Tu lo que quieres es ver el mundo sim arder jajajajaja

Es broma pri.
Aquí una jugadora desde los sims 1........
Pues se puede jugar de muchas formas. Si te gusta jugar en modo relax, hay jugadores que se dedican a construir casas/solares que son autenticas maravillas. Es una forma de jugar que, a mi modo de ver, requiere mucha paciencia y a la vez es muy relajante. Yo tengo días de esos ......y te puedes pasar horas y horas decorando.... y luego tirar el solar a la basura porque te ha quedado una

gorda que es totalmente invivible para tus sims
Jugar en modo "ver pasar la vida" también tiene su punto. La expansión de vida en la granja me da mucho juego aquí, no hace falta ni que tus sims trabajen .....si te lo montas bien con la granja. Es la expresión de
vendo todo y me voy a vivir al campo en videojuego.
Si tienes expansiones lo suyo es exprimirlas al máximo. Algunas te gustarán más o tras menos.
Hay jugadores que juegan con retos, yo no he jugado nunca así.
https://www.ligadegamers.com/retos-divertidos-los-sims-4/
Si estas en modo quiero ver arder el mundo........puedes put+arlos...........Que esten casados y los pillen con otro sim, que se enfaden, que se divorcien, que los despidan del trabajo, etc. El clásico los mandas a la piscina y le quitas la escalerilla para que mueran (hay varias formas de morir en los sims)
Luego esta el jugar con mods. Yo los utilizo cuando veo que me estoy aburriendo o me apetece variar. Hay mods para todo.....
Pero hay que tener en cuenta que los mods pueden traer bugs o que el juego no funcione bien, o que haga cosas raras.
Yo lo que aconsejo es que para los mods, abrir una partida nueva. Y tener los mods actualizados, esto es
superimportante.
Si no funcionan, desisntalar el mod y borrar la partida. Y no probar muchos mods a la vez
Edito para decir que con los mods .... siempre el antivirus a punto, que pueden venir regalitos no deseados
Esto jugando con pc, en consola....no se si es igual con los mods.