Los retos de Anne

Ehhhh un respeto a las que hacemos ganchillo y punto. Yo me hago unos jerseys de mohair, alpaca, seda...que te caes de culo y aunque soy un pelín más mayor que esta señora me echan 10 menos.
El punto y el ganchillo son el nuevo yoga y hay mucha gente joven que teje. 🤗

Última edición:
Que repelús produce la "despensa del calzado" es un claro reflejo de la dejadez e higiene de esta mujer pq a cualquiera le sangran los ojos al ver eso así....menos a ella.🤮

Yo a esa despensa directamente le prenderia fuego para acabar con los miles de ácaros q llevan años ahí instalados de rave.

El calzado de "calidad" de Chein con una imitacion a cuero buenísima (me rio por no llorar) q hace 2 días te lo vendía como q estaba encantada y era lo mejor,lo primero q hace es llevarlo a la despensa deshauciada y tirarlo allí con zapatos de la prehistoria....

Y lo de lavar las manos antes de comer no sabe ni lo q es,llega con una ansiedad brutal por comer (no se si tiene más adicción a las redes o a la comida) empieza a abrir ollas,nevera,levantar platos y una vez q tiene todo localizado,se sienta a ENGULLIR (porque ni saborea,directamente TRAGA) con la ropa de trabajo y el pelo en el plato.....

Si es q esta mema con las cosas q hace y las q dice,producen un rechazo importante.

Mención aparte lo q raja de V.aprovechando q no está y es q le tiene una manía (derivada de la envidia) q no la puede ni disimular.

Yo alucino con esta mujer y con la percepción de la realidad. Estoy viendo el vídeo de ayer (que ayer no tuve tieeeeempooooo xD) y va y no se queja de cómo tiene el vecino el lateral de la casa?? Lo dice apenada, porque ella lo tiene todo perfecto. Esas baldosas de la entrada limpísimas, inmaculadísimas, fregadísisisisimas, donde se podría incluso comer sin plato de lo higienizadas que están, son la envidia de Garay y alrededores.

Está ella, ELLA, para quejarse de la limpieza de los demás.

Y encima lleva un tupper y dice "un tupper que dejo aquí para que Valentina lo LIMPIE BIEN o que haga lo que ella quiera". Le has llevado un tupper a medio limpiar, mujer??? No tenías tiempo???

En fin...

Yo alucino con esta mujer y con la percepción de la realidad. Estoy viendo el vídeo de ayer (que ayer no tuve tieeeeempooooo xD) y va y no se queja de cómo tiene el vecino el lateral de la casa?? Lo dice apenada, porque ella lo tiene todo perfecto. Esas baldosas de la entrada limpísimas, inmaculadísimas, fregadísisisisimas, donde se podría incluso comer sin plato de lo higienizadas que están, son la envidia de Garay y alrededores.

Está ella, ELLA, para quejarse de la limpieza de los demás.

Y encima lleva un tupper y dice "un tupper que dejo aquí para que Valentina lo LIMPIE BIEN o que haga lo que ella quiera". Le has llevado un tupper a medio limpiar, mujer??? No tenías tiempo???

En fin...
Es que es prepotente y floja a más no poder, yo soy Valentina y la mando ya a tomar por c...o.

Back