Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola bellas.
Me podéis explicar cómo se guarda en la galería alguna habitación o solar con CC?
Yo antes no tenía nada de CC pero ahora tengo varias cosas que son indispensables en mis construcciones y no se me guardan… ni los solares ni los personajes.
Tengo que ir a algo de ajustes?
O simplemente no se puede guardar en la galería con CC o es que a mí me da error.
Gracias
Puede q ya lo has probado, pero muchas veces la opcion de reparar el juego q hay en la propia app de ea ayuda en estos bugs randomPrimas me está pasando un bug y no encuentro solución. Por mucha hambre que tengan mis sims, no comen. Cogen del plato o la nevera, se sientan/ van a la mesa, y entonces se quedan bloqueados. Hasta que no fuerzo con trucos el reseteo del sim no se mueven, se quedan ahí sentados mirando el plato y las necesidades bajando.
Tengo los juegos originales, comprados en la EA store y actualizados. Uso muy pocos mods, los típicos para mejorar la jugabilidad pero también están actualizados. No uso CC ni shaders ni nada que modifique los gráficos o las texturas.
¿A alguien más le pasa o sabe solucionarlo? Gracias
Gracias! Lo probaré!Puede q ya lo has probado, pero muchas veces la opcion de reparar el juego q hay en la propia app de ea ayuda en estos bugs random
No, aunque te recomiendo sacar la carpeta de mods antes por si acaso. Pero no, no borra nadaGracias! Lo probaré!
Con esa opción se borran las partidas?
Genial muchísimas graciasNo, aunque te recomiendo sacar la carpeta de mods antes por si acaso. Pero no, no borra nada
Cambia o vende la mesa/sillas/sofas donde se sienten a comer. A veces me ha pasado y se ha solucionado de esta formaPrimas me está pasando un bug y no encuentro solución. Por mucha hambre que tengan mis sims, no comen. Cogen del plato o la nevera, se sientan/ van a la mesa, y entonces se quedan bloqueados. Hasta que no fuerzo con trucos el reseteo del sim no se mueven, se quedan ahí sentados mirando el plato y las necesidades bajando.
Tengo los juegos originales, comprados en la EA store y actualizados. Uso muy pocos mods, los típicos para mejorar la jugabilidad pero también están actualizados. No uso CC ni shaders ni nada que modifique los gráficos o las texturas.
¿A alguien más le pasa o sabe solucionarlo? Gracias