Los trapos sucios de la Abogacía Joven, sus lideres y toda la gresca

En general...no acostumbro a darle crédito a información anónima...como abogada...retirada hace 13 años...y de un país americano...no me fío de rumores...saludos...
No son rumores, son cosas que se saben aunque las intenten callar o meter debajo de la alfombra. Adiós y gracias cariñe

No son rumores, son cosas que se saben aunque las intenten callar o meter debajo de la alfombra. Adiós y gracias cariñe

Bueno...tal como escribí...no soy española ni vivo allá...así que desconozco el tema...me limité...como abogada...a dar mi opinión sobre información anónima en general...que pases un lindo día...

Otra cosa, sabéis del beef entre ACM y DGM, se llevan a palos lo peor es que DGM ha intentado exponer muchísimas veces a ACM y todo lo que hace y como se pasa con la gente pero se sale con la suya y le deja de loco y hace que no le den credibilidad, cuando todo el mundo que esta en Madrid sabe de sobra que ACM tiene muchísimos arranques de ira con la gente y un largo historial de cadáveres de chicas a las que a tratado fatal, no soporta que nadie diga como es porque se pone a llorar diciendo que es acoso o chantaje cuando el amenaza, arruina la carrera o cierra las puertas a personas que se han encarado con el perjudicándolas a nivel profesional.
Hay muchísimo descontento con su gestión porque solo está mirando su beneficio personal sin contar con los demás, tampoco atiende a las demandas de los abogados o compañeros

es que la mayor cantidad de trapos sucios los tienen A.C.M pongo asi el nombre pero es el actual presidente de la abogacia joven, el tio esta fatal porque a cada chica joven que entra aunque tena 19 o 20 años le tira los trastos y se la intenta ligar teniendo el 37 años o más, además va por ahí pidiendo trios a esas chicas jóvenes y es de lo más controlador y manipulador, porque una vez que tiene a esas chicas en la red hace lo que sea por tener eso con ellas y luego sube el nivel, o tiene fetiches sumamente turbios o que son denigrantes
además ha tratado bastante mal a una persona con cáncer estando muy enferma esa persona y también trató mal a una chica con padecimientos similares, es una joyita de persona y está a los mandos de todo
además cuando se echó novia oficial le pusieron los cuernos, pero a saber que haría para llegar a ese punto, acaba espantando a todo el mundo o acaba haciendo que ''amigos'' huyan de él y de su control demencial hacia la gente y los malos tratos que da aunque intente taparlo luego
Una duda. De qué Abogacía Joven de qué país o ciudad estás hablando? Porque ya es raro que haya abogadas jóvenes de 19 o 20 años. ¿Comenzaron la carrera a los 15 años o cómo va esto?

Y en el grupo de abogados jóvenes del ICAM entran chicas de 19 y 20 años? Se puede entrar sin ser abogada? Porque la carrera más el máster de acceso algo de tiempo llevan, ¿no?
si si claro que entran aunque esten en primero de carrera no como agrupadas pero si en sus fiestas y gripos de whatsapp

si si claro que entran aunque esten en primero de carrera no como agrupadas pero si en sus fiestas y gripos de whatsapp
ah, vale, yo es que no entré en el ICAM hasta que no fui licenciada. Pero siendo así ok. Gracias por contestar.

es que la mayor cantidad de trapos sucios los tienen A.C.M pongo asi el nombre pero es el actual presidente de la abogacia joven, el tio esta fatal porque a cada chica joven que entra aunque tena 19 o 20 años le tira los trastos y se la intenta ligar teniendo el 37 años o más, además va por ahí pidiendo trios a esas chicas jóvenes y es de lo más controlador y manipulador, porque una vez que tiene a esas chicas en la red hace lo que sea por tener eso con ellas y luego sube el nivel, o tiene fetiches sumamente turbios o que son denigrantes
además ha tratado bastante mal a una persona con cáncer estando muy enferma esa persona y también trató mal a una chica con padecimientos similares, es una joyita de persona y está a los mandos de todo
además cuando se echó novia oficial le pusieron los cuernos, pero a saber que haría para llegar a ese punto, acaba espantando a todo el mundo o acaba haciendo que ''amigos'' huyan de él y de su control demencial hacia la gente y los malos tratos que da aunque intente taparlo luego
¡¡Madre mía!! Así me quedo :oops::oops: