Los retos de Anne

Podrían haber ido en familia a ver a Íñigo, quedarse a comer por ahí y a la tarde a la vuelta hacer la compra en el Mercadona. Lo que no hubiera tenido es 3 horas después de comer para estar mirando horripilancias en el Xeim, eso no. Prioridades, se llama.
Pero, su marido que es el chófer de los partidos tenía que trabajar... Y ella que es una "tordita" al volante sabe llegar a los sitios que ha ido 256 veces de antemano; si es un campo de fútbol de un pueblo que no conoce, no llega ni con 20 GPSs conectados.
Si no fue capaz de llegar a la nueva tienda de mascotas pegada al Mercadona que le dijo su Sr. Esposo y acabo en otro pabellón 🤭🤭🤭...
Ride Hello GIF by Guaguas Municipales

Estaba viendo el principio del video de hoy.
Y dice,me voy a poner un poco guapa.
Vale.
Me gusta mi culito,dice🤦🏻‍♀️.
Voy a darme rimel, porque me lo regaló mi marido un san Valentin. Fué a la perfumería y les dijo,darme lo mejor que tengáis. Y le dieron el rimel y el labial de Lancome. Hace 3 años.
Ane, como nos lees,te diré que,la cosmética caduca. Busca un símbolo que es una cajita con tapita abierta. Y verás que,un rimel,dura máximo entre 6 a 9 meses. No te lo des más hijica,que en vez de blefaritis,te van a salir tortellinissss! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Los de Lancome tienen derecho a comer, tíralo bonica,y compra otroooo! O dile al maridico que te compre otro por dios🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Me vais a perdonar pero es que le veo parecido 😅

Parecido en la pose sólo, eh? Que me gustan mucho los caballos ❤️🐴

Adjuntos

• Screenshot_20250420-224844.png
    Screenshot_20250420-224844.png
    1,2 MB · Visitas: 34
  • Screenshot_20250420-224822.png
    Screenshot_20250420-224822.png
    738,8 KB · Visitas: 34
Estaba viendo el principio del video de hoy.
Y dice,me voy a poner un poco guapa.
Vale.
Me gusta mi culito,dice🤦🏻‍♀️.
Voy a darme rimel, porque me lo regaló mi marido un san Valentin. Fué a la perfumería y les dijo,darme lo mejor que tengáis. Y le dieron el rimel y el labial de Lancome. Hace 3 años.
Ane, como nos lees,te diré que,la cosmética caduca. Busca un símbolo que es una cajita con tapita abierta. Y verás que,un rimel,dura máximo entre 6 a 9 meses. No te lo des más hijica,que en vez de blefaritis,te van a salir tortellinissss! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Los de Lancome tienen derecho a comer, tíralo bonica,y compra otroooo! O dile al maridico que te compre otro por dios🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Es que es del género tonto! Un bebé de 4 meses es más inteligente que ella 😂😂😂😂

A mí es que esta tipa me pone enferma. Que siempre tenga otras prioridades antes que acompañar a sus hijos a los partidos es que no lo puedo entender.

Será por que soy madre de futbolista, que sí, que llega un fin de semana y a veces cuesta madrugar, y muchas veces te quedarías en casa descansando y haciendo mil cosas pero joer haces un esfuerzo y vas a verlos, por muchos motivos, pero sobre todo por acompañarlos en esta etapa, por la ilusión que les hace ver a sus papis ahí, apoyándolos, que de repente un día crecen y ya no te necesitan.

Siempre está con lo mismo, no tengo tiempooo!! Cansina, para dedicarle a YouTube siempre encuentras, te pasas la vida pegada a un móvil, grabando y editando. Das mucha pena.

A mi ya me harta mucho esta señora y sus quejas. Trabaja, vale como todo el mundo. Llega a su casa, la limpieza hecha, de comer una ensalada de bolsa. Cafecito tumbada en cama. Se viste y va a buscar a los hijos y ahí Le perdemos la pista.?????? Hasta la noche que tira algo en la freidora y lo llama cena. Agotada siempre, estresada a diario. No tiene tiempo, no le da la vida. Fines de semana libres. Puentes, vacaciones, viajes. Y no tiene tiempo de ir a ver un día al hijo? Anda ya. Otro gallo cantaría si fuera la resabiada la que jugara. Hay prioridades y prioridades. Además ella prefiere hablarle al "yutuf". Y aún encima como criticando al resto de padres, por que van a ver a los hijos. Anetxu te mandarían un video esos padres, no? O todavía no tuviste tiempo de verlo. Te puede servir de relleno para el próximo video🧒🏀

Madre mía! Pero no se dará cuenta la payasa que esos zapatos ( por llamarlo algo) son horribles!!! Si da grima verlos!!!!
Yo había leído que los zapatos tienen que sujetar bien el pie. Estos no sujetan una mierd*. Serán muy caros y lo que sea, pero buenos para el pie no, no lo son.

Tiempo al tiempo pero, con el calzado chinesco que gasta, se avecinan juanetes, una fascitis plantar, callos, etc.

Back