Los retos de Anne

A cualquier abuela le das 300€ para hacer la compra y te hace una supercompra de calidad y para todo el mes,no para una semana.

En cambio esta mema es como si le das el dinero a un orangután y lo sueltas por un supermercado....igualito.

Si, en inteligencia va a la par que los de Lorena And Cia

Esta gente no es estable mentalmente, todo es muy disperso

Si os dais cuenta también se confunde al coger los 8 botes de garbanzos, señala los botes que valen 75 cms con las flechas señalando hacia el palé de abajo y luego coge los de arriba, los pedrosillanos que cuestan 1,06.
Después dice que no se lleva tantos tarros de alubias rojas porque son muy caras y valen 1,10. Es que más tontaca no puede ser.
Perdón, las alubias son caras a 1,10?.Pero si con dos botes hace comida para 5 personas y aún le queda un platito para ella el lunes. Qué despropósito es esta mujer.

Es que mira, puede que no sepas de historia, o de moda, o de cocina, o de coser......pero no saber ABSOLUTAMENTE DE NADA??????? Pero si una vez compró 5L de Salfumán y no sabía lo que era!!!!! Ella, química, no sabe lo que es el salfumán. Y lo que es peor, puedes ser una ignorante en algo pero cuando te surge el tema te informas para la siguiente vez. Os acordáis cómo Antonio Alcántara en Cuéntame cuando surgía un tema de conversación mientras cenaban y el tío se iba corriendo al cuarto, cerraba la puerta y miraba en la enciclopedia y volvía todo satisfecho con la respuesta???? Pues a eso me refiero. Pero esta tía con decir "no soy entendida en eso" se queda tan ancha. Y es lo que me saca de mis casillas y por lo que compadezco profundamente a Iñaki.
Una cosa es ser ignorante, pero una ignorante sin inquietudes a mí es que me quita la alegría de vivir.

A cualquier abuela le das 300€ para hacer la compra y te hace una supercompra de calidad y para todo el mes,no para una semana.

En cambio esta mema es como si le das el dinero a un orangután y lo sueltas por un supermercado....igualito.
Prefiero mil veces un orangután en mi vida que una Anita.
Es un despropósito de mujer🤣🤣🤣.
orangutan GIF

Es que mira, puede que no sepas de historia, o de moda, o de cocina, o de coser......pero no saber ABSOLUTAMENTE DE NADA??????? Pero si una vez compró 5L de Salfumán y no sabía lo que era!!!!! Ella, química, no sabe lo que es el salfumán. Y lo que es peor, puedes ser una ignorante en algo pero cuando te surge el tema te informas para la siguiente vez. Os acordáis cómo Antonio Alcántara en Cuéntame cuando surgía un tema de conversación mientras cenaban y el tío se iba corriendo al cuarto, cerraba la puerta y miraba en la enciclopedia y volvía todo satisfecho con la respuesta???? Pues a eso me refiero. Pero esta tía con decir "no soy entendida en eso" se queda tan ancha. Y es lo que me saca de mis casillas y por lo que compadezco profundamente a Iñaki.
Una cosa es ser ignorante, pero una ignorante sin inquietudes a mí es que me quita la alegría de vivir.
Es verdad prima que haría esta con 5 litros de salfuman? . Anetxu, que seguro lo tienes por casa, gastalo en la acera del pueblo, que falta le hace. De nadaaaa, a mandarrr🥰

Es verdad prima que haría esta con 5 litros de salfuman? . Anetxu, que seguro lo tienes por casa, gastalo en la acera del pueblo, que falta le hace. De nadaaaa, a mandarrr🥰
Era una compra de esas donde iba como pollo sin cabeza, había 1 envase de 1L otro de 5L, pues la tía reconociendo que no sabía lo que era ni para lo que se usaba, pues va y compra 5L. Sí es que de donde no hay, no se puede sacar. No fue capaz siquiera de mirar en el móvil qué uso se le daba antes de comprarlo.

A mi lo q me repatea es las veces q dice "MI MARIDO" en cada video, el mismo q la ignora por completo,el mismo q es incapaz de caminar de la mano o simplemente a su lado,el mismo q prioriza su puñetera carrerita al esguince de ella,el mismo q ni sabe colocar una bisagra,el mismo q le metió un gato en casa sabiendo q ella no quería.....y un larguísimo etc.

Si mujer si,es para q lo nombres 20 veces en cada video y q estés muy orgullosa de él, y sabiendo que JAMÁS te acompaña a la compra,los yogurcitos,panecillos y galletitas q le gustan a este prenda se los iba a comprar SU MADRE!!!!!!

Back