Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que cuente como hobbie coser ropa personalizada, ser canguro o profe infantil o ser peluquer@
Ver el archivo adjunto 3929325
Se hacia ropa, mantas se colgar en la pared, cortinas...quisieron hacer algo asi con el ganchillo pero sinceramente no es lo mismo...La máquina de coser puede ser de mis objetos favoritos de los sims 2. Rara era la partida en la que no hiciese una tienda pa vender las cosas que cosían mis sims.
Ver el archivo adjunto 3929136Ver el archivo adjunto 3929131
he ido a buscar y no encuentro nada más que esto...
OJALÁ PRIMA! OJALÁ RETOMASEN LOS REFRESH!Pero que p*ta mierda es esa? No podría ser un refresh de A Trabajar?
Jajajajajajajaa guapísimoNo sé si lo habéis visto pero han actualizado la web de Los Sims y hay cositas interactuables al estilo Sims 1. No me deja poner el link, pero si buscáis en google Los Sims Web os saldrá la web de ea y en el mení este tenéis que entrar a lo de Visita The Sims Y2K.Ver el archivo adjunto 3929622
No he jugado salvo el CAS y me va bien.Os funciona bien el juego desde la actualización de ayer? Yo he jugado sin problemas, he guardado la partida y cuando he ido a salir del juego no salía, he intentado forzar el cierre del programa y tampoco. Al final he apagado el pc y a ver cuando vuelva a jugar que me encuentro.
P.D: me imagino que todas usáis CC y mods, podéis recomendarme vuestros favoritos? Borre la carpeta de mods completa porque la tenía bastante desactualizada y ahora tengo 4 cosas de CC y ningún mod
Os funciona bien el juego desde la actualización de ayer? Yo he jugado sin problemas, he guardado la partida y cuando he ido a salir del juego no salía, he intentado forzar el cierre del programa y tampoco. Al final he apagado el pc y a ver cuando vuelva a jugar que me encuentro.
P.D: me imagino que todas usáis CC y mods, podéis recomendarme vuestros favoritos? Borre la carpeta de mods completa porque la tenía bastante desactualizada y ahora tengo 4 cosas de CC y ningún mod