Los sims

¿Creéis que habrá pantallas de carga entre una sala residencial y otra pública? Yo creo que no, pero sería una tomadura de pelo que esto sí lo hayan podido solucionar y lo del alquiler de apartamentos. no.
Es que no me imagino al sim necesitando una pantalla de carga pa ir al baño de uso exclusivo del personal. De hecho, la solución a las zonas me parecía fácil con las puertas y ya está. Si no quieres que un sim entre a tu zona de vivienda, le cierras la puerta a los clientes y ya está. No entiendo que hayan tenido que crear "zonas".
Totalmente, las puertas y los filtros sirve para eso...asi que me da miedo que sí vayan a crear pantallas de carga.

Hombre, como se pongan a hacer listas de cosas que puedes hacer... Puedes hacer un ciber porque puedes poner ordenadores, no te jode.
No sé cómo expresar que el pack me parece meh así a simple vista. Esperaré a que salga el trailer del 18 pa criticar con más razón.

Me dicen por el pinganillo desde las oficinas de EA que eso da pa otro pack de 40 euros.
Es que muchas deberían ser actualizaciones gratuitas de otros packs... En fin...
Aunque lo mejor que podrían poner en una actualización es precisamente el poder comprar los ingredientes como se hacían en el dos. Es muy triste que sigamos como el Sims y Sims 3.

Calla que viendo este video resulta que EA puso parches a Los Sims y a Los Sims 2 y arregló supuestamente muchos bugs de antaño pero justo un mod que arreglaba las sombras QUE LO SACO UN MODER HACE MIL AÑOS HA APARECIDO INTEGRADO EN LOS PARCHEOS DE SIMS 2.
Es decir, han robado un mod a una persona que puso su tiempo hace años para arreglar un problema que UNA COMPAÑIA CON MILLONES DE PRESUPUESTO PODRIA ARREGLAR FACILMENTE EN EL CODIGO.
Y por no decir que han creado otros bugs ahora...

Hola! Llevo jugando a esto poquisimo y además juego en la tablet (que no sé si tiene algo que ver) pero no consigo ganar las tablas de cortar de la afición cocina y nunca la voy a acabar 😣, tengo todos los rodillos pero me falta la última fila…

¡Gran fan de los Sims también! Los Sims 2 sigue siendo mi favorito, nada supera su atmósfera. Si alguien tiene buenos sitios de descarga, ¡soy un tomador!

A mi la verdad me gusta bastante pero siento que es escaso para ser una expansion y costar como tal. Como mucho, y siendo generosos, lo catalogaria como pack de contenido.

Back