Los retos de Anne

Mortadelo y Filemón son de un rango superior.
Ella está al par de Tamara, Arlequín, Tony Genil y la tropa. Os acordáis? Maridodiez de hecho, parece el doble de Paco Porras...
Ver el archivo adjunto 3975983
Muy bueno prima pero a mi maridodiez se me parece más al del pañuelo, por lo de que era calvo y andaba con un tupé si mal no recuerdo. Y ahora entiendo lo del bolso grande. Llevará Anetxu un ladrillo dentro?

Y continúa mendigando
Ahora resulta que mendiga que por favor se vean sus vídeos de compra de Mercadona 😂😂, y al loro! Qué dice que es su supermercado de confianza!!!!! Me meooooo 😂😂😂😂, pero Anita!!! No era Eroski tú supermercado de confianza????
Ayyy!! Alma de cántaro!!!
POR DINERO BAILA EL PERRO EHH!!!
Y tú por dinero como si tienes que salir en pelotas en los vídeos
A qué sí Anita??

Y continúa mendigando
Ahora resulta que mendiga que por favor se vean sus vídeos de compra de Mercadona 😂😂, y al loro! Qué dice que es su supermercado de confianza!!!!! Me meooooo 😂😂😂😂, pero Anita!!! No era Eroski tú supermercado de confianza????
Ayyy!! Alma de cántaro!!!
POR DINERO BAILA EL PERRO EHH!!!
Y tú por dinero como si tienes que salir en pelotas en los vídeos
A qué sí Anita??
Exacto, hasta hace poco su supermercado de confianza era Eroski. Pero claro le prohibieron varias veces grabar dentro. Y ella como creadora de contenido pues cambió de chaqueta y ahora mercadona es lo más, porque allí si le dejan ir haciendo el canelo por los pasillos.

Exacto, hasta hace poco su supermercado de confianza era Eroski. Pero claro le prohibieron varias veces grabar dentro. Y ella como creadora de contenido pues cambió de chaqueta y ahora mercadona es lo más, porque allí si le dejan ir haciendo el canelo por los pasillos.
Y además tiene más visualizaciones pq en general la gente es más de mercadona. Ella es totalmente de Eroski por más q lo niegue pero la pela es la pela.

Y además tiene más visualizaciones pq en general la gente es más de mercadona. Ella es totalmente de Eroski por más q lo niegue pero la pela es la pela.
Exacto! Ya veréis como de aquí a nada la vemos ofertando tangas y sujetadores, y claro está, la veremos las t*tas y el Toto en todo su esplendor 😂😂😂.
Pero... LA PELA ES LA PELA Y ELLA SE DEBE A SUS SEGUIDORAS !! JAJAJAJA

Bueno, yo recuerdo un día (no hace mucho) que empezó a grabarse recién salida de la ducha con la parte de arriba del pijama, para luego decir que se iba a poner las bragas, hacer el ademán de abrir un cajón, elegir bragas y luego todos los gestos de ponérselas. Estaba desnud* de cintura para abajo (!).

Reconozcámoslo... ya ha perdido la vergüenza y la cabeza hace mucho.

Bueno, yo recuerdo un día (no hace mucho) que empezó a grabarse recién salida de la ducha con la parte de arriba del pijama, para luego decir que se iba a poner las bragas, hacer el ademán de abrir un cajón, elegir bragas y luego todos los gestos de ponérselas. Estaba desnud* de cintura para abajo (!).

Reconozcámoslo... ya ha perdido la vergüenza y la cabeza hace mucho.
🤣🤣🤣Es verdad, aquello fue de vergüenza ajena. Estoy segura de que iba sin bragas. Pero primas, no tiene tiempooooo, no le da la vida. En breve la veremos haciendo posado de bikinis y bañadores del shein, de aquellos que llevaba mi abuela con el vestidito por encima para ir a andar por la orilla.

Bueno, bueno primas he encontrado un comentario con una pregunta que todas tenemos en nuestra cabeza y que estamos deseosas que nuestra Anetxu conteste, pero bien explicado, tomándonos un té de los suyos. En el video del viernes una le pregunta si su Adonis ve los video y lee los comentarios 🤣🤣🤣. Querida seguidora él es un hombre muy ocupado. Que ve como su mujer hace todo el día el payaso móvil en mano, pero no quiere saber nada del asunto. Sólo participa para darnos alguna clase magistral y pavonearse delante de las cuatro yayoseguidoras. Sino, mira para otro lado. Fiel seguidor de la "ley de hielo" que consiste en ignorar y alejarse,y en la cual tiene un doctorado. Yo le aconsejaría que si, que los viera y que no se distraiga con otras cosas. Anetxu, yo completaría la pregunta. Tu familia política, los ve también? O son más de aplicar la ley del hielo? Screenshot_2025-03-02-11-42-59-231_mark.via.gp.jpg

