Los sims

O sea que no puedo hacer como si no hubiera pasado el tiempo?? Vaya... Cuando tenía los sims 2 en cd desinstalaba y empezaba de cero pero ahora que es digital y con los packs q han ido regalando me da miedo desinstalar y perderlo

Me refiero a los SIMS 4
Pero en los sims 4 si empiezas una nueva partida empiezas con todos los mapas reiniciados. En vez de meter familias nuevas en la partida que ya está creada, tienes que hacer una nueva.

O sea que no puedo hacer como si no hubiera pasado el tiempo?? Vaya... Cuando tenía los sims 2 en cd desinstalaba y empezaba de cero pero ahora que es digital y con los packs q han ido regalando me da miedo desinstalar y perderlo

Me refiero a los SIMS 4​
Para lo que quieres hacer, solo tienes que empezar una partida nueva para que esté a 0. ¡No hace falta desinstalar nada para eso! Además si desinstalas no pasa nada, los juegos están en la cuenta de EA. Lo que si perderías son las partidas guardadas en ese ordenador (a no ser que las salves de forma manual).
Para no empezar con las partidas vacías del todo, lo que yo tengo es una partida salvada a "casi 0", donde he colocado los solares y sims que quiero tener, pero sin haber jugado con ninguna familia. Así, cuando quiero empezar una partida nueva, entro en esa partida , en vez de darle a "guardar" le doy a "guardar como" para crear una partida nueva en la que no tengo que rehacer todos los mundos , es "como si no hubiera pasado el tiempo" como tú dices.
Espero haberme explicado bien jeje​

Última edición:
Hola chicasss, he empezado a jugar a los Sims hace como una semana y he estado creando unidades familiares y básicamente haciendo que se líen todos con todos y poco más jsjsj vosotras qué hacéis cuando jugáis? algún consejito para las principiantes? yo creo que no sé hasta donde puede llegar el juego y por eso tampoco le estoy sacando mucha chicha pero bueno, toda recomendación es bienvenida ♥♥
Tu lo que quieres es ver el mundo sim arder jajajajaja😂😂 Es broma pri.

Aquí una jugadora desde los sims 1........👵

Pues se puede jugar de muchas formas. Si te gusta jugar en modo relax, hay jugadores que se dedican a construir casas/solares que son autenticas maravillas. Es una forma de jugar que, a mi modo de ver, requiere mucha paciencia y a la vez es muy relajante. Yo tengo días de esos ......y te puedes pasar horas y horas decorando.... y luego tirar el solar a la basura porque te ha quedado una :poop: gorda que es totalmente invivible para tus sims

Jugar en modo "ver pasar la vida" también tiene su punto. La expansión de vida en la granja me da mucho juego aquí, no hace falta ni que tus sims trabajen .....si te lo montas bien con la granja. Es la expresión de vendo todo y me voy a vivir al campo en videojuego.

Si tienes expansiones lo suyo es exprimirlas al máximo. Algunas te gustarán más o tras menos.

Hay jugadores que juegan con retos, yo no he jugado nunca así. https://www.ligadegamers.com/retos-divertidos-los-sims-4/

Si estas en modo quiero ver arder el mundo........puedes put+arlos...........Que esten casados y los pillen con otro sim, que se enfaden, que se divorcien, que los despidan del trabajo, etc. El clásico los mandas a la piscina y le quitas la escalerilla para que mueran (hay varias formas de morir en los sims)

Luego esta el jugar con mods. Yo los utilizo cuando veo que me estoy aburriendo o me apetece variar. Hay mods para todo.....

Pero hay que tener en cuenta que los mods pueden traer bugs o que el juego no funcione bien, o que haga cosas raras.
Yo lo que aconsejo es que para los mods, abrir una partida nueva. Y tener los mods actualizados, esto es superimportante.

Si no funcionan, desisntalar el mod y borrar la partida. Y no probar muchos mods a la vez

Edito para decir que con los mods .... siempre el antivirus a punto, que pueden venir regalitos no deseados

Esto jugando con pc, en consola....no se si es igual con los mods.

Última edición:
Tu lo que quieres es ver el mundo sim arder jajajajaja😂😂 Es broma pri.

Aquí una jugadora desde los sims 1........👵

Pues se puede jugar de muchas formas. Si te gusta jugar en modo relax, hay jugadores que se dedican a construir casas/solares que son autenticas maravillas. Es una forma de jugar que, a mi modo de ver, requiere mucha paciencia y a la vez es muy relajante. Yo tengo días de esos ......y te puedes pasar horas y horas decorando.... y luego tirar el solar a la basura porque te ha quedado una :poop: gorda que es totalmente invivible para tus sims

Jugar en modo "ver pasar la vida" también tiene su punto. La expansión de vida en la granja me da mucho juego aquí, no hace falta ni que tus sims trabajen .....si te lo montas bien con la granja. Es la expresión de vendo todo y me voy a vivir al campo en videojuego.

Si tienes expansiones lo suyo es exprimirlas al máximo. Algunas te gustarán más o tras menos.

Hay jugadores que juegan con retos, yo no he jugado nunca así. https://www.ligadegamers.com/retos-divertidos-los-sims-4/

Si estas en modo quiero ver arder el mundo........puedes put+arlos...........Que esten casados y los pillen con otro sim, que se enfaden, que se divorcien, que los despidan del trabajo, etc. El clásico los mandas a la piscina y le quitas la escalerilla para que mueran (hay varias formas de morir en los sims)

Luego esta el jugar con mods. Yo los utilizo cuando veo que me estoy aburriendo o me apetece variar. Hay mods para todo.....

Pero hay que tener en cuenta que los mods pueden traer bugs o que el juego no funcione bien, o que haga cosas raras.
Yo lo que aconsejo es que para los mods, abrir una partida nueva. Y tener los mods actualizados, esto es superimportante.

Si no funcionan, desisntalar el mod y borrar la partida. Y no probar muchos mods a la vez

Edito para decir que con los mods .... siempre el antivirus a punto, que pueden venir regalitos no deseados

Esto jugando con pc, en consola....no se si es igual con los mods.
Prima a mis brazos, al igual que tú soy jugadora desde los sims 1 :)
También tengo una partida de "vida en el campo" y otra sólo para construir cuando estoy estresada jajaja

Tema mods, totalmente de acuerdo, mejor poquitos y bien actualizados y aún así siempre está el riesgo de bugs.
En consola no se pueden usar, no existen.
Que yo sepa no hay listado de mods en el tema pero si os apetece podemos poner cada una los que consideramos "fundamentales".​

Última edición:
Para lo que quieres hacer, solo tienes que empezar una partida nueva para que esté a 0. ¡No hace falta desinstalar nada para eso! Además si desinstalas no pasa nada, los juegos están en la cuenta de EA. Lo que si perderías son las partidas guardadas en ese ordenador (a no ser que las salves de forma manual).
Para no empezar con las partidas vacías del todo, lo que yo tengo es una partida salvada a "casi 0", donde he colocado los solares y sims que quiero tener, pero sin haber jugado con ninguna familia. Así, cuando quiero empezar una partida nueva, entro en esa partida , en vez de darle a "guardar" le doy a "guardar como" para crear una partida nueva en la que no tengo que rehacer todos los mundos , es "como si no hubiera pasado el tiempo" como tú dices.
Espero haberme explicado bien jeje​
Eso es lo que quiero una partida casi 0. Intentaré hacerlo como dices

Prima a mis brazos, al igual que tú soy jugadora desde los sims 1 :)
También tengo una partida de "vida en el campo" y otra sólo para construir cuando estoy estresada jajaja

Tema mods, totalmente de acuerdo, mejor poquitos y bien actualizados y aún así siempre está el riesgo de bugs.
En consola no se pueden usar, no existen.
Que yo sepa no hay listado de mods en el tema pero si os apetece podemos poner cada una los que consideramos "fundamentales".​
Eres de mi equipo pri.....Sims 1 ....que tiempos..........
Old Woman Yes GIF

Tengo los juegos en cd.........con eso te digo todo.

No estaría mal tener un listado de mods. La verdad es que, a pesar de llevar mucho tiempo jugando a los sims, he experimentado poco con los mods. Ahora me apetece jugar con mods.Por eso preguntaba, para ver que es lo que mejor os funciona.

Si estáis en modo "psico" el extreme violence es una cosa muy bizarra y muy loca. Eso sí, no le cojáis cariño a ningún sim en esta partida.😂😂

Eres de mi equipo pri.....Sims 1 ....que tiempos..........
Old Woman Yes GIF

Tengo los juegos en cd.........con eso te digo todo.

