Los retos de Anne

Pero que he oído en el vídeo que compró 8 botes de garbanzos???? Ocho???? Estamos locos????? 😂😂😂😂😂 Puffff esta mujer no está bien de mollera , ni que tuviera un restaurante !! 😂😂😂😂😂
Vaya familia, no me extraña que los suegros y el hermano de Iñaki no quieran saber nada de ellos , yo si fuera familia,tampoco querría tener contacto con ellos , no están bien, ni el uno ni la otra.

Pero que he oído en el vídeo que compró 8 botes de garbanzos???? Ocho???? Estamos locos????? 😂😂😂😂😂 Puffff esta mujer no está bien de mollera , ni que tuviera un restaurante !! 😂😂😂😂😂
Vaya familia, no me extraña que los suegros y el hermano de Iñaki no quieran saber nada de ellos , yo si fuera familia,tampoco querría tener contacto con ellos , no están bien, ni el uno ni la otra.
A mí me flipa la de cantidad de legumbre que comen, a ver si es que no tienen amigos porque no hay quien aguante a su lado la digestión de tanta legumbre.... :unsure:

No le va a contestar, que se vaya olvidado esa flana, todo lo que venga de Valentina Ane le tiene mucha envidia, y como dijo ella, el canal va sobre ella, no sobre lo que hace V 😂😂😂😂😂😂😂, pero bueno, si Ane lee estas líneas, que las va a leer ( todos los días se mete en el foro a leer) , contestará a la flama para darnos a nosotras en los morros 😂😂😂😂😂.
Cuanto apostáis?? Jajajaja
Pobre diabla...

Andaaa ha vuelto el que está embarazada del cantante Pablo López, menudo portento el tal Pablo, es parir y dejarlo preñao otra vez. 😂 😂 😂 😂
A ver si en lugar de Pablo va a ser Marujito más conocido como "XXL".
Steven Universe Cartoon GIF by CNLA

Back