-1 pack lomo
-1 pack taquitos jamón ( para sus tortillas)
-2 longaniza pollo
-1 bandejita pechugas filetes PARA LOS 5
-6 burguer pollo
-Carne kebab congelada
-brócoli y pimiento congelado
-parrillada verduras congeladas
-langostino rebozado para el hijo
-merluza al huevo congelada
-san jacobos congelados
- tomate frito y pimiento piquillo
-6 NARANJAS
-4 PLÁTANOS
-3 Cogollos
-tomate Cherry, cebolla dulce,
-2 CALABACINES para cremas para 5 !!
-Fresones
Ah y 3 bolsas de manzana, leche y huevos
Y encima hay flanas que le felicitan por esa kk de compra… o quizás es ella con perfiles falsos porque me extraña que alguien con dos dedos de frente vea bien esa montaña de ultraprocesados … menos mal que los hijos comen en el cole, el día que V deje el trabajo les da un yuyu!!si hasta el padre cocina mejor que ella…