Los retos de Anne

Si le dicen ellos que el terreno es suyo y los vecinos no están en casa, pues ya pueden entrar.

Ya lo contará, pero a mí me da que pasar pasan. No deberían, pero lo harán.
La zona NO está vallada, así que seguro que acceden.
Menudos son ellos que se apropian hasta de los limones del limonero de atrás que tampoco está en su terreno. Pero, como la rama sí, pues para casita... Coman o no coman limones 😀.
Otra cosa es que los vecinos justo estén en casa y le denieguen el paso. Pero, ya habrán concertado la visita a sabiendas del horario de los vecinos...

La zona NO está vallada, así que seguro que acceden.
Menudos son ellos que se apropian hasta de los limones del limonero de atrás que tampoco está en su terreno. Pero, como la rama sí, pues para casita... Coman o no coman limones 😀.
Otra cosa es que los vecinos justo estén en casa y le denieguen el paso. Pero, ya habrán concertado la visita a sabiendas del horario de los vecinos...
Probablemente porque esa hora(14:30)no es una hora muy normal para que te venga el técnico de esa mega empresa famosisima y carisma. Y el sieso podrá dejar todas sus mega ocupaciones para dirigir la inspección?

Bueno bueno...lo del hospital es que vamos ..encima contesta en Youtube y dice que no puede ir antes...pero si tú misma sales diciendo que te has dado una mega ducha de mascarilla y todo....No has ido a trabajar así que si te levantas a las 7 y media te duchas , desayunas y te da tiempo para ir a buscar a tu padre y aparcar y poder entrar con el en consulta pero es muy cómoda y claro eso no la sale....como lo de dejar a los niños solos....y sigue diciendo que es por qué viven en un pueblo...si claro de 20000 habitantes....es por comodidad y punto.....

Probablemente porque esa hora(14:30)no es una hora muy normal para que te venga el técnico de esa mega empresa famosisima y carisma. Y el sieso podrá dejar todas sus mega ocupaciones para dirigir la inspección?
Es una hora que habrá marcado la apretada agenda de Marujito. Habrá hecho un hueco entre alguna videollamada con Oriente Medio o prevenir algún hackeo masivo a gran escala...
Por muy importante que sea la empresa donde va a parar si el cliente es Don Iñaki.

Es una hora que habrá marcado la apretada agenda de Marujito. Habrá hecho un hueco entre alguna videollamada con Oriente Medio o prevenir algún hackeo masivo a gran escala...
Por muy importante que sea la empresa donde va a parar si el cliente es Don Iñaki.
Yo lo digo prima, porque como maridodiez a esa hora nunca tiene tiempo para freirle ni un huevo a su mujer, que viene de trabajar desde las 6 de la mañana,me pareció raro. Se ve que hizo malabarimos para cuadrar su apreta agenda. O simplemente renunció a la siesta😴😴

Odio esa manía de tirar al carro los productos, me parece una falta de respeto al producto, y me da la sensación que no se valoran las cosas, por muy barato que sea, tirarlos así como hace ella es de unos barriobajeros

Llamarme rancio pero pienso así. Jamás yo lo hago.. yo los coloco y no los tiro, pero son cosas mias.

Me duele como la gente los tira al carro

Última edición:
Back