Los retos de Anne

Pues a mí me parece una tía con MUY MAL FONDO porque es verdad que lo de las filtraciones es un problemón, pero ella se ha jartado de criticar al vecino porque no quería solucionarlo y ayer se le escapa que el vecino quiere arreglarlo él. No sabemos nada del vecino, si ha trabajado en la construcción, si va a contratar a alguien por su cuenta, etc. Ha mentido con respecto al vecino: él sí quiere solucionar el tema. Muy mal, Ane, muy mal. No está bien decir mentiras, corazón.

Y para más inri quieren contratar a una empresa super cara. Si saben que el vecino tiene algún problema en estos momentos (que nadie está libre de eso, Anita "la quito_las_pilas_del_reloj_para_que_no_se_me_gasten") ¿no pueden pedir solución a otras empresas más asequibles? No entiendo nada.

No te hacen el feo por ser youtuber, te hacen el feo porque ahora sí saben como eres.
Del vecino dice que quiere hacer una chapuza. Lo dice la jefa de obra. Que entre ella y él sieso no le llegan ni a la suela del zapato a cualquier aprendiz de la construcción. Pues sin el permiso del vecino no entra ni el tato en su terreno, a menos que un juez lo diga. Y eso puede ir para años. Anetxu, llévate bien con los vecinos que te pueden complicar mucho la vida. Y sobre todo deja de largar por YouTube, que todo se sabe.

Del vecino dice que quiere hacer una chapuza. Lo dice la jefa de obra. Que entre ella y él sieso no le llegan ni a la suela del zapato a cualquier aprendiz de la construcción. Pues sin el permiso del vecino no entra ni el tato en su terreno, a menos que un juez lo diga. Y eso puede ir para años. Anetxu, llévate bien con los vecinos que te pueden complicar mucho la vida. Y sobre todo deja de largar por YouTube, que todo se sabe.
Recordemos que para cambiar los ganchos de la puerta de un armario de la cocina acabaron en urgencias y ella encerrada en su dormitorio, dejando que su vecino se ocupara de todo.

Dijo que les iba a hacer un regalo, pero como nunca más se supo y con lo que a ella le gusta fardar, suponemos que el regalo aún no se ha materializado 😜

Pues, su idea es que el de la empresa BUENÍSIMA/MEJOR del mundo mundial 🤣🤣🤣 vaya con Marujito a hacer la valoración sin decirle al vecino.
Todo super coherente, lo publica en Youtube y claro, para esa valoración inicial, tienen que pasar por el terreno del vecino....
Di que si, ante todo, haciendo AMIGOS🤦🤦🤦

Hasta el vídeo de ayer, sólo veíamos el 5% de su vida.
Bien.
Ayer ya dijo que el 2%.
Bueno,en el siguiente veremos sólo el....hola chicas y chicos, bienvenidos a mi canallllllllllllllll. Y ya.
Ayer me hacía gracia la soberbia con la que hizo el video, decía que no va a perder tiempo con haters, pero si el lo único de lo que habló. Y toooodo el rato comenta,que no va a comentar, pero comenta. Y que más adelante contará. Pero...si no te importa,para que vas a decir nada? No?. Ahhh sí, será para rellenar ese 2%.
Cada vez la encuentro más amontonada. Eso sí,ayer dijo una gran verdad. Dijo que Iñaki,no ve sus videos,porque al ser vasco,es seco. Luego dice que no caigamos en tópicos. Hay vascos que serán secos,y los que no. 20 años he estado yo con uno.y no pasaba de mi. Si ni tu pareja muestra interés por algo que para tí es importante...malo Ane. Muy malo.
Te recuerdo.que te hizo ir a su carrera habiéndote hecho un esguince. Osea,para tí si debe ser importante sus cosas. Que antepuso llevarte a un medico.para hacer algo que no es obligatorio.
Venga Ane,y mil cosas más. Por todo eso estás jodida y todas lo vemos. Haz un poco de introspección.o habla con las mariposas o las gomas de pelo. Igual te sorprendes. Ya me parezco a ti,vaya txapaaaa. Beso primis y buen finde! A tí también Ane,que sin tu 2%,este foro no sería posible!

Recordemos que para cambiar los ganchos de la puerta de un armario de la cocina acabaron en urgencias y ella encerrada en su dormitorio, dejando que su vecino se ocupara de todo.

Dijo que les iba a hacer un regalo, pero como nunca más se supo y con lo que a ella le gusta fardar, suponemos que el regalo aún no se ha materializado 😜
Estará esperando que le llegue algo de shein que le cuadre para los vecinos. Ya sabemos que Anetxu y la palabra regalar no van de la mano🤣🤣🤣

Pues, su idea es que el de la empresa BUENÍSIMA/MEJOR del mundo mundial 🤣🤣🤣 vaya con Marujito a hacer la valoración sin decirle al vecino.
Todo super coherente, lo publica en Youtube y claro, para esa valoración inicial, tienen que pasar por el terreno del vecino....
Di que si, ante todo, haciendo AMIGOS🤦🤦🤦
Pues la valoración la harán desde la ventana. Porque ningún empleado de ninguna empresa por muy de lujo que sea se va a meter en un terreno privado sin permiso.

Pues la valoración la harán desde la ventana. Porque ningún empleado de ninguna empresa por muy de lujo que sea se va a meter en un terreno privado sin permiso.
Si le dicen ellos que el terreno es suyo y los vecinos no están en casa, pues ya pueden entrar.

Ya lo contará, pero a mí me da que pasar pasan. No deberían, pero lo harán.

Jajajaja, regalo??? Pero si entre ellos mismos( Ane y el marido ) no se regalan, como para comprar algo a un vecino 😂😂😂😂😂😂 ellos, en sus cumpleaños ,se autoregalan, es decir, cada uno se compra lo que le sale del potorrin, pero claro, Ane tiene que hacer "puro teatro"en sus vídeos y decir que se lo ha regalado ella y viceversa cuando supuestamente se lo regala el marido a ella 😂😂😂😂😂

Yo soy el vecino y visto q esta lerda esta contando al mundo entero q no tengo ni un duro y q paso de todo,iba a pasar pero de verdad y acabaríamos todos en un juzgado, de aquella veríamos en pleno auge su comer ansioso con el consiguiente aumento de kilos, sus blefaritis,sus urticarias y sus cuadritos de estrés y ansiedad no diagnosticados pero más q evidentes.

Y es q no hay derecho a q esta personaja de cuarta, cuente cosas del vecino en Internet y siendo de una aldea y pueblo donde se conoce todo quisqui.

Imagino q esto hasta es denunciable :unsure:

Yo soy el vecino y visto q esta lerda esta contando al mundo entero q no tengo ni un duro y q paso de todo,iba a pasar pero de verdad y acabaríamos todos en un juzgado, de aquella veríamos en pleno auge su comer ansioso con el consiguiente aumento de kilos, sus blefaritis,sus urticarias y sus cuadritos de estrés y ansiedad no diagnosticados pero más q evidentes.

Y es q no hay derecho a q esta personaja de cuarta, cuente cosas del vecino en Internet y siendo de una aldea y pueblo donde se conoce todo quisqui.

Imagino q esto hasta es denunciable :unsure:
Como la denuncie por difamación anda que nos vamos a reír 😚

Jajajaja, regalo??? Pero si entre ellos mismos( Ane y el marido ) no se regalan, como para comprar algo a un vecino 😂😂😂😂😂😂 ellos, en sus cumpleaños ,se autoregalan, es decir, cada uno se compra lo que le sale del potorrin, pero claro, Ane tiene que hacer "puro teatro"en sus vídeos y decir que se lo ha regalado ella y viceversa cuando supuestamente se lo regala el marido a ella 😂😂😂😂😂
Os acordáis primas, creo que fue el verano pasado, en el cumpleaños de nuestra musa que el le regaló una bolsa de playa y algo más del chiringuito del camping🤣🤣. Anda que no se notó que fue una compra de última hora. Como que ella le recordó que era su cumpleaños. Y él en vez de coger el coche y currárselo un poco, fue a la tienda del camping y cogió lo primero que le vino a la mano. Qué me parece que ella hasta lo fue a devolver. Maridodiez se lució, pero bien😏. Y si, este año se libró del regalo de Valentina. Seguro que ya le tenía uno de eses bolsos que se pidió envuelto🤣🤣

Back