Los retos de Anne

Ane, marrana.

Ni en las cárceles de la Edad Media eran tan sucios.

Cómprate una cuerda para tender, anda.
Ostras, como se puede ser tan desastre?? De verdad es tan lerda que no se da cuenta de estas cosas? Acabas de lavar unas sábanas que arrastras y dejas en el suelo, si cuando las recojas las vas a tener que meter de nuevo en la lavadora 🤦‍♀️ O es que las piensa poner así en las camas?? Joder Ane, lo tuyo es de otro planeta.

Ostras, como se puede ser tan desastre?? De verdad es tan lerda que no se da cuenta de estas cosas? Acabas de lavar unas sábanas que arrastras y dejas en el suelo, si cuando las recojas las vas a tener que meter de nuevo en la lavadora 🤦‍♀️ O es que las piensa poner así en las camas?? Joder Ane, lo tuyo es de otro planeta.
Pues claro que si prima. Claro que las puso en la cama. No es la primera vez, ni sera la última. Y como está el suelo🤢, que no es césped. Yo no sé en qué cueva vivió esta mujer 🥴

A vuestra izquierda las sábanas de los niños para lavar😏. A vuestra derecha las mantas de los niños que nuestra Anetxu pondrá a airear arrastrando por la acera mugrosa😰, pero primero las tira por el suelo del pasillo para que vayan cogiendo bien de 💩. Qué el hijo tiene alergia a los ácaros , dice. Poco me parece con esa limpieza y esa acumulación de ropas por todas partes.Screenshot_2025-02-25-18-05-01-435_mark.via.gp.jpg

A vuestra izquierda las sábanas de los niños para lavar😏. A vuestra derecha las mantas de los niños que nuestra Anetxu pondrá a airear arrastrando por la acera mugrosa😰, pero primero las tira por el suelo del pasillo para que vayan cogiendo bien de 💩. Qué el hijo tiene alergia a los ácaros , dice. Poco me parece con esa limpieza y esa acumulación de ropas por todas partes.Ver el archivo adjunto 3969904
Ella también se pregunta si tiene alergia!!! No me extraña, también suele tender las sábanas encima del coche🥴🥴 pues con el polen que tenemos estos días imaginar cuando se acuesten como estarán esas sábanas aparte de suciedad y bichos… el móvil le ha sorbido el seso no tengo otra explicación a cómo es🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Y esta marranada lo ven normal las de su club de fans???
Y mira que las abuelitas son de limpiar sobre limpio, y no ven que Anita parece recién salida de un estercolero?
Pasaba desapercibida ella en una piara de cerdos (con perdón a los cerditos 🫶). Yo creo que su origen anda por la zona de Guijuelo 😂😂😂😀.
Pig Piglet GIF

Ella también se pregunta si tiene alergia!!! No me extraña, también suele tender las sábanas encima del coche🥴🥴 pues con el polen que tenemos estos días imaginar cuando se acuesten como estarán esas sábanas aparte de suciedad y bichos… el móvil le ha sorbido el seso no tengo otra explicación a cómo es🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Pues espera prima que también ha sacado 5o 6 bolsas de ropa que tenía acumuladas en la despensa para "gestionarla". En un minuto te la gestionaba yo Anetxu. Me sobraban segundos. Qué enfermedad!!!! 😭

Y esta marranada lo ven normal las de su club de fans???
Y mira que las abuelitas son de limpiar sobre limpio, y no ven que Anita parece recién salida de un estercolero?
Pasaba desapercibida ella en una piara de cerdos (con perdón a los cerditos 🫶). Yo creo que su origen anda por la zona de Guijuelo 😂😂😂😀.
Pig Piglet GIF
Parece que algunas de sus flanas se pusieron las gafas y vieron la luz al final del túnel y sin encontrar gomas, ni libélulas, ni mariposas. Anetxu hazles caso mujer. A ver lo que dura el comentario 🤣🤣Screenshot_2025-02-25-20-14-06-490_mark.via.gp~2.jpg

Back