LOVE.CHLOE.JON

El jeta dice que se va a cenar" con quién es ahora su familia...." Lo de este personaje es de traca.
Y de ella....no sé k pensar.
No sé si es boba,si toma el pelo al personal....
Cuando lo dejan tiene ese tipo de comportamiento,por eso lo veo un tío oscuro y no tan bueno como pareja , María que será quien lo conoce detrás de camara es la que mejor sabe que es un personaje disfrazado d buena gente ,pero míralo soltando frases dañinas como eso d familia recién su ruptura.

Sinceramente, todavía no sé ni por qué miramos su perfil 🫣🫣🫣
Porque no será por la aportación que hacen a la sociedad 😅😅
Toda la razón,pero la telenovela de hoy si y mañana no ,será eso .Yo solo deseo que está chica no vuelva con el personaje ese en el fondo me da pena ver cómo un tío sin oficio se aprovecha para viajar de ella y luego sale corriendo unos meses.Un muerto hambre lo veo yo .

No se cómo lo ha aguantado tanto tiempo si lo único que hace en todo el día es el mono...
Y según una nueva ley que quieren aprobar únicamente los graduados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte podrán desempeñarse como entrenadores personales... A ver a qué se dedica entonces...

No se cómo lo ