Los retos de Anne

En el vídeo de hoy estaba enfadada. Sólo se le pasó el enfado cuando le pidieron que enseñara su baño de lujo y ella, que se debe a su público, cámara en mano pudo decir eso de "wc de última generación", "muebles a medida", "calidades", "20000 euros", "obra descomunal", etc. OTRA VEZ. Ahí sí que se le levantó el ánimo a la pobre (que es una forma de hablar, que ya sabemos que eres rica, mujer jajaja).

Ah, que dice que antes de fin de año nos contará los desplantes que le hacen en el pueblo por ser youtuber. Pero qué??? Hasta fin de año??? Eres George R.R. Martin y tu canal es "Los tronos de Ane"?? Porque si no es así no me explico. Yo quiero que lo cuente ya! 😂

En el vídeo de hoy estaba enfadada. Sólo se le pasó el enfado cuando le pidieron que enseñara su baño de lujo y ella, que se debe a su público, cámara en mano pudo decir eso de "wc de última generación", "muebles a medida", "calidades", "20000 euros", "obra descomunal", etc. OTRA VEZ. Ahí sí que se le levantó el ánimo a la pobre (que es una forma de hablar, que ya sabemos que eres rica, mujer jajaja).

Ah, que dice que antes de fin de año nos contará los desplantes que le hacen en el pueblo por ser youtuber. Pero qué??? Hasta fin de año??? Eres George R.R. Martin y tu canal es "Los tronos de Ane"?? Porque si no es así no me explico. Yo quiero que lo cuente ya! 😂
Y va y dice que ya no enseña en los vídeos a sus hijos!!!! 🤣🤣🤣🤣 cada día es más tronchante verla hacer el ridículo.
Anita!!! Querida nuestra!! Por si no te has dado cuenta ( que sospechoso yo que no ya que tu inteligencia no da para mucho) TUS HIJOS SIGUEN SALIENDO EN TUS VÍDEOS, ALMA DE CÁNTARO!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
La próxima vez me los pixelas las caras, que son menores de edad! Jajajajajaja

Anetxu dice que ella ha sufrido muchos desplantes por ser youtuber y que su marido la defiende y siempre ha dado la cara por ella🙄. Cualquiera lo diría primas, con el careto que se gasta el tio cuando lo enfoca. Dice que si viviera en otro sitio, esto no pasaría. Como que en el pueblo, la gente no acaba de ver su aventura youtuberil. Será en el pueblo? Será en el trabajo? Será la familia? En el trabajo del marido? Donde la hacen de menos, primas? Anetxu, ceba la noticia como los de sálvame😉. Como dice la prima Neutrex lo queremos saber yaaaaa

Anetxu dice que ella ha sufrido muchos desplantes por ser youtuber y que su marido la defiende y siempre ha dado la cara por ella🙄. Cualquiera lo diría primas, con el careto que se gasta el tio cuando lo enfoca. Dice que si viviera en otro sitio, esto no pasaría. Como que en el pueblo, la gente no acaba de ver su aventura youtuberil. Será en el pueblo? Será en el trabajo? Será la familia? En el trabajo del marido? Donde la hacen de menos, primas? Anetxu, ceba la noticia como los de sálvame😉. Como dice la prima Neutrex lo queremos saber yaaaaa
Eso qué cuenta de que el marido la defiende es MENTIRA 😂😂, su querido esposo pasa bastante de su señora esposa.
Lo de los desplantes es totalmente cierto y los tiene en todos los ámbitos de su vida, (menos en el de las amistades, que no las tiene, obviamente) se ríen de ella en el trabajo,en el pueblo, en su barrio, los papás y las mamás del colegio, los alumnos del colegio de sus hijos, ahí se ríe y se mofa todo el mundo de ella y por ende se ríen y se mofan también de su marido y de sus hijos.
Y lo malo de todo es que ella lo sabe a la perfección y no hace absolutamente nada por remediarlo
Y sabéis por qué no hace nada? Pues muy fácil, porque si no tuviera su canal no hablaría con nadie, ni tan siquiera con su marido, se pasaría los días enteros hablando exclusivamente con sus hijos, (de ahí su mente tan infantilona)

Tiene delito lo de la "chica" (ya no es la mujer) que le limpia que le cambia de sitio la decoración. Qué pesada poniéndole las flores de plástico en un lugar seguro (foto 1), a ella le gusta que estén bien pegadas al enchufe jod*r (foto 2), que las hojas entren en los agujeros si es posible y le llegue bien el calorcito del ambientador.

1741983618438.png
1741983677865.png

Justo acabo de subir yo también el mismo comentario 🤭🤭
Por extraño que parezca, todavía está disponible.
Anetxu, que no estás en lo que estás!!
Primas !!!!
otra seguidora que se viene al lado oscuro lo he pillado de chiripa porque como sabemos nuestra Ane está al acecho como la muñeca del juego del calamar buscando haters para eliminarlos de su paraíso kknal
Ver el archivo adjunto 3996547

Back