Los retos de Anne

A ella todo lo que sea gratis 🆓, le interesa.
Pero por muy cutre que sea la marca, tenerla a ella de embajadora es un disparate 🤦.
A ver qué nos contesta 🤣🤣🤣....1000041556.jpg

Ane, espero que cuando probéis el "autobús de lujo" incluido en el precio vaya protector labial porque hoy te luces con las pieles....me repito (se me ha pegado de ella), no concibo tanta dejadez

Ane, espero que cuando probéis el "autobús de lujo" incluido en el precio vaya protector labial porque hoy te luces con las pieles....me repito (se me ha pegado de ella), no concibo tanta dejadez
Y champú también prima aunque sea barato, de ese que venden por litro. Porque vaya pelo!!! Y eso que hoy le venía el Adonis de viaje.Era día de reencuentro 😉😂

A ella todo lo que sea gratis 🆓, le interesa.
Pero por muy cutre que sea la marca, tenerla a ella de embajadora es un disparate 🤦.
A ver qué nos contesta 🤣🤣🤣....Ver el archivo adjunto 4040203
Hagamos un llamamiento a las marcas de champús. Patrocinenla, regalenle unos botes, para pelo graso y encrespado por Dios🙏. Eso sí, tendrán que obligarla a hacer un seguimiento, sino Anetxu lo guardará porque le dará pena gastarlo🫰Quien vería a nuestra musa con su melena al viento, siendo chica pelo Pantene 🧴🚿

Cinco días que le molestan las uñas.... Ane tan fácil como cortarselas...oh no que tú no tienes tiempo.
Le asusta los gérmenes que puede llevar a su boca con las uñas y a continuación se pega un frotis arriba abajo derecha izquierda en toda la nariz (gesto habitual en ella) el moquillo también tiene gérmenes monina
Los gérrrrrmenes son los que le tienen que tener miedo a ella y a su acumulación 👠👜👢🧥👕👖🪮🧤🧦👒📿

Primis habéis tomado nota segun Ane para llevar tejanos hay que tener una 36 🤔 mira carita de ángel tengo una 40 y es mi prenda más habitual y monísima que me veo.
Todavía no entiendo porque ha dejado Zumba si tanto le llenaba , ya ya lo sé el dichoso tiempo que tú no tienes ... Por razones de salud tengo que hacer deporte y voy al gym al mediodía en ese rato que tú pierdes grabando chorradas lo que te pasa es que eres muy vaga te grabas un ratito andando que a saber igual solo son 10 minutos un día a la semana no estás gorda pero si fofa...así que tú misma

Back