Yo no sé qué vidas pueden tener sus flanas para pensar que alguien, en algún momento, en algún lugar, pueda envidiar a esta pobre diabla
Hay que ser sinceras, primas
Todas las de este hilo nos morimos de envidia por ser Ane.
-Por tener tantos doctorados, ser química y madre de tres adorables angelitos

-Por tener un gato, pero no uno cualquiera,no! Un gato Britishhhhhh

-Por las vacaciones de lujo en los campings de lujo a los que va cada verano

-Por las escapadas románticas que puede hacer con su marido diez

-Por toda la ropa y complementos que el Shein le regala , que son preciosos y que no tienen nada que envidiar a la ropa de las boutiques de lujo, todo lo contrario.
Su gusto es tan exquisito que cualquier bolso de Carolina Herrera al lado de los que elige ella, es pura bazofia

-Por vivir en un pedazo de piso donde va una chica a diario a limpiarle ( eso es propio en las casas reales y ella es una reina

) donde hay un armario que te teletransporta a Narnia y donde tiene un baño de lujo, con muebles a medida, que cualquier mortal no se lo puede permitir.
Sólo ellos porque tienen muchísimo dinero.
- Porque tiene además un caserío para disfrutar los fines de semana o para pasar sus vacaciones de lujo ( siempre y cuando su padre no se ponga enfermo o se accidente porque entonces se tienen que ir de allí porque no son para ellos vacaciones de lujo y el abuelo les corta todo el rollo)
- Porque ella es una influencer muy famosa y estilosa y claro, eso genera muchísima envidia al resto de mortales que somos unos mediocres
-Y por último, porque ella tiene un matrimonio de diez.
Su marido y ella son un equipazo. El bebe los vientos por ella, paseando de la mano por su naturaleza verrrrrde y porque su Iñaki no sólo es guapo, inteligente, cariñoso, sino que además por lo que nos podemos imaginar, tiene entre las patas el tronco de un mandarino.
Y perdonad la expresión,primas.
Sé que soy muy bruta pero no puedo imaginarme otra cosa si su mujer le compra ropa interior de la talla 3XL.
Su vida es perfecta, todo a su alrededor es perfecto.
Cómo no la vamos a envidiar?