Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para no tener tiempo hace un rato estaba en el cole sentada tan pacha en un banco acompañada de?? A ver si adivináis? Su marido? Sus hijos? Sus amigos? Nooo su móvil, estaría leyéndonos primas o borrando comentarios …. Mientras el resto de la gente estábamos de viernes con nuestros amigos, hijos y/ o pareja
A mí la verdad que en el fondo me da pena esta muchacha, no tiene nada ni a nadie, solo tienePues para no tener tiempo hace un rato estaba en el cole sentada tan pacha en un banco acompañada de?? A ver si adivináis? Su marido? Sus hijos? Sus amigos? Nooo su móvil, estaría leyéndonos primas o borrando comentarios …. Mientras el resto de la gente estábamos de viernes con nuestros amigos, hijos y/ o pareja
La familia de Iñaki no la quiere ver ni en pintura, de hecho no se llevan con ella..Desde luego vaya cruz que tiene la familia política con ella… igual por eso no se llevan es que pensándolo bien quien se puede llevar bien con alguien así que te enchufa un móvil todo el día !!
Ostras, pero desde cuando ese pelo no ha conocido champú???? No me quiero imaginar cómo se le tiene que ver en personaLo mejor del video de hoy. "Qué bonitos se ven los brrrrillos de la camomila".Si Anetxu, si. Muy bonitos. Ver el archivo adjunto 4029443
En serio que tiene cinta aislante en el copete de la cocina?? Joder qué cutres son!Ver el archivo adjunto 4028976Otro RROTO!
Esto debe ser como las tazas y calzado que le da pena tirarlo
A mi pena no me da porque tiene muy mal fondo, escondido detrás de la careta de mosquita muerta. No me extraña que la gente no quiera saber de ella. Porque en el trabajo debe ser otro tanto de lo mismo. Dudo que tenga ni una media amistad en toda la empresaA mí la verdad que en el fondo me da pena esta muchacha, no tiene nada ni a nadie, solo tienea su alrededor, y todas sabemos que clase de
tiene.. si está sola adivinad por qué..