Los retos de Anne

Que no, que no hay manera. Por mucho que se le explique, ella sigue con lo suyo. Cuantas veces se le ha dicho? Cuántas veces escribió/pronunció mal Echevarría? Ella que es vasca y vizcaína además, porque Echevarría es la variante vizcaína del guipuzcoano Etxeberria o Echeverría, lo que quieras. Pues ni aún así. No he conocido persona más terca en mi vida.
Explicarle a ella los euskalkis (dialectos) es como explicarle a mi perro ecuaciones de segundo grado.

Yo creo que con perseverancia, tal vez mi 🐶 se empana antes.

Si la muy ignorante de ella dijo que en la zona de dónde era su madre y vive su familia, Aranaio y Arrasate se habla guipuzcoano y cualquiera que domine el euskera, sin ser filólogo, sabe que en estas poblaciones aunque no sean de la provincia de Bizkaia, se habla vizcaíno. ANETXU DESPIERTA Y DOCUMÉNTATE ANTES DE ABRIR ESA BOQUITA!!! Eskerrik asko.

Qué renunció a todo por Ane??? 😂😂😂😂 Ayy que me meooo 😂😂😂, Iñaki se casó con ella porque fue la única mujer que "aguantó" lo que aguantó ( y sigue aguantando, claro).. ya sabéis...de amor nada de nada..
Es que es duro renunciar a chica de servicio 24 horas, 7dias a la semana. Qué ni vacaciones te coge en agosto!!!. Y encima trae otro sueldo a casa. Me cuadra, me cuadra. Igual que a él😉

Querida flana, la operación bikini de Anetxu, consiste básicamente en comer a dos carrillos, comidita de la buena, que le hace la "señora de la casa" , sin masticar y tragando rápido hasta reventar. Pero sólo los jueves. El resto de los días, una triste ensalada con lo qué pille por la neveraScreenshot_2025-04-18-17-13-43-815_mark.via.gp.jpg

Pues encontrar la motivación es fácil. Basta con pensar que la vida feliz que tenías a los 20, cuando estabas delgada, puedes volver a tenerla a los 40, pero claro, estando delgada. Adelgaza y todo se solucionará, amiga.

Un dineral impresionante, se titula.

Mojó las bragas diciéndolo, estoy segura.

(minuto 17:14, creo que el enlace ya está listo en ese momento)

Joer cuántas tonterías por segundo, jajajaja jajajaja.Si hija puedes vivir del sueldo de tu marido y no eres capaz de cogerte una excedencia todo el verano para cuidar de tus hijos.Anda es que la oigo, de verdad traspasaría la pantalla y la daba a mano abierta en esa bocaza de becerra.

Querida flana, la operación bikini de Anetxu, consiste básicamente en comer a dos carrillos, comidita de la buena, que le hace la "señora de la casa" , sin masticar y tragando rápido hasta reventar. Pero sólo los jueves. El resto de los días, una triste ensalada con lo qué pille por la neveraVer el archivo adjunto 4052385
Tiene narices entre la de los huevos rellenos la embarazada de no sé quién y está...... Pedir consejo a Anne para adelgazar tiene delito
Querida flana, la operación bikini de Anetxu, consiste básicamente en comer a dos carrillos, comidita de la buena, que le hace la "señora de la casa" , sin masticar y tragando rápido hasta reventar. Pero sólo los jueves. El resto de los días, una triste ensalada con lo qué pille por la neveraVer el archivo adjunto 4052385
Ok

Pues si que le ha ayudado de mucho a hacer los huevos rellenos 😂😂😂, pero claro, aunque quisiera no le hubiera podido ayudar, no tiene ni puñetera idea de hacer unos simples huevos rellenos 😂😂😂

Adjuntos

• IMG_20250418_220936.jpg
    IMG_20250418_220936.jpg
    69,2 KB · Visitas: 24
Back