Los retos de Anne

Traducción "Soy como soy y punto. Me importa una 💩lo que digáis. Si queréis veis los vídeos y sino largando que es gerundio. En mi vida me ha dicho nadie que hago algo mal, vas a venir tu, amiga virtual, a decírmelo. Anda ya". Cómo no se va a ir a pique el canal, la vida y todo lo demás? Screenshot_2025-04-05-15-40-33-005_mark.via.gp~2.jpg

Traducción "Soy como soy y punto. Me importa una 💩lo que digáis. Si queréis veis los vídeos y sino largando que es gerundio. En mi vida me ha dicho nadie que hago algo mal, vas a venir tu, amiga virtual, a decírmelo. Anda ya". Cómo no se va a ir a pique el canal, la vida y todo lo demás? Ver el archivo adjunto 4030741
Buenoooooo si empezamos en que me tenéis que querer tal como soy ..... también tienes que querer tal como es al vecino de tu padre....desordenado, cochino y poco solidario has dado a entender que es él.....a que ya no mola tanto?

Como cuando dice que las amigas tienen que aguantarte y quererte como eres, que para eso son amigas. No Anetxu las amigas están para muchas cosas, pero no para aguantar las memeces y gilipolleces de una malcriada soporifera como tú. Comprendemos perfectamente, porque a lo largo de tu vida no has conservado a ninguna 🤔

Ver el archivo adjunto 4030766lavártelo, Ane!
No te das cuenta que pareces una cerdita y que no te lo pueden poner en YT??
Los geles y champús no abundan en sus compras.
Hoy también se gasta 300€ en una compra que deja mucho que desear. Poco saludable; a base de latas, paquetes y apenas frescos.
Yo con las que le dicen que "buena compra" alucino. O son perfiles falsos creados por ella o son unas flanas que le dirían lo mismo incluso llenando el carro con farlopa, tabaco y alcohol. NO ME LO EXPLICO 🤔!!!
Por cierto y sigue la flana pelma mendigando la receta de los huevos rellenos🤭🤭. Yo creo que es familiar de la que iba contando lo del embarazo del cantante 😅 😅, pq que insistencia con los puñeteros 🥚.

En el vídeo confunde yogures de las defensas con los del colesterol

Esta tía es tontísima, y tiene estudios de química

También dice que no les gusta tener galletas en casa, ¿ Se habrán cansado de tener en casa toneladas de galletas? ¿ Las venderá por Wallapop?

Y cuando coge una bandejita de arroz precocinado , por supuesto, y dice es caro cuesta 3 euros pero esto le da para comer a mi marido dos veces😊🤪😜. Dos veces Anetxu? Cuantas tortitas se come antes y cuantos yogures después?. Lo que no le parece caro es esa cantidad escandalosa de tortitas y basura que comen. Tiene la realidad totalmente distorsionada🥴

Back