Los retos de Anne

Tres horas y media después del video. 751 visualizaciones y 15 tristes comentarios. Anetxu, esto ya no lo reflota ni V., ni tu padre, ni los niños, ni el gato. Puedes hacer un video de todos ellos juntos, a ver si así. En el pueblo, con un asado, en la barbacoa aquella tan buena que compró tu marido en el camping de lujo, el verano pasado. Dame un like👍

Esa camiseta lleva 10 años metida a presión hecha un guiñapo en el armario.
"Me pongo a hacer mis cosas" dice la colega. Pues ya iría siendo hora de probar la plancha esa que se compró con enchufe inglés 😂 😂 😂 😂

Su canal se está hundiendo como un submarino.... Y su fama de Jaimita "in crescendo" en el pueblo y alrededores con cada video cutre que sube...
De verdad, Anetxu, vosotros tan ricachones, con un baño con armarios a medida de gran almacenaje valorado en 20.000 pavos, gato de raza, cochazo, vacaciones de lujo y que os podéis permitir toda clase de compras, os compensa el cante que dais? Yo solo de ponerme en situación, empiezo a correr y desgasto la suela a las zapatillas. Qué 😱!!!
Stop Motion Potatoes GIF by cintascotch

Hale chicas!!! Qué como ve que su kaka canal se va al traste va a decidir sacar más a su familia, osea, a sus hijos y marido!! Si amigas, sí, esa misma familia que dijo en su día que no iba a sacar más para preservar su intimidad 😂😂😂😂😂😂😂

Adjuntos

• IMG_20250408_224351.jpg
    IMG_20250408_224351.jpg
    133,5 KB · Visitas: 34
Hale chicas!!! Qué como ve que su kaka canal se va al traste va a decidir sacar más a su familia, osea, a sus hijos y marido!! Si amigas, sí, esa misma familia que dijo en su día que no iba a sacar más para preservar su intimidad 😂😂😂😂😂😂😂
Está desesperada, que ascazo. No te preocupes Anetxu, aquí estaremos para recordarte las veces que nos vendiste que "ahora ya apenas saco ni hablo de mis hijos".Vendes a los hijos de los vecinos, no vas a vender a los tuyos🤢😡

Una en un comentario le dice que siempre se está quejando. Anetxu contesta, "siempre no, el sábado en los vídeos del mercadona no me quejo" 🤣🤣🤣.
Los que nos vamos a quejar es los que vamos al Mercadona ese, pq a mí no me hace ni p. gracia que pueda salir en algún video tuyo.
Ane, si en Eroski NO te permiten grabar en el Mercadona de Iurreta, sí? Lo dudo mucho🧐.

Última edición:
Los que nos vamos a quejar es los que vamos al Mercadona ese, pq a mí no me hace ni p. gracia que pueda salir en algún video tuyo.
Ane, si en Eroski NO te permiten grabar en el Mercadona de Iurreta, sí? Lo dudo mucho🧐.
Está prohibido grabar en cualquier espacio privado sin permiso. Pero Marujita se lo pasa por el forro, que ella es creadora de contenido. Lo mismo que está prohibido grabarte mientras conduces, como alguien le puso en los comentarios y Marujita se encargó de borrarlo. Peeero Anetxu siento decirte, que las cotillas somos ágiles como las panteras y previsoras. Sabiendo que tenía los minutos contados para que pasaras el borrador mágico,, aquí lo tenemos. Para que quede constancia de que tienes alguna flana con dos dedos de frente, aunque a ti te moleste. Con cariñoScreenshot_2025-04-08-17-34-53-046_mark.via.gp.jpg

Back