Los retos de Anne

Una de sus flanas más fieles. Bueno, creo que es la que le queda😂. Le dice que V. tiene que avisar con tiempo que no va a venir. Para que ella, Anetxu, pueda cambiar sus planes. A ver, alma de cántaro en qué momento la buena hija cambió sus planes? Después del accidente, cuando su padre no podía abrir una natilla? No, verdad? Por qué los va a cambiar ahora? V. lleva meses ensayando esa obra, me imagino que algo hablarían. Lo que pasa que nuestra amiga tiene que rellenar el video, con algo.

Ver el archivo adjunto 4050693Que pérdida está la tal María José enviando correos a Marujita con temas delicados con lo discreta que es ella... Que lo mismo nos informa que a Patxi le han retirado el carné y hace trampas, como también nos da el parte metrológico.

Quizás sea por lo resolutiva que es🤣🤣🤣...
Gracias María José, estaremos pendientes 🤓 pero que sea antes de las 24:00 por favor🫣

Última edición:
A saber si existe ese compañero! Qué yo creo que es otra invención de ella para rellenar minutos de vídeo de su kakacanal
He pensado exactamente lo mismo.
De verdad, se me hace muy extraño que alguien esté trabajando a relevos en esa empresa sin carné de conducir y sabiendo que no existe transporte público y más cuando no abunda gente de nuestra zona trabajando ahí.
Me huele que ha tenido que ir a por algo a Durango o Iurreta y nos lo ha disfrazado para rellenar el vídeo y hacerse ver lo "maja y buena compañera" que es...

Back