Los sims

Espero que cuente como hobbie coser ropa personalizada, ser canguro o profe infantil o ser peluquer@

b35da34f49bbedf0f31248aef8654fb7.jpg

La máquina de coser puede ser de mis objetos favoritos de los sims 2. Rara era la partida en la que no hiciese una tienda pa vender las cosas que cosían mis sims.
Se hacia ropa, mantas se colgar en la pared, cortinas...quisieron hacer algo asi con el ganchillo pero sinceramente no es lo mismo...
Tambien habia el torno de hacer ceramicas, sets de te o cafe, jarrones...en el sims 3 podias hacer esculturas de hielo, de piedra...
Trajeron lo de hacer ramos de flores pero no el de hacer muñecos y juguetes, esta el de hacer robots pero tenia gracia cuando se ponia para hacer juguetes para hacer una tienda.

Yo el futuro del Sims 4 lo pondria en expandir lo que ya han hecho pero no es justo sacar tanto dinero a la gente, que hagan mas regalos, joer.

Podrian hacer un mundo alien, expandir el reino magico, meter unos lots bajo el agua para las sirenas...creo que en general el lore de los vampiros y los hombres lobos son los unicos que tienen logica y sentido porque siempre los enfrentan.

Incluso en el 3 que los hombres lobos eran horribles tenian mas gracia y sentido.

No sé si lo habéis visto pero han actualizado la web de Los Sims y hay cositas interactuables al estilo Sims 1. No me deja poner el link, pero si buscáis en google Los Sims Web os saldrá la web de ea y en el mení este tenéis que entrar a lo de Visita The Sims Y2K.:oops:1738183040182.png

Os funciona bien el juego desde la actualización de ayer? Yo he jugado sin problemas, he guardado la partida y cuando he ido a salir del juego no salía, he intentado forzar el cierre del programa y tampoco. Al final he apagado el pc y a ver cuando vuelva a jugar que me encuentro.
P.D: me imagino que todas usáis CC y mods, podéis recomendarme vuestros favoritos? Borre la carpeta de mods completa porque la tenía bastante desactualizada y ahora tengo 4 cosas de CC y ningún mod

Os funciona bien el juego desde la actualización de ayer? Yo he jugado sin problemas, he guardado la partida y cuando he ido a salir del juego no salía, he intentado forzar el cierre del programa y tampoco. Al final he apagado el pc y a ver cuando vuelva a jugar que me encuentro.
P.D: me imagino que todas usáis CC y mods, podéis recomendarme vuestros favoritos? Borre la carpeta de mods completa porque la tenía bastante desactualizada y ahora tengo 4 cosas de CC y ningún mod
No he jugado salvo el CAS y me va bien.
El mccomand lo uso sobretodo para poner a los sims que creo con habilidades y profesiones en el nivel que quiero, personalizando mis vecinos todo lo que puedo.
Me gusta uno que es para que los sims no engorden ni cambien su peso asi no se modifica lo que cree en el CAS.
Y hay uno de social activities que puedes llevar a los infantes del mundo a la guarderia y se pueden hacer smigos entre ellos a la par que los cuidan y aprenden habilidades. Con las mascotas lo mismo y hay muchas actividades mas.

Yo me bajo el cc en The Sims Resources, en SimsFinds y a veces busco por Pinterest porque a veces hay gente que sube el enlace de CC como que no están aun abiertos en los Patreons y los ponen de tapadillo.
Está mal sí, pero por el SimsFinds a veces te reubica a los Patreons y mirando mirando te dicen por ejemplo: este set lo libero de pago el 30 de Enero del 2025, vale, pues me espero. Entro el dia siguiente de liberacion y ni archivo ni archiva y asi a lo mejor se queda hasta que se acuerda...pues hay gente que dice, ale ya no es ilegal compartirlo XD.

Muchos links de Pinterest tb te llevan a tumblrs con CC, ah y tambien en CurseForge hay CC de Sims 4, tiene su propio instalador de archivos asi que genial porque si tienes que actualizar algun archivo conque entres despues de las actus a ver si hay que actualizar algo va bien.

1738230093727.png Es que tienen TODA la razón...me la pela si te ponen una web para hacerte fotitos y el youtuber a sueldo te dice: aaah que guay ropa de oficinista de élite.

Es una VERGÜENZA que te hagan pagar por cosas que antes las organizaban en un mismo DLC y ahora te lo separan en 200 cosas para volver a pasar por caja.

Back