- Calificaciones
- 31.644
Meloni es guapa sin operaciones, no necesita disfraces y tiene el apoyo de su pueblo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 3868032
"Señor comisario, no voy a declarar nada hasta que no llegue mi abogado"
Se Dicen muchas cosas y hay pocas certeza. Después de leer artículos contradictorios durante los últimos años es la versión que me parece más lógica.La Corona SE dice qué tambien era de Bulgari.
De los tres modelos lucidos hasta ahora este es el único que me gusta y las joyas más aúnEl look de let no me parece bien para una cena de Estado de gala.
¿Llevar una falda o vestido anodino hasta los pies, apiñar las pulseras, pasarte las planchas por el “pelo” y ya? Pasando de todo. Mucha intervención estética, pero la hija del presidente italiano da mejor imagen siendo natural.
Ver el archivo adjunto 3868037
Al revés prima...Felipe sí lo sabía pero mami se puso a discutir
Mujer rara, en vez de disfrutar estos momentos, cualquiera lo haria mejor que ella.
Pues entonces el de protocolo tiene que volver a estudiar sus apuntesEl de protocolo le dice a LO que pase adentro, la foto parece que sólo era para el 6 y la Meloni, pero eso por encima del cadaver de LO, ¡¡como no va a salir ella en la foto!!
La verdad es que el traje de la italiana era asqueroso.Meloni lleva un traje pantalón que parece que le hayan prestado un uniforme de personal de limpieza.
En el país de Armani, Valentino, Prada y Dolce & Gabanna , la presidente del gobierno italiano aparece con esas pintas que ni para ir al gimnasio con la mochila y cara como de ida, que parece que no sabe dónde está.
Y el pelo, hoy, no se lo ha lavado.
Habrá tenido mucho lío europeo estos días y aún tendrá sueño y no está centrada
Esperemos que sí se lave el pelo para la cena de Estado
Y si le prestan algo para ponerse, que al menos sea algo de su talla.