Bueno, yo recuerdo un día (no hace mucho) que empezó a grabarse recién salida de la ducha con la parte de arriba del pijama, para luego decir que se iba a poner las bragas, hacer el ademán de abrir un cajón, elegir bragas y luego todos los gestos de ponérselas. Estaba desnud* de cintura para abajo (!).Reconozcámoslo... ya ha perdido la vergüenza y la cabeza hace mucho.
Vaya tela!
Ese vídeo me lo perdí jajajaja
Por dónde anda??, Como se titula para ir a echarle un ojo??
Pufff, ya os digo que el día menos pensado nos hace un striteas* al completo para ganar más seguidores y
más dinero.
Lo titulará " Estoy caliente 🔥"
Pufff! Qué asco solo de pensarlo 🤮

Estoy viendo el vídeo de ayer. Flipo.

Cuando está con la toalla en la cabeza y el pijama de pelito.... la tía está desnuda de cintura para abajo. Ha preferido salir a grabarse antes que vestirse completamente. Es decir, que cuando suelta todo el rollo de las cremas y la cajita para joyero, que si la calefacción, etc... está con todo el potorro al aire (!). Después de la chapa dice que va a coger unas braguitas y se ve los gestos para ponérselas... o_Oo_O

Pues sí que lo de "he tocado fondo" era cierto. Madre mía cómo está el patio.
Me autocito para deciros que si este comentario lo dejé el 11 de diciembre y el vídeo era de ayer... pues el vídeo era del 10 de diciembre.

Lo pondría por aquí, pero no tengo el ordenador a mano y en la aplicación no me salen las fechas exactas.

Pero ¿como puede pedir q la gente vea sus videos de supermercado si son siempre lo mismo,una y otra vez? Visto uno,visto todos:

-Voy a coger una bolsa de manzanas,q somos mucho de manzanas.
-Son bananas,nosotros somos de plátano
-Entiendo que..... (no entiendes de nada alma de cántaro,asumelo)
-0% azúcares añadidos
-Esto para comidas de emergencia
-Mil kilos de galletas para "untar"en la leche
-A mi marido le gustan las galletas de avena (no nos puede importar menos los gustos del sieso)
-A mi marido le gustan estos lácteos voy a llevarle tropecientos q los come de dos en dos (pues q mueva el culo y se los compre éll,iba a ser yo....)
-Voy a coger 300 paquetes de tortitas q son hipersaludables según los nutricionistas
-Voy a por embutido pero sólo llevo aquel q traiga más plástico y raciones divididas, (yo ecológica y mi naturaleza verrrrrde q tanto amo me lo agradecera)
-Estoy esperando para hacer una compra grande de prrrrrrroductos de limpieza (porque hay una ley q prohíbe comprar todo al mismo tiempo)
-Que pereza ahora meterlo todo en bolsas,subirlo y colocarlo (es lo q tiene ir de mujer retrógrada del siglo XII,el sieso q no se mueva,no vaya a ser)

¿Quien querría ver esta basura repetitiva sábado tras sábado?

A anne le
Pero ¿como puede pedir q la gente vea sus videos de supermercado si son siempre lo mismo,una y otra vez? Visto uno,visto todos:

-Voy a coger una bolsa de manzanas,q somos mucho de manzanas.
-Son bananas,nosotros somos de plátano
-Entiendo que..... (no entiendes de nada alma de cántaro,asumelo)
-0% azúcares añadidos
-Esto para comidas de emergencia
-Mil kilos de galletas para "untar"en la leche
-A mi marido le gustan las galletas de avena (no nos puede importar menos los gustos del sieso)
-A mi marido le gustan estos lácteos voy a llevarle tropecientos q los come de dos en dos (pues q mueva el culo y se los compre éll,iba a ser yo....)
-Voy a coger 300 paquetes de tortitas q son hipersaludables según los nutricionistas
-Voy a por embutido pero sólo llevo aquel q traiga más plástico y raciones divididas, (yo ecológica y mi naturaleza verrrrrde q tanto amo me lo agradecera)
-Estoy esperando para hacer una compra grande de prrrrrrroductos de limpieza (porque hay una ley q prohíbe comprar todo al mismo tiempo)
-Que pereza ahora meterlo todo en bolsas,subirlo y colocarlo (es lo q tiene ir de mujer retrógrada del siglo XII,el sieso q no se mueva,no vaya a ser)

¿Quien querría ver esta basura repetitiva sábado tras sábado?
Falta decir yo soy de números pares cojo de dos en dos

Back