Los retos de Anne

Un día malo.

Encontrar un día malo en su vida es como encontrar una aguja en un pajar. Imposible. No, no me lo creo. Nos engaña jajajajajaja.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-08 162905.png
    Captura de pantalla 2025-04-08 162905.png
    119,9 KB · Visitas: 43
La mano derecha en la palanca de cambios y la izquierda rascándose la cabeza. El coche va solo, amigas.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-08 163547.png
    Captura de pantalla 2025-04-08 163547.png
    528 KB · Visitas: 40
  • Captura de pantalla 2025-04-08 163146.png
    Captura de pantalla 2025-04-08 163146.png
    10,9 KB · Visitas: 41
Otro video más en el que somos testigas del gran equipo de que hacen ella y el marido, de lo bien que se come en esa casa y de la absoluta ausencia de quejas presente en los soliloquios de esta mujer.

Edito para decir que sospecho que ha copiado las mañas de la Toña para rellenar videos y hacer que lleguen a los 30 minutos: imagen random a cámara lenta y cháchara absurda y vacía. Jo ya podría copiarse de alguna otra que tuviese algo más de gusto y creatividad. A saber los canales que sigue esta.

Última edición:
Y cuando dice que va a preparar una cena sana en la freidora de aire y saca toda la artillería pesada de fritanga del congelador. No hay por dónde cogerla. Qué suerte el sieso que se va fuera y comerá de restaurante 😏
Ya, pero el marido estaba en casa ese día. Ella, que había jurado y perjurado que su marido se ocupaba de las cenas resulta que MIENTE.

Equipo not found.

Ya, pero el marido estaba en casa ese día. Ella, que había jurado y perjurado que su marido se ocupaba de las cenas resulta que MIENTE.

Equipo not found.
Es que ese día le tocó a ella alimentar el amor primas, con fritanga de la buena, como su matrimonio 💘. Mi vida es él. Todo gira en torno a él. Qué sería de mí sin él 🤤

Min 21. "El verano pasado llegué cuerpazo, tipazo". Hay que ser gillipollas para ir fardando así y más, siendo mentira como es el caso🤦.
Pero, Anetxu apúntate que esa cena a base de pescado precocinado NO ES SANA. Es de primero de Barrio Sésamo, por diosssss.
Buahhh! Tiene la realidad totalmente distorsionada esta mujer.
Cada video que sube, va en detrimento👎.

Back