Los retos de Anne

Pues para no tener tiempo hace un rato estaba en el cole sentada tan pacha en un banco acompañada de?? A ver si adivináis? Su marido? Sus hijos? Sus amigos? Nooo su móvil, estaría leyéndonos primas o borrando comentarios …. Mientras el resto de la gente estábamos de viernes con nuestros amigos, hijos y/ o pareja

Por lo tanto todo lo que dice es falso, todo una put* mentira esta y la mayoría que hacen el gilipollas por las redes

Pues para no tener tiempo hace un rato estaba en el cole sentada tan pacha en un banco acompañada de?? A ver si adivináis? Su marido? Sus hijos? Sus amigos? Nooo su móvil, estaría leyéndonos primas o borrando comentarios …. Mientras el resto de la gente estábamos de viernes con nuestros amigos, hijos y/ o pareja
A mí la verdad que en el fondo me da pena esta muchacha, no tiene nada ni a nadie, solo tiene 💩 a su alrededor, y todas sabemos que clase de 💩 tiene.. si está sola adivinad por qué..

A mí la verdad que en el fondo me da pena esta muchacha, no tiene nada ni a nadie, solo tiene 💩 a su alrededor, y todas sabemos que clase de 💩 tiene.. si está sola adivinad por qué..
A mi pena no me da porque tiene muy mal fondo, escondido detrás de la careta de mosquita muerta. No me extraña que la gente no quiera saber de ella. Porque en el trabajo debe ser otro tanto de lo mismo. Dudo que tenga ni una media amistad en toda la empresa

Una persona que lo primero que hace es decir que tiene cinco casas y mucho dinero produce rechazo,aparte del ridículo que hace La vas viendo y vamos lo justo para acabar el mes,no tiene ni p.idea de lo que es tener dinero y vivir de madre.
Ella una obrera,el marido otro y dos sueldos,no hay más que rascar.( Y que dé las gracias)Y espera que crezcan los hijos,es cuando yo me voy a descojonar, más aún.
Sólo hay que ver como comen y visten miseria pura,ninguna duda de que andan más bien justillos.Rascando todo el año para poder presumir de vacaciones y de tener señora de la limpieza,en fin a seguir quitando el hambre los jueves a cuenta de la pensión de su padre.Vergüenza la tenía que dar,

Cuando el padre ya no esté y por lo tanto V. tampoco, se le acaba el chollo de cebarse los jueves para toda la semana y llevar tuppers para ir tirando 3/4 días y tocará de lunes a domingo " comidas de emergencia" q no es más q lechuga, latas de conserva, mayonesa y botes de legumbres......y para llenar el estómago mucha galletas y tortitas de arroz.

Semejantes comidas ni en un piso de estudiantes.....

Cuando el padre ya no esté y por lo tanto V. tampoco, se le acaba el chollo de cebarse los jueves para toda la semana y llevar tuppers para ir tirando 3/4 días y tocará de lunes a domingo " comidas de emergencia" q no es más q lechuga, latas de conserva, mayonesa y botes de legumbres......y para llenar el estómago mucha galletas y tortitas de arroz.

Semejantes comidas ni en un piso de estudiantes.....
Eso o irán a mercadona y arrasaran en la nevera de comidas preparadas. Porque no tenemos tiempo, no nos da la vida. Además de que se lo comen muy a gusto.Qué falta de organización y previsión hay en esa casa. Hoy tocará video de compra masiva, con llenado de carro de porquerías otra vez. Primas irá su Iñaki hoy con ella a la compra? O tendrá videoconferencia?😉

Está claro que Anne será trabajadora en su trabajo fuera de casa pero dentro......por qué si Padre ya no está para reformas está claro...pero ella solo va los jueves a comer ( se lleva el tupper que bien se lo podía dejar a su padre para cenar que esta solo) y luego va al pueblo a pasear y ya...no veo que se ocupe de más....cuando va al médico el padre siempre con Valentina...y ya veis que se la toca esto a ella no se da un mal momento para ir pronto y entrar con el...y así con todo.....si sois 5 en casa ...los domingos preparas un menú y te organizas ....pero nada llega la hora de la comida y " mal " come sacando del frigo lo que encuentra .....en fin....

Está claro que Anne será trabajadora en su trabajo fuera de casa pero dentro......por qué si Padre ya no está para reformas está claro...pero ella solo va los jueves a comer ( se lleva el tupper que bien se lo podía dejar a su padre para cenar que esta solo) y luego va al pueblo a pasear y ya...no veo que se ocupe de más....cuando va al médico el padre siempre con Valentina...y ya veis que se la toca esto a ella no se da un mal momento para ir pronto y entrar con el...y así con todo.....si sois 5 en casa ...los domingos preparas un menú y te organizas ....pero nada llega la hora de la comida y " mal " come sacando del frigo lo que encuentra .....en fin....
Yo alucino cómo pasa del padre.....va el otro día y no dice que no se acordaba de que tenían el cable por la cocina??? Tanto que te preocupas por tu padre que le dices que te llame todas las noches, y se te había olvidado de que tenía un cable en medio de la cocina con el que se puede tropezar y caer???? Es que clama al cielo. No le acompaña al médico, pero es que tampoco sabe lo que le ha dicho el médico!!!! Se entera cuando va los jueves a comer, pero si ha ido el viernes al médico, hasta el jueves que viene no se entera? Pero hombre, que está transplantado y es mayor!!!! Es que tiene muy poca vergüenza. Pero parte de la culpa la tienen los padres, eh? Esta la han criado entre algodones haciéndole creer que es la reina de Saba, con todos los derechos y ninguna obligación, y ella se ha creído que la vida es un carrusel de arco iris y unicornios rosas donde ella está en el centro y los demás orbitan a su alrededor.

Back