Los retos de Anne

Pero este enunciado de vídeo qué es????
No es la primera vez que dice esas mismas palabras, yo ya la he oído decir eso de "no puedo hablar de ser youtuber" jajajaja, si es que se repite más que el ajo!!
Qué sopor.. y eso que no he visto el vídeo 😂😂😂😂😂😂😂

Adjuntos

• IMG_20250411_160450.jpg
    IMG_20250411_160450.jpg
    73,6 KB · Visitas: 14
Y ojo que hoy nos ha contado que su Maridodiez está en Madrid y aunque normalmente suele ir en avión, esta ocasión ha ido en autobús 🚍. Pero, no en uno corriente, si no en uno de alto standing... Y que lo tienen que probar los cinco como experiencia religiosa, que es una gozada.
Buffff, yo no puedo con ella🤦🤦🤦.
Esos aires de marquesa de chorrapelada y que luego no entren unos tristes filetes en esa casa...y que esté dando lecciones de lujo, quién y ella? Que para comer un cordero asado o unas legumbres en condiciones (no sean de tarro 🫙) tiene que ir a casa de su padre...
También dice que prefiere que no se sepa que es youtuber en su entorno, cuando vive en un pueblo y es la Jaimita de la zona, pq se lo ha buscado ella solita cámara/móvil en mano y ahora viene con esas🤔?
Anita apúntate, si de verdad quieres eso, ponle un candado 🔒 a tu móvil, deja de grabarte en cualquier esquina tanto a tí como a tu mini-entorno, y después hablamos.

Última edición:
Y ojo que hoy nos ha contado que su Maridodiez está en Madrid y aunque normalmente suele ir en avión, esta ocasión ha ido en autobús 🚍. Pero, no en uno corriente, si no en uno de alto standing... Y que lo tienen que probar los cinco como experiencia religiosa, que es una gozada.
Buffff, yo no puedo con ella🤦🤦🤦.
Esos aires de marquesa de chorrapelada y que luego no entren unos tristes filetes en esa casa...y que esté dando lecciones de lujo, quién y ella? Que para comer un cordero asado o unas legumbres en consulta (no sean de tarro 🫙) tiene que ir a casa de su padre...
También dice que prefiere que no se sepa que es youtuber en su entorno, cuando vive en un pueblo y es la Jaimita de la zona, pq se lo ha buscado ella solita cámara/móvil en mano y ahora viene con esas🤔?
Anita apúntate, si de verdad quieres eso, ponle un candado 🔒 a tu móvil, deja de grabarte en cualquier esquina tanto a tí como a tu mini-entorno, y después hablamos.
Así es prima, es una cateta de manual, siempre con el lujo en la boca y el " se ha pagado lo suyo"
Yo tampoco puedo con ella . Luego es una miserable para hacer de comer y mucho más para hacer buenas compras.
Lo que no sé es por qué el siso teniendo ese cochazo de lujo no hace los viajes con él, siendo un coche de empresa 🤷
Una incógnita más en la familia Telerín.

Ahora empezará a mostrar a V. a ver si así remonta y sacará a los hijos a todas horas. Hasta el sieso saldrá sonriendo y saludando. Esto se va a pique como el Titanic 🛳️ y eso la mata
Qué razón tienes!! Ahora va a sacar a todo bicho viviente!!! Vamos , como si tiene que salir ella en pelotas, que fijo que lo hace , para remontar su kakacanal lo que haga falta
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Back