Los sims

Ver el archivo adjunto 3973235

Que me meo, mi cara viendo el video = :I

Es que viene la ladrona con una parsimonia, ni siquiera de puntillas o mirando alrededor por si la ve alguien...ES QUE ES TODO UNA DESIDIA DE JUEGO coxx.
Y este: AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA QUE RISA, QUE MARAVILLA QUE ENTRA POR UNA VENTANA CONCRETA DE UN PACK...no seria NORMAL QUE ENTRARA POR LA PUERTA O VENTANA INDISTINTAMENTE DEL PACK?

POBRECHITOS QUE ESTAN TRABAJANDO MUCHO

Hijo mio, los defiendes porque ganas dinero porque estas en la network, pero luego no te llaman ni para dar el tiempo en su evento global con simmers...

Ver el archivo adjunto 3973236

Me hace gracia el primer tuit por lo arrastrado lameculos sin opinión crítica que es y porque está hablando de EA, que lo que han hecho y están haciendo con los sims es de tener vergüenza y moral, sí

Anadius es siempre el que filtra y tal y todos estos simmers siempre rajan de él, es lo que tiene que EA te de cosas gratis, pero al menos podrían disimularlo un poco.

PD: Viva Anadius!

SIMS 4: Vamos a sacar dos kits más, uno de baños y otro de moda gurrumina para tus sims ñoños que les gusta ir delicaditos de domingo por la mañana a misa :D

PARALIVES: Hemos pedido a unos artistas que nos creen cosas locas pal juego y vaya si han entendido el trabajo

1740686135143.png
1740686161222.png
1740686180445.png

ESTO.

ESTO ES LO QUE NECESITAMOS EN EL SIMS 4. LOCURA, DESPIPORRE, MAMARRACHEO, COSAS QUE DIGAS: SOLO EN ESTE JUEGO VEO ESTAS COSAS.
¿Qué luego no lo vas a usar todo? Ok, pero me vas a decir que poner una chimenea BOCA, un sofa TIGRE o LA PUERTA PAYASERA no va a caer en ninguna partida?
Tienen caracter rollo SIMS 1 o 2 (porque el 3 es más realista pero tambien tenia su toque mamarracho a su manera)...pero QUÉ TIENE EL SIMS 4? NADA. NO DEVORAAAAAAAAAAAA.

SIMS 4: Vamos a sacar dos kits más, uno de baños y otro de moda gurrumina para tus sims ñoños que les gusta ir delicaditos de domingo por la mañana a misa :D

PARALIVES: Hemos pedido a unos artistas que nos creen cosas locas pal juego y vaya si han entendido el trabajo

Ver el archivo adjunto 3973321
Ver el archivo adjunto 3973322
Ver el archivo adjunto 3973324

ESTO.

ESTO ES LO QUE NECESITAMOS EN EL SIMS 4. LOCURA, DESPIPORRE, MAMARRACHEO, COSAS QUE DIGAS: SOLO EN ESTE JUEGO VEO ESTAS COSAS.
¿Qué luego no lo vas a usar todo? Ok, pero me vas a decir que poner una chimenea BOCA, un sofa TIGRE o LA PUERTA PAYASERA no va a caer en ninguna partida?
Tienen caracter rollo SIMS 1 o 2 (porque el 3 es más realista pero tambien tenia su toque mamarracho a su manera)...pero QUÉ TIENE EL SIMS 4? NADA. NO DEVORAAAAAAAAAAAA.

El sofá tigre me ha recordado a la alfombra de oso de los sims 1.

Referencia a Andalucía en el día de Andalucía. Bravo. 👏👏👏

Proud Pokemon GIF by Katibu

Back