Los retos de Anne

Pues ahora entiendo sus vacaciones de lujo en un bungalow de camping,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.En serio me meo,🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.Ane mira a ver dónde esta Iñaki gastando el dinero,el tantísimo dinero,contigo no🤟 jajajaja.

Visto el truño video de hoy. Más de lo mismo. Un carro cargado de galletas, tortitas y demás. El típico carro de mamá molona. Si Anetxu me diera un euro por cada vez que dijo"Dicho esto" podría hospedarme en el hostel de lujo, lujo, de Dublín como ellos🤭

Última edición:
Esta claro q el destino ,el vuelo y el albergue lo ha escogido y gestionado el sieso pq esta mema ni pincha ni corta,está en este mundo pq tiene q haber de todo,pero si ya no le apetecía viajar, sabiendo q están de albergue tiene q estar hirviendo por dentro ,en nada entran en escena sus urticarias y sarpullidos varios.

Con más de 40 no se está para albergues,ya buscas otras cositas y comodidades,si mi marido me propone ese albergue, se va solo,no digo más.

Hay una edad para todo y tiene q ser mortal llegar de patear todo el día y no tener una sala donde descansar,una cocina donde hacerte un café y una habitación separada de los crios q llevas todo el día aguantando.Meterte en una habitación. 5 personas tipo camarote de los hermanos Marx,comiendo galletas encartados cada uno en su litera estrecha y por la noche sinfonía de ronquidos del sieso.....me daria un parraque!!!!.

Tanto repetir "nos lo podemos permitir" "lujo" "pagamos lo suyo".....veamos como está mema ahora "disfraza" este alojamiento al q ningún mortal de clase media le apetecería ir ni lo más minimo pero queda claro q los marqueses de cuarta no tenia más presupuesto q para un puñetero albergue.......no le queda otra q tragarse toda su soberbia.

Es un quiero y no puedo eternoooooooo la vida de este par de patéticos.

Eso está bien cuando uno viaja con los colegas de joven, que andas canino y es la única manera de viajar. Pero para los" Marqueses de mi marido gana una pasta" es de pitorreo. Anetxu, te has lucido. Iñaki qué buen agente de viajes eres. Ya podéis gastar en buenos restaurantes 🤭🤭🤭

Y ducharse sin tener cortinas/mampara mientras a alguno le entra un apretón y tenga que entrar 😂😂😂😂
Ane será la del apretón, pq duchas las justitas.
Vamos que a los otros cuatro les tocará oler la mierda de Anita.
Hasta hoy creía que su mierda quizás olería mejor, pero con esto del albergue veo que está a la misma altura o "tal vez menos" que gente que viaja en buses corrientes 😂😂😂... FANTASMA 👻 👻 👻!!!

Back