Los Reyes reciben a los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Bruselas. Enero 09, 2025

Calificaciones
26.038
Con motivo del Año Nuevo, Sus Majestades el Rey y la Reina reciben en el castillo de Laeken a los jefes de las misiones diplomáticas acreditadas en Bruselas y a sus cónyuges.

1736427537998.png
Hoy la reina Mathilde elige un nuevo traje de Natan. Lleva un top nuevo de neopreno estructurado en color blanquecino
1736427568676.png
La falda tambien es de Natan
1736427598546.png

¿El estilista de la reina ya regresó de vacaciones, verdad? :banghead:
Mathis no tiene estilista...lo más cercano a un estilista sería Édouard.
Elisabeth tampoco tiene estilista y siempre va divina, tiene que aconsejar a la madre.

A estas alturas ya sólo espero que jubilen a Frédéric, porque de Édouard solo nos libraremos cuando se vaya al infierno de la moda. :LOL: :LOL: :LOL:

Mathis no tiene estilista...lo más cercano a un estilista sería Édouard.
Elisabeth tampoco tiene estilista y siempre va divina, tiene que aconsejar a la madre.

A estas alturas ya sólo espero que jubilen a Frédéric, porque de Édouard solo nos libraremos cuando se vaya al infierno de la moda. :LOL: :LOL: :LOL:
No me di a entender, me refería a su peluquero 😅 pero no suelo referirme de esa forma a alguien que se encarga del peinado de una persona, yo les llamo "estilistas".