Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y viendo este video podemos seguir con la idea de que cada cosa es peor que la anterior. Menuda bajona.Perdón por ser ESA persona pero ahora ponen los ladrones??? He jugado muy poco a los sims 4 y cada cosa que veo es peor que la anterior en el sentido que parece ser un juego muy vacío comparado con los sims 2 por ejemplo. Que fuerte que hayan ido para atrás con los nuevos juegos.
No conocía a Notmalcolm, ¿puede ser que una vez pasases tú un vídeo aquí? He mirado y me sale que he visto uno de sus vídeos, me suena que fue por este tema, pero wtf cómo que 17 generaciones. Quiero ver eso por favor jajajaVer el archivo adjunto 3970867
Imaginaos como de malitas están en la comunidad simmer que al Notmalcolm por hacer videos cagandose en EA y sacando los recibitos lo llaman ENFERMO MENTAL xD
Por un lado notMalcolm era un canal de Sims 3, tiene una legacy de 17 generaciones pero dejó un poco de lado todo para cagarse en los Sims 4 en todas las formas y modos, es verdad que estaria bien verlo jugar pero...
Es que realmente NADIE MÁS en la comunidad con bastantes numeros dice las cosas como tocas, pues alguien tendrá que hacerlo.
Lo que no puede ser es que JAMES TURNER, DR GLUON, LILSIMSIE Y DELIGRACY entre otros se pongan a criticar los bugs y los packs y luego te hagan la de: Y SI COMPRAIS EL DLC PONER MI CODIGO DE CREADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
No se puede ser más vendido, macho...JODER MACHO *voz de Karla Sofia Gascón*
Prefiero sacrificar un canal de sims 3 para tener material audiovisual que demuestre que Lilsimsie es una ESTAFADORA y los demás unos hipocritas que tener otro let's play de sims 3, sinceramente chicas.
Ahora tener una opinión es estar enferma de la cabeza, EN FIN.
Es que yo obviamente los Sims 4 le veo cosas buenas y hay que ver las cosas desde distintas perspectivas...pero vamos, que no me digan que me tengo que aguantar porque hacen verdaderas MIERDAS de kits y dlcs que te clavan un dineral para nada, y que hay bugs que es una vergüenza que sigan existiendo a dia de hoy.No conocía a Notmalcolm, ¿puede ser que una vez pasases tú un vídeo aquí? He mirado y me sale que he visto uno de sus vídeos, me suena que fue por este tema, pero wtf cómo que 17 generaciones. Quiero ver eso por favor jajaja
Pues creo que lo voy a empezar a seguir. Con lo que cuentas, tiene toda la pinta de gustarme lo que dice en los vídeos.
La comunidad es "un poco" secta, a mí me espanta el poco criterio propio y lo de aplaudir el mínimo esfuerzo de esta empresa. A mí que la gente diga que le encanta el update de los ladrones, viendo cómo funcionan, o que están supercontentos con lo de ocio y negocio hace que me salten todas las alarmas. Lo siento. Es que una vez abres los ojos cuesta cerrarlos.
He visto este vídeo y me da rabia que termine diciendo "es tal y como conocíamos a los ladrones en otras sagas" porque no sé a quién quiere engañar. En los sims 2 corrían que se las pelaban y tenías que actuar rápido o se te iban. Además que la reacción al ver a los ladrones era inmediata. Encima el ladrón en los sims 4 no parece tener mucha inteligencia, va superlento y a pesar de que lo han visto no corre ni decide salir por patas. Parece hasta que se quede buggeado reaccionando a la casa en vez de centrarse en robar rápido.
Terrible todo. Seré hater pero es que me dan razones para que lo sea, lo siento.