Los retos de Anne

Pues para no tener tiempo hace un rato estaba en el cole sentada tan pacha en un banco acompañada de?? A ver si adivináis? Su marido? Sus hijos? Sus amigos? Nooo su móvil, estaría leyéndonos primas o borrando comentarios …. Mientras el resto de la gente estábamos de viernes con nuestros amigos, hijos y/ o pareja

Por lo tanto todo lo que dice es falso, todo una put* mentira esta y la mayoría que hacen el gilipollas por las redes

Pues para no tener tiempo hace un rato estaba en el cole sentada tan pacha en un banco acompañada de?? A ver si adivináis? Su marido? Sus hijos? Sus amigos? Nooo su móvil, estaría leyéndonos primas o borrando comentarios …. Mientras el resto de la gente estábamos de viernes con nuestros amigos, hijos y/ o pareja
A mí la verdad que en el fondo me da pena esta muchacha, no tiene nada ni a nadie, solo tiene 💩 a su alrededor, y todas sabemos que clase de 💩 tiene.. si está sola adivinad por qué..

A mí la verdad que en el fondo me da pena esta muchacha, no tiene nada ni a nadie, solo tiene 💩 a su alrededor, y todas sabemos que clase de 💩 tiene.. si está sola adivinad por qué..
A mi pena no me da porque tiene muy mal fondo, escondido detrás de la careta de mosquita muerta. No me extraña que la gente no quiera saber de ella. Porque en el trabajo debe ser otro tanto de lo mismo. Dudo que tenga ni una media amistad en toda la empresa

Una persona que lo primero que hace es decir que tiene cinco casas y mucho dinero produce rechazo,aparte del ridículo que hace La vas viendo y vamos lo justo para acabar el mes,no tiene ni p.idea de lo que es tener dinero y vivir de madre.
Ella una obrera,el marido otro y dos sueldos,no hay más que rascar.( Y que dé las gracias)Y espera que crezcan los hijos,es cuando yo me voy a descojonar, más aún.
Sólo hay que ver como comen y visten miseria pura,ninguna duda de que andan más bien justillos.Rascando todo el año para poder presumir de vacaciones y de tener señora de la limpieza,en fin a seguir quitando el hambre los jueves a cuenta de la pensión de su padre.Vergüenza la tenía que dar,

Back