Los retos de Anne

En esa casa nunca he visto algo de comer rico.. todo botes y tortitas y toneladas de natillas..

Comida de mala calidad, y comida de batalla dura y dura.

Tienen dinero para comer calidad y encima rico como hacen la mayoría con poder adquisitivo

En esa casa nunca he visto algo de comer rico.. todo botes y tortitas y toneladas de natillas..

Comida de mala calidad, y comida de batalla dura y dura.

Tienen dinero para comer calidad y encima rico como hacen la mayoría con poder adquisitivo
Ni sabe comprar productos de cálidad, ni sabe cocinar, ni sabe limpiar ni asearse ella misma.
Es un despropósito la vida de esta mujer.
Pero es una mujer tan ocupada ,... solo tiene tiempo para trabajar y hacer monólogos infumables x youtube y creerse una realidad paralela a la q vive realmente.
Con decir ella tiene casas , dineros y un baño súper caro la pobre ya es feliz

Visto el video de ayer, a saltos, porque es infumable. Veo que Anetxu sigue firme en su propósito de no sacar, ni hablar de sus hijos. Los que visteis por allí, son apariciones Marianas. Bravo. 👏👏Anetxu, persona humilde donde las haya, reflexiona al mismo tiempo que anda. De ahí sus desvarios, le llega poca sangre al cerebro. Ella es feliz en su naturaleza verde como Heidi. No necesita bolsos, ropas, viajes, casas, ni coches de lujo😴😴😴Anetxu, podría recordarte 100 videos, mínimo en los que titulas y hablas de lujo(hoteles, vacaciones, comidas...). Del dinero que decís que tenéis, de casas que "tenéis" en posesión, futuras herencias, incluso de las que alquilas y te las apropias poniendo"mi casa en... "que ya es el culmen del ridículo y de lo patética que eres. La verdad me da demasiada pereza buscarlos, aunque son muy fáciles de encontrar. Yo te aconsejaría que cuando andes, no reflexiones. No da para las dos cosas a la vez. Lo tuyo es para mear y no echar gota princesa👑

La "científica" siguiendo a un tal duendes.avalon para que le digan que se va a expandir de forma épica y a uno que le dice que las toallas mojadas en el baño alejan el dinero.

Lo de las dos carreras no serían en las medias, no? Pregunto.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-07 124533.png
    Captura de pantalla 2025-04-07 124533.png
    325,7 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2025-04-07 124508.png
    Captura de pantalla 2025-04-07 124508.png
    307 KB · Visitas: 20
La "científica" siguiendo a un tal duendes.avalon para que le digan que se va a expandir de forma épica y a uno que le dice que las toallas mojadas en el baño alejan el dinero.

Lo de las dos carreras no serían en las medias, no? Pregunto.
Por eso Anetxu puso el toallero radiador en el baño de 20000 euros🤣🤣🤣." Nunca más una toalla mojada" , dijo la iluminati

Es terca como ella sola, sabe que aburre a las gallinas,sabe q su vida es una rutina soporífera,sabe q no tiene absolutamente nada q contar ni aportar y ahí sigue .....empeñada en hacer 5 videos semanales q son pura bazofia.

Y claro, se repite continuamente siempre los mismos temas (ojitos,pelito.....),las mismas memeces,sus continuos gestos con las manos (que parece que utliza el lenguaje de sordos),su pésima forma de expresarse.......todo en ella me resulta agotador y absurdo.

Es terca como ella sola, sabe que aburre a las gallinas,sabe q su vida es una rutina soporífera,sabe q no tiene absolutamente nada q contar ni aportar y ahí sigue .....empeñada en hacer 5 videos semanales q son pura bazofia.

