Los sims

He estado jugando a los sims 2 y las voces de los sims se escuchan muy mal como de poca calidad y no lo recordaba así... Será un bug de sonido o es asi?
He leído que le pasa a mucha gente. Supongo (y espero) que cuando salga el parche será una cosa de las que solucionen.

Estoy viendo estas actualizaciones, no tengo los sims 4, ¿pero porque ponen todo lo que ya salió en el 2?
Es en plan ¡novedad! ¡llega la actualización que salió en 2006 para tu juego de 2025!

Hombre, como se pongan a hacer listas de cosas que puedes hacer... Puedes hacer un ciber porque puedes poner ordenadores, no te jode.
No sé cómo expresar que el pack me parece meh así a simple vista. Esperaré a que salga el trailer del 18 pa criticar con más razón.
Y peluquero? Escuelas infantiles? Es que de verdad...
Me dicen por el pinganillo desde las oficinas de EA que eso da pa otro pack de 40 euros.

¿Creéis que habrá pantallas de carga entre una sala residencial y otra pública? Yo creo que no, pero sería una tomadura de pelo que esto sí lo hayan podido solucionar y lo del alquiler de apartamentos. no.
Es que no me imagino al sim necesitando una pantalla de carga pa ir al baño de uso exclusivo del personal. De hecho, la solución a las zonas me parecía fácil con las puertas y ya está. Si no quieres que un sim entre a tu zona de vivienda, le cierras la puerta a los clientes y ya está. No entiendo que hayan tenido que crear "zonas".

Back