Los retos de Anne

En los comentarios uno le llama la atención una vez más por conducir grabando.Le da igual se lo pasa por el Arco del Triunfo, no se moleste. Le quedan los minutos contados. Tic, tac. Borrador mágico!!!! 😜

Es que ese día le tocó a ella alimentar el amor primas, con fritanga de la buena, como su matrimonio 💘. Mi vida es él. Todo gira en torno a él. Qué sería de mí sin él 🤤
Ella llega a casa se asoma al salón y él ni levanta la vista del ordenador, como si hubiera llegado un perro. Y ella diciendo que ha estado hablando un rato con él.
Con lo mentirosa que eres no te creemos Ane. El marido 10 no te hace ni puñetero caso, ni se friega el plato ni cuelga las ropassss. Para él ha llegado la chacha del turno de tarde!!

El vídeo de hoy ....pues más de lo mismo🤣 que mi vida es un rutina también pero me sé mejor la de Anne jaja comida de Emergencia ( si señores cada día es una Emergencia) 🤣🤣 siempre a prisas.....siempre liada....es que estoy por asegurar que va a por los niños , los lleva al parque y ella sentada hasta que es la hora de ir para casa y en casa ya nada más....cena y duchas ( que según ella sus hijos ya super independientes) así que no se de qué se queja....ah sí que tiene que encender la air frier para el pescadito de la noche 🤣🤣🤣🤣

Ella llega a casa se asoma al salón y él ni levanta la vista del ordenador, como si hubiera llegado un perro. Y ella diciendo que ha estado hablando un rato con él.
Con lo mentirosa que eres no te creemos Ane. El marido 10 no te hace ni puñetero caso, ni se friega el plato ni cuelga las ropassss. Para él ha llegado la chacha del turno de tarde!!
Ya te digo sale del trabajo super importante y con muchísima presión y a las 15 horas ficha en su casa y ni tiempo para ir a zumba.
Ella ricachona y pluriempleada. Alguien me lo explica?
Por cierto, ella no pasa el tiempo en el parque, INVIERTE tiempo. Sí es que dónde hay nivel, hay nivel 🤣🤣🤣

Es que hacer esos posados maravillosos, con las últimas tendencias, en las plazoletas, lleva su tiempo primas. Si viviera yo ahí, iba todas las tardes con un paquete de pipas a echar la tarde y unas buenas risas😂😂😂
ASi es, de juzgado de guardia. Más conocida como la Jaimita de Durango .
Ella se cree influencer y el pueblo la conoce como JAIMITA.

Con las PRRRISAS no ve ni lo q escribre , ni tiene tiempo a lavarse las manos pintadas de rosa.
Lo que que me flipa es que ella se gusta , se mira a si misma con desea.
Seguro q esta pensando;
Que guapa soy , que tipo tengo💃

Adjuntos

• Screenshot_20250408_184622_YouTube.jpg
    Screenshot_20250408_184622_YouTube.jpg
    15,6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_20250408_184638_YouTube.jpg
    Screenshot_20250408_184638_YouTube.jpg
    99,3 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20250408_184827_YouTube.jpg
    Screenshot_20250408_184827_YouTube.jpg
    100,9 KB · Visitas: 30