Los sims

Hola bellas.
Me podéis explicar cómo se guarda en la galería alguna habitación o solar con CC?

Yo antes no tenía nada de CC pero ahora tengo varias cosas que son indispensables en mis construcciones y no se me guardan… ni los solares ni los personajes.

Tengo que ir a algo de ajustes? :(
O simplemente no se puede guardar en la galería con CC o es que a mí me da error.

Gracias 💞

Hola bellas.
Me podéis explicar cómo se guarda en la galería alguna habitación o solar con CC?

Yo antes no tenía nada de CC pero ahora tengo varias cosas que son indispensables en mis construcciones y no se me guardan… ni los solares ni los personajes.

Tengo que ir a algo de ajustes? :(
O simplemente no se puede guardar en la galería con CC o es que a mí me da error.

Gracias 💞
Hola prima! Se guardan igual que cualquier otra habitación o solar pero para verlos tienes que marcar la casilla "mostrar contenido personalizado" en la galería. La opción está a la izquierda, donde se ponen los filtros de búsqueda.​

1744453350091.png izq: juego real/ der: anuncio del kit donde los pulsadores del wc estan en el aire.

Problemas: en el sims puedes esconder parcialmente en las pareces parte de objetos para decorar y tal pero como dice otro usuario, si tu haces un anuncio de unos objetos a la venta tienes que enseñarlos completamente, nada de usar trucos. Porque estas mintiendo...y encima.

1744453481703.png Y encima el wc del nuevo kit es como un recolor de un wc del Dia de Spa....

Se está hablando mucho de que las colabs de los creadores de contenido de objetos y ropa están usando demasiadas bases de cosas de los Sims 4, en vez de crear nuevos objetos...que puede estar sujetos a cosas por contrato por la compañia, pero que haya gente diciendo: PUES NO LO COMPRES, QUE SON 5 MISEROS DOLARES.
Em...haces colabs con creadores de objetos mod para tu juego y decides limitarlos a objetos y ropa que se basen en algo que YA existe en el juego, y la gente no se puede QUEJAR? Porque es un recolor basicamente, es un remodelado simple de un objeto existente??

Para eso me voy a las webs gratuitas de cc y me bajo recolors GRATIS.

1744453779335.png

Primas me está pasando un bug y no encuentro solución. Por mucha hambre que tengan mis sims, no comen. Cogen del plato o la nevera, se sientan/ van a la mesa, y entonces se quedan bloqueados. Hasta que no fuerzo con trucos el reseteo del sim no se mueven, se quedan ahí sentados mirando el plato y las necesidades bajando.
Tengo los juegos originales, comprados en la EA store y actualizados. Uso muy pocos mods, los típicos para mejorar la jugabilidad pero también están actualizados. No uso CC ni shaders ni nada que modifique los gráficos o las texturas.
¿A alguien más le pasa o sabe solucionarlo? Gracias​

Primas me está pasando un bug y no encuentro solución. Por mucha hambre que tengan mis sims, no comen. Cogen del plato o la nevera, se sientan/ van a la mesa, y entonces se quedan bloqueados. Hasta que no fuerzo con trucos el reseteo del sim no se mueven, se quedan ahí sentados mirando el plato y las necesidades bajando.
Tengo los juegos originales, comprados en la EA store y actualizados. Uso muy pocos mods, los típicos para mejorar la jugabilidad pero también están actualizados. No uso CC ni shaders ni nada que modifique los gráficos o las texturas.
Puede q ya lo has probado, pero muchas veces la opcion de reparar el juego q hay en la propia app de ea ayuda en estos bugs random

Cambia o vende la mesa/sillas/sofas donde se sienten a comer. A veces me ha pasado y se ha solucionado de esta forma

Back