Los retos de Anne

Ver el archivo adjunto 3976804

Que me decís del agujero de la camiseta de su marido de hace 20 años que se pone ella porque su señor esposo ya no la usa... pero es de un tejido de calidad y colores neutrrrros y hay que aprovechar.
Así tiene su casa que parece un estercolero, repleto de ropassss viejas , y potecitos cutres para sus cutrepingajos varios.
Que mujer más dejada y guarra.
Poco me parece para tener todos esos años prima😪Se ve que era de buena calidad y que costó lo suyo. De alguna tienda de lujo, fijo.

Ver el archivo adjunto 3976804

Que me decís del agujero de la camiseta de su marido de hace 20 años que se pone ella porque su señor esposo ya no la usa... pero es de un tejido de calidad y colores neutrrrros y hay que aprovechar.
Así tiene su casa que parece un estercolero, repleto de ropassss viejas , y potecitos cutres para sus cutrepingajos varios.
Que mujer más dejada y guarra.
😂😂😂, pero será cutre!!entre esos ropajos y el pelo sucio da asquito verla 🤮

El pelo no está sucio primas, sólo un poco sobadillo por el pasar de los días. Tener en cuenta que ella sólo se peina el día que se lava el pelo. Qué vendrá siendo de domingo a domingo, con suerte. Y la ropa primas, ya sabemos que Anetxu le da más vidas que vidas tiene un gato

Agarrarnos primas que en su Instagram Anetxu nos enseña a preparar unos garbanzos, especialidad de la casa y que tantos éxitos culinarios le han dado. Anotad que ahí va la receta. Olla al fuego, un poco de aceite, sofrito congelado del mercadona. Un par de botes de garbanzos cocidos, su caldo, un poco de agua, sal e importantisimo primas. Esos garbanzos que ya estaban cocidos, los dejas cocer 20minutos más🥹😢, ummmm qué ricos y que tiernitos.La comida preferida de su Iñaki. Qué valor tienes Anetxu 🤣🤣🤣

Agarrarnos primas que en su Instagram Anetxu nos enseña a preparar unos garbanzos, especialidad de la casa y que tantos éxitos culinarios le han dado. Anotad que ahí va la receta. Olla al fuego, un poco de aceite, sofrito congelado del mercadona. Un par de botes de garbanzos cocidos, su caldo, un poco de agua, sal e importantisimo primas. Esos garbanzos que ya estaban cocidos, los dejas cocer 20minutos más🥹😢, ummmm qué ricos y que tiernitos.La comida preferida de su Iñaki. Qué valor tienes Anetxu 🤣🤣🤣
Buenísima la receta. Acabo de hacer captura y enviársela a mí tía que es cocinera y lo incluya cuando toquen garbanzos en el menú del día del restaurante 🤣🤣🤣.
Ai Anetxu, Leonardo da Vinci fue un aprendiz al lado tuyo. Cualquier día de estos al pasear veo por Durango una calle con tu nombre.
Spanish Comida GIF by Travis

Y continúa mendigando
Ahora resulta que mendiga que por favor se vean sus vídeos de compra de Mercadona 😂😂, y al loro! Qué dice que es su supermercado de confianza!!!!! Me meooooo 😂😂😂😂, pero Anita!!! No era Eroski tú supermercado de confianza????
Ayyy!! Alma de cántaro!!!
POR DINERO BAILA EL PERRO EHH!!!
Y tú por dinero como si tienes que salir en pelotas en los vídeos
A qué sí Anita??
IMG_7194.gif

En mi piso de estudiantes de la Uni cocinábamos más elaborado…y eso que no teníamos ni put* idea de cocinar y llamábamos a las madres para preguntar

En mi piso de estudiantes de la Uni cocinábamos más elaborado…y eso que no teníamos ni put* idea de cocinar y llamábamos a las madres para preguntar
Qué será lo próximo primas? Cómo calentar en el micro la tortilla del mercadona?Cómo abrir la bolsa del pollo del Pio, pio? O la preparación de los fideos de bote?. Hagan sus apuestas primas!!!! 🤑

Back