Los sims

Ver el archivo adjunto 3930325 Es que tienen TODA la razón...me la pela si te ponen una web para hacerte fotitos y el youtuber a sueldo te dice: aaah que guay ropa de oficinista de élite.

Es una VERGÜENZA que te hagan pagar por cosas que antes las organizaban en un mismo DLC y ahora te lo separan en 200 cosas para volver a pasar por caja.

Cada uno se gasta su dinero como quiere, pero nadie podrá negar el engaño y lo sinvergüenzas que son. Es que se me llena la boca de insultos pa esta gentuza.
Los sims 4 son un despropósito de juego, pero mientras haya gente que siga pasando por caja mientras aplaude, ellos seguirán así.

Siento el hate, pero es que me cada día me hacen odiarlos más.

Cada uno se gasta su dinero como quiere, pero nadie podrá negar el engaño y lo sinvergüenzas que son. Es que se me llena la boca de insultos pa esta gentuza.
Los sims 4 son un despropósito de juego, pero mientras haya gente que siga pasando por caja mientras aplaude, ellos seguirán así.

Siento el hate, pero es que me cada día me hacen odiarlos más.
Es menos por el juego el hate sino la gente que está detrás chupando de la ubre de la vaca de los SIMS: los Content Creators que encima se emocionan y reaccionan a COSAS QUE HAN HECHO O COLABORADO CON EL JUEGO POR DETRÁS como pasó con Lilsimsie ( yo solia verla como una persona honesta y wholesome pero cada dia se le cae mas la careta, la muy pesetera), los que hypean los DLC y se lo llevan calentito con sus codigos de miiiiiiiiiiiiierda y luego tienen LA CARA de hacer videos de HACIENDO RANKINGS, UNPOPULAR OPINIONNNNS y de repente el DLC es una mierda?

Amorch, el DLC era una mierda el dia 1 y lo sigue siendo el dia 500, de que vais? Y para rematar los moders, los creadores de CC que se VENDEN a la empresa porque la empresa se ha quedado SIN IDEAS y ahora contratan a creadores de ropitas para revendernos cosas que ya hay hechas miles de veces en Sims Resource o en Tumblr???

Si la gente se aburre con tu juego, no es culpa del juego en si, ES DE LA EMPRESA...literal que hay miles de personas inventandose retos, challenges, situaciones y que hace la empresa? SE LO APROPIA Y SACA LAS SITUACIONESSSSSSSSSSSSS PARA PARTIDAS.
Chica, que los Sims no tienen sentido para crear mini retos, los mini retos deben salir del cariño que les metas a tus personajes, no es rollo: mm me aburro 3 horas voy a crear una minipartida de cuidar 7 infantes y cuando lo acabe la borro.

NO funciona asi un juego de gestion de vida.

Muchas gracias a las primis que me han compartido sus favs ♥️
Y respecto a lo que decís de los DLCs toda la razón, están exprimiendo está generación partiendo los packs en mil para sacar el mayor provecho... Yo estoy cada día más decepcionada, a ver si mañana cuando anuncien los sims 1 y 2 los ponen a un precio razonable y me pegaré buena viciada a los sims 2, para mí, sin duda alguna, el mejor juego de toda la saga.

¡Hola, hola! Soy simmer desde el primer videojuego que salió. Para mí, el mejor fue el 2 y de este burro no me bajan porque siento que los gráficos eran chachis (odio el hiperrealismo que intentaron darle tanto en el 3 como en el 4). También siento que esta generación están intentando sacar el máximo provecho a la franquicia con mil DLCs que no tienen sentido cuando deberían ir metidos en DLCs de expansión (para mí un claro ejemplo es los hombres lobos deberían haberlos metidos en la expansión de Mascotas o los vampiros en el Noctámbulos (como se hizo en los Sims 2)). Además del hecho de, no sé si a alguien más le pasará, que no se puede disfrutar del contenido de todos esos DLCs con una sola familia salvo que hagas que no se mueran nunca y a mí me da un TOC del quince; incluyendo también los precios desorbitados de los mismos. La última expansión, de la Morte y el Más Allá, tiene pinta de estar muy chula (que alguien me diga si es verdad o no) pero siento que ya no es una franquicia para mí o para entretener. Otra cosa que me da mucha rabia que haya desaparecido es el tema de que en los Sims 2 tú podías meterte a la carrera de ladrón (cosa que no existe en esta generación) y los pocos trabajos en los que puedes interaccionar, se me hacen repetitivos. En fin, me gasté la pasta en su momento en los Sims 4 y unas cuantas expansiones que me llamaban pero siento que ya no se le pone el mismo cariño ni más intención que sacarle dinero a los Simmers.
Gracias y siento la Ted Talk

Da alegría ver más amantes de los Sims 2. Yo también podría escribir una tesis de por qué es el mejor juego de la saga, así que siempre amaré leer opiniones de gente que también tiene la venda quitada con los sims 4. Por suerte, jamás me gasté un duro en ellos, porque cuando me enteré de que sacaban el juego sin piscinas ni infantes me saltaron las alarmas.

Bueno, y ya no digamos el hecho de que el juego base esté gratis en todas las plataformas... Todos sabemos con qué base se hizo. "Engánchate a nuestra dr*ja y déjate las perras en DLCs de muebles y las cosas verdaderamente chachis". Ni los camellos de los 80s se atrevieron a tanto. A parte, si queréis hacer DLCs de contenido, coxx, haced contenido todo tipo campestre (por ejemplo) y vended todo lo campestre de una, no que me venden los vestidos góticos por un DLCs, los muebles estilos victorianos por otro, etc... :mad:

No sé si ya conté la anécdota, pero estoy con el hype de a ver qué sale mañana.

Cuando era pequeña teníamos los sims 1 y entonces salió la expansión "más vivos que nunca". Nuestro padre la compró, el pobre no sabía que vendrían muchas más...
La cosa es que la instalamos, en la caja ponía que había 5 barrios para jugar (nos emocionamos, cuantas casas se podrían hacer jajaja), pasamos, barrio 1, 2, 3, 4, 5... y 6. Ostras, había aparecido un barrio extra. Vamos a crear una familia y puf, se muere el juego.
Todos los datos borrados, o sea, las partidas y familias que teníamos allí. Creo que lloramos y todo jajja
Volvimos a reinstalar todo y pasó lo mismo, pasamos los barrios, volvió a aparecer el 6 y se colgó todo de nuevo.
Aquella noche tuve pesadillas con el barrio número 6 que no tendría que existir pero estaba ahí, el mi juego, y me borró la partida, como una especie de creepypasta (que aún no sabía ni lo que eran).
Dijimos de jugar sin pasar del barrio 5 pero mi padre, que nos conoce, dijo que mejor no, que estaría mal el CD y nos borraría el juego de nuevo y volveríamos a llorar...
Luego salió otra expansión (la House Party si no recuerdo mal), instalamos las dos y funcionó bien, no volvió el bug del barrio número 6.

Tengo curiosidad por si alguna otra persona le pasó lo mismo en aquella época jajaja

COMPRAR

mira, yo me cago en el señoro que esta en la silla de direccion de EA GAMES, sí lo digo.

Por favor, no me digáis que teníais fe en que fuese gratis.

noaprende-ustednoaprende.gif

Para mí los sims 2 a nivel de nostalgia me parecen los mejores (y por desgracia los que menos he podido jugar). Cuando oigo la musiquita del trailer o de las pantallas de carga me entra unos nervios gustosos por el cuerpo...lo amo. Pero no sé si podría disfrutarlos a día de hoy, echaría en falta muchas cosas que tienen los sims 4.

Back