LOVE.CHLOE.JON

Espero que se dé cuenta que solo la usaba para hacer viajes que el no puede permitirse ,en el fondo a los personajes se les cae la mascara y tardo en darse cuenta por lo pillada que está de el .
Y aún así, tiene mucho que agradecerle a Mari porque gracias a ella ha hecho esos cutre cursos y se cree alguien y se “dedica “ a ello. Porque antes ( y a mucha honra ehhh) pero tenía un trabajo como todos y ahora vive del cuento porque ese chico no está formado por mucho curso que haya hecho
Edito para decir y se ha pegado tremendos viajes que en su vida hubiese hecho!!! Y comido/ cenado de gratis etc.. el vivía como un rey pero le sobraban los niños
Esa relación se veía que hacía aguas desde el minuto 1
Minuto q ella quería una familia y el hasta le comió el coco de que no, mejor así..

Es que ella se ha amoldado completamente a el en todo, ha cambiado sus pensamientos bajo la excusa de " crecer" "reinventarse" , lo gracioso de todo esto es que no hace mucho en un preguntas y respuestas decía que iban a vivir juntos de nuevo, me da a mí que el Miky mouse se asustó jajaja

Es que ella se ha amoldado completamente a el en todo, ha cambiado sus pensamientos bajo la excusa de " crecer" "reinventarse" , lo gracioso de todo esto es que no hace mucho en un preguntas y respuestas decía que iban a vivir juntos de nuevo, me da a mí que el Miky mouse se asustó jajajaA

A ella le encanta ser el centro de atención y que las flanas le doren la píldora cada vez que sale llorando en IG. Pero creo que es una tía bastante transparente.
Sin embargo él tiene una pinta de camuflar algo oscuro que se ve a la legua. Si esta vez es la definitiva (que lo dudo) , se ha quitado un alga tóxica de encima!

A ella le encanta ser el centro de atención y que las flanas le doren la píldora cada vez que sale llorando en IG. Pero creo que es una tía bastante transparente.
Sin embargo él tiene una pinta de camuflar algo oscuro que se ve a la legua. Si esta vez es la definitiva (que lo dudo) , se ha quitado un alga tóxica de encima!
Nooo prima obvio que no es la definitiva!! Estos el verano ya están juntos de nuevo....el tiene que irse de viaje (de gratis)

El jeta dice que se va a cenar" con quién es ahora su familia...." Lo de este personaje es de traca.
Y de ella....no sé k pensar.
No sé si es boba,si toma el pelo al personal....

Si vuelve tiene faena .Yo no conozco ninguna mujer que de tantas oportunidades y mira que he tenido amigas con movidas pero nunca más de tres veces.
Porque emocionalmente esa persona no está bien....yo estoy Segura que volverán ..ella dirá que esta vez será diferente, para intentar disfrazarlo pero acabarán juntos. No ves que esto ya a pasado más veces ....

Porque emocionalmente esa persona no está bien....yo estoy Segura que volverán ..ella dirá que esta vez será diferente, para intentar disfrazarlo pero acabarán juntos. No ves que esto ya a pasado más veces ....
Por eso mismo como ya ha pasado más veces espero que no pase más,si pasará de nuevo ya si pensaría que son para mover seguidores y tema de visualizar la ruptura .

Back