Y claro, se repite continuamente siempre los mismos temas (ojitos,pelito.....),las mismas memeces,sus continuos gestos con las manos (que parece que utliza el lenguaje de sordos),su pésima forma de expresarse.......todo en ella me resulta agotador y absurdo.
Pero es que sí podría hacer videos enseñando Durango , el parque de Urkiola,la colegiata de Ziortza, Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe, subir a Anboto y contar la leyenda de Mari......pero claro, eso es trabajo porque se tendría que informar mínimamente del tema y ya sabemos que de formación va justita.
Una vez creo que fueron a Urdaibai a pasar el día y otro a Gaztelugatxe, y no le sacó ningún jugo al tema. Podrían pasar así un bonito día en familia, como le gusta decir. Manda coj*nes que tenga que venir una giputxi a ensalzar los rincones tan bonitos que tiene Bizkaia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Acabo de ver el vídeo nuevo......me llama la atención que no acompañan al marido a la media maratón...no sé yo veo normal ir la familia a animarle...así pasan las mañanas por ahí los niños......pero nada se queda en casa haciendo una crema de verduras 🤣ah bueno y luego dice que si marido ( recordemos que venía de una media maratón) que se vaya con los niños al parque que ella va a andar 🤣🤣🤣🤣....es que es hasta graciosa🤣
Y ahora que habláis de enseñar más cosas ..es verdad que con lo bonito que es el País Vasco nunca salen a visitar nada, a hacer rutas....a nada....🥺🥺

Bueno primas, pues esto es un bucle que no tiene fin😪. La de los huevos se vuelve a quejar de que, nuestra musa, no le contesta. Claro, le borra los comentarios. No se preocupe "amiga, " Anetxu le contestará a través de un video del viernes. Por ir aprovechando las preguntas, además así no tendrá que escribir la palabra "yema". Qué de todas es sabido que Anetxu la escribe con ll de lluvia"llema"

Acabo de ver el vídeo nuevo......me llama la atención que no acompañan al marido a la media maratón...no sé yo veo normal ir la familia a animarle...así pasan las mañanas por ahí los niños......pero nada se queda en casa haciendo una crema de verduras 🤣ah bueno y luego dice que si marido ( recordemos que venía de una media maratón) que se vaya con los niños al parque que ella va a andar 🤣🤣🤣🤣....es que es hasta graciosa🤣
Y ahora que habláis de enseñar más cosas ..es verdad que con lo bonito que es el País Vasco nunca salen a visitar nada, a hacer rutas....a nada....🥺🥺
Él iría o tendría organizado para ir con algún amigo y preferiría ir solo, visto lo visto... A ver si se confunde cámara en mano en Getxo y nos informa que están en Bakio delante de todos sus amiguetes runners...
Y lo de que nos haga de guía del País Vasco quién y ella no me cuadra, tendría que hacerse un máster desde lo más básico, pq de geografía y temas históricos va justísima, por no decir que Elaia está a punto de superarla...

Pero es que sí podría hacer videos enseñando Durango , el parque de Urkiola,la colegiata de Ziortza, Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe, subir a Anboto y contar la leyenda de Mari......pero claro, eso es trabajo porque se tendría que informar mínimamente del tema y ya sabemos que de formación va justita.
Una vez creo que fueron a Urdaibai a pasar el día y otro a Gaztelugatxe, y no le sacó ningún jugo al tema. Podrían pasar así un bonito día en familia, como le gusta decir. Manda coj*nes que tenga que venir una giputxi a ensalzar los rincones tan bonitos que tiene Bizkaia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Prima tus esperanzas te honran💛. Pero esas expectativas, me da a mí, que están muy por encima de las posibilidades reales. Para hacer algo así Anetxu tendría que volver a la universidad. No sé yo si hay cabeza ya para eso🥴 ni para nada. Además ella no es de leer🥹

Prima tus esperanzas te honran💛. Pero esas expectativas, me da a mí, que están muy por encima de las posibilidades reales. Para hacer algo así Anetxu tendría que volver a la universidad. No sé yo si hay cabeza ya para eso🥴 ni para nada. Además ella no es de leer🥹
Nah, si ya sé que es imposible.....pero que tendría ahí un nicho de vídeos que poder hacer y de paso culturizarse ella y sus flanas, que sospecho que también les hace falta. :giggle:

Back