- Calificaciones
- 1.782
Una seguidora de Ane q la suele defender a muerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una seguidora de Ane q la suele defender a muerte.
Sin problema
Si, la que todo lo sabe y todo lo entiende. Fue a la misma universidad de Anetxu y sacó varias carreras como ellaUna seguidora de Ane q la suele defender a muerte.
Es la mendicidad del siglo XXIY continúa mendigando likes y comentarios.
Ayyy Anita!!! Quién te ha visto y quién te ve ehhh??
Tú mendigando ... Pero si eso es de pobres!! y tú eres rica con no se cuántos caseríos y un marido que gana un pastizal!!!
Por supuesto prima, el mundo está equivocado. Lo que dice nuestra Anetxu va a misa. Hay que ir cambiando los libros de historia y de lengua. Y por favor que alguien vaya avisando a los ciudadanos suizos, para que vayan aprendiendo y hablando sueco. Pueden ir paseándose por Ikea para ir abriendo bocaAyer la seguidora decidió que llevaba mucho tiempo con la lengua metida en el culo de la Anita y la sacó un poquito para que se refrescara. Por una vez dijo algo coherente.
Sobre el tema de los conocimientos de Anetxu, que el inglés viene del latín, que en Suiza se habla sueco... Sin palabraspero si lo dice una química con 3 doctorados, será porque es verdad
Ver el archivo adjunto 3975139Ver el archivo adjunto 3975140
Por supuesto prima, el mundo está equivocado. Lo que dice nuestra Anetxu va a misa. Hay que ir cambiando los libros de historia y de lengua. Y por favor que alguien vaya avisando a los ciudadanos suizos, para que vayan aprendiendo y hablando sueco. Pueden ir paseándose por Ikea para ir abriendo boca
Prima que tiene un mapa mundi en la cocina, con los sitios a los que han ido marcadosMenos mal que van ellos de viajadisimos y ciudadanos de mundo
.
Yo creo que le das un mapa de Europa y no da una ubicando países y capitales....pq por no controlar no controla ni el País Vasco...
Bueno y lo de encontrar las secciones del mercadona, tiene lo suyo. Recordemos cuanto le costó encontrar los solomillos de pavo en el congelador de la carne. Y sólo había un congelador primaMenos mal que van ellos de viajadisimos y ciudadanos de mundo
.
Yo creo que le das un mapa de Europa y no da una ubicando países y capitales....pq por no controlar no controla ni el País Vasco...
Ella es más bien de ubicar las secciones del Primark, Esploski, Shein, Mercadona y del chino de Durango. Ese es su verdadero universo
.