Los retos de Anne

Querida flana, el problema no es que no le da de comer a los hijos,sino lo que le da de comer. Les salva que de lunes a viernes tienen el menú del colegio. Y otra le dice que coja un bizcocho de coco buenísimo que hay. Todavía le debió de parecer poca, la tonelada de azúcar que echó la musa al carro. Estas son todas iguales o parecidas Screenshot_2025-03-16-11-54-26-830_mark.via.gp.jpg

Querida flana, el problema no es que no le da de comer a los hijos,sino lo que le da de comer. Les salva que de lunes a viernes tienen el menú del colegio. Y otra le dice que coja un bizcocho de coco buenísimo que hay. Todavía le debió de parecer poca, la tonelada de azúcar que echó la musa al carroVer el archivo adjunto 3999490
😂😂😂😂, madre mía! Sus suscriptoras son todas una panda de analfabetas 🤦🏼‍♀️

Los postres lácteos como natillas,chocolate,flan...
etc es lo peor del mundo.
Los pediatras siempre dicen yogur natural con fruta picada dentro y si quieres hacer un flan,siempre casero.Punto final.
Todo lo demás es azúcar y conservantes en vena.

Y esta lela los compra por toneladas y como lo más normal y sano 🤦‍♀️

Es muy posible que muchas de las flanas sean en realidad perfiles falsos de Anetxu.
Ella tiene 4 o 5 cuentas de IG sólo con su nombre, y las que se creará con otros nombres falsos.
Pensad que tiene, supuestamente ,10.700 suscriptores a su canal.
Pero luego el número de visualizaciones son una caca y los comentarios,lo mismo.
Yo de esta persona es que ya no me creo ni que se llame como dice.
Es una mentirosa compulsiva, además de una tarada que vive en los mundos de Yupi y no es que tenga que buscar a su madre biológica como muchas veces ha comentado en los vídeos ( que le gustaría conocerla)
Lo que tiene que buscar es su nave nodriza para que le lleve de vuelta a su planeta 🪐
De veras, que ya no la soporto 😮‍💨

Es muy posible que muchas de las flanas sean en realidad perfiles falsos de Anetxu.
Ella tiene 4 o 5 cuentas de IG sólo con su nombre, y las que se creará con otros nombres falsos.
Pensad que tiene, supuestamente ,10.700 suscriptores a su canal.
Pero luego el número de visualizaciones son una caca y los comentarios,lo mismo.
Yo de esta persona es que ya no me creo ni que se llame como dice.
Es una mentirosa compulsiva, además de una tarada que vive en los mundos de Yupi y no es que tenga que buscar a su madre biológica como muchas veces ha comentado en los vídeos ( que le gustaría conocerla)
Lo que tiene que buscar es su nave nodriza para que le lleve de vuelta a su planeta 🪐
De veras, que ya no la soporto 😮‍💨
Mira que yo había pensado lo mismo... Qué se crea ella misma perfiles falsos porque no es muy normal que con tantas "suscripciones" la vean tan pocas personas.. de hecho yo creo que se compra a ella misma suscripciones 😂😂

Está mujer claramente tiene una trastorno con la alimentación ( se ve gorda siempre yo creo pero tampoco busca ayuda en un nutricionista) se va a Herbalife que es más cómodo...siempre compra esa comida de Emergencia que llama ella pero la emergencia se convierte en comida normal por qué al final si os fijáis es lo que comen día a día ..nunca la he visto haciendo una Tortilla de patatas casera...o un buen puchero.....y lo de llegar y comer lo que vaya saliendo no lo entiendo...haz un menú semanal y los domingos haz tuppers o por las tardes haces la comida..( si encima los niños comen en el comedor)......es organización ..no hay más!

Y en el super 3/4 de lo mismo.
5 cajas de galletas, 10 de tortitas, 25 postres lácteos, pan Bimbo a tutiple, etc.
Necesita salir de la cueva y empaparse de unas nociones básicas de todo, pq está perdidisima en todo o en casi todos....
Venía a poner esto. He visto el vídeo de la compra semanal y he alucinado la ansiedad con la que compra. "Estas galletas están buenísimas... voy a coger dos... bueno me llevo cuatro que en mi casa siempre falta", y así con todo. Compra a manos llenas.

Venía a poner esto. He visto el vídeo de la compra semanal y he alucinado la ansiedad con la que compra. "Estas galletas están buenísimas... voy a coger dos... bueno me llevo cuatro que en mi casa siempre falta", y así con todo. Compra a manos llenas.
Si ...lo que decía que yo creo que tiene un problema con la alimentación pero no pone solución....

Back