No estaría mal tener un listado de mods. La verdad es que, a pesar de llevar mucho tiempo jugando a los sims, he experimentado poco con los mods. Ahora me apetece jugar con mods.Por eso preguntaba, para ver que es lo que mejor os funciona.

Si estáis en modo "psico" el extreme violence es una cosa muy bizarra y muy loca. Eso sí, no le cojáis cariño a ningún sim en esta partida.😂😂
Ay yo también los tengo en CD jijiji 🧓

Yo tengo mods muy "funcionales", para aumentar la jugabilidad y el realismo en el juego.

El mod imprescindible para mi es el Mc Command Center (MCCC) de Deaderpool. Sirve para configurar el juego en absolutamente cada aspecto, mucho más allá de las simples opciones que da el juego. De verdad podéis controlar todo, cosas relativas a la población del juego, hacer los trucos con él, controlar matrimonios, divorcios, custodias... Es que es inmenso. La primera vez que se usa se tarda un buen rato en ver todo lo que ofrece y configurarlo bien, pero una vez hecho esto se genera un archivo de opciones que guardándolo no se pierde al actualizar y mantiene las opciones que hayáis elegido sin tener que hacer toda la personalización de nuevo.

Better exceptions de Twistedmexi. Un mod para detectar errores del juego, mods desactualizados, incompatibilidades y conflictos de mods y CC... También de él tengo el Modguard, una especie de "antivirus" para mods. Este creador tiene muchísimos mods "funcionales", de los más usados son el T.O.O.L. y Betterbuild que permite amplían y mejoran las opciones de construcción, pero personalmente nunca los he usado.

RPO: Relationship & Pregnancy Overhaul de Lumpinou. Este mod reinventa todo el sistema de relaciones (afectivas y se*uales), embarazo/fertilidad y dinámicas familiares, incluye una especie de Tinder y todo. Va por por módulos, así puedes elegir si quieres todo o solo algunas de las funcionalidades que ofrece.

Better Sims y Better Goals de Midiar. En los sims 1-3 cada sim tenía una "aspiración vital" y eso se reflejaba en el Gameplay de forma muy clara, pero esto se pierde en los sims 4, en el que las aspiraciones se cambian tan fácilmente y los deseos apenas tienen que ver con ellas. Estos mods recuperan un poco lo de los juegos anteriores, los sims tienen preferencias, una aspiración vital, deseos relacionados, una "personalidad" propia... Esto hace que cada sim sea único y te va "guiando" el Gameplay sin tener que decidir cada aspecto de la vida de cada Sim.

HEALTHCARE REDUX de adeepindigo. Rehace y mejora todo el sistema de enfermedades y salud del juego, haciéndolo mucho más detallado y realista con enfermedades y curas específicas, los sims hasta pueden morir si no se tratan.

Todos estos mods tienen traducción al español integrada o se puede conseguir de traductores colaboradores (yo uso las de Spacey Pilots son muy buenas).​

Bueno tías he estado viendo lo que me habéis dicho y he decidido que voy a engatusar a un multimillonario, enamorarlo hasta casarme con él y luego mataaaaaaarlo. No sé si se hace así, pero mi plan estaba siendo buscar multimillonarios en la galería y trasladar a uno que me guste con su familia a una mansión de las que hay creadas en mi mundo, ¿¿¿se hace así???? ¿¿¿¿cómo sé que el señor que yo traslade tiene mucho dinero????

Bueno tías he estado viendo lo que me habéis dicho y he decidido que voy a engatusar a un multimillonario, enamorarlo hasta casarme con él y luego mataaaaaaarlo. No sé si se hace así, pero mi plan estaba siendo buscar multimillonarios en la galería y trasladar a uno que me guste con su familia a una mansión de las que hay creadas en mi mundo, ¿¿¿se hace así???? ¿¿¿¿cómo sé que el señor que yo traslade tiene mucho dinero????
Jajajaja viva el drama
Por el dinero no te preocupes, baja/crea el sim que te guste, mételo en una parcela vacía y usa el truco motherlode (+50k) hasta que tengas los simoleones que quieras.
Para matarlo, pues lo más fácil en una habitación sin puertas hasta que muera de hambre. También puedes usar el mod de violencia extrema si quieres que lo haga "de verdad" tú sim (cuidado no te pille la policía jaja).​

Back