Los retos de Anne

Después dice que parece mala madre por no ir a los partidos

Ane, no lo pareces. Lo eres.

Si estuvieras trabajando se entendería, pero te estás tocando el papo los fines de semana. Poner lavadoras no cuenta, que sólo es abrir la puerta y meter la ropa.
Ane pasa de ir a los partidos, lo sé de buena tinta, tiene tiempo de sobra para ir pero no quiere, no quiere porque entonces tiene que entablar conversación con otros padres

Si estáis buscando unos zapatos que ofrezcan " ELEJANCIA", ya sabéis chicas, imitad a la influencer top del año... va con zapateao incluído.
Su forma de modelar los zapatos es la monda, sólo da coces cual caballo. Son elegantes elegantes SÍ SEÑOR...

Ver el archivo adjunto 4056123
Si se parece a Lina Morgan!!! 😂😂😂

Si estáis buscando unos zapatos que ofrezcan " ELEJANCIA", ya sabéis chicas, imitad a la influencer top del año... va con zapateao incluído.
Su forma de modelar los zapatos es la monda, sólo da coces cual caballo. Son elegantes elegantes SÍ SEÑOR...

Manoletinas de nena de 8 años, de la edad de su hija pequeña, vaya

O soy yo que tengo sueño 🥱 ya y desvario o tiene unas rodillas un tanto amorfas?

O soy yo que tengo sueño 🥱 ya y desvario o tiene unas rodillas un tanto amorfas?
Qué va prima, qué dices, ella tiene un cuerpo armonioso, bueno-bueno, de las que adelgaza y engorda uniformemente, qué va a tener rodillas amorfas.....
Tiene un culo precioso según ella, pues precioso será, pero tiene una pinta de estar blando que pa qué. Me da que tocarle el culo será como tocar un jamón de esos de chuche, nube, no sé cómo lo llamaréis vosotras.

Es cosa mía o a estas alturas, el año pasado, ya había subido más stories de sus vacaciones?

La blefaritis y la urticaria le va a venir junta. Va a parecer una monstruita. Eso sí, proporcionada xD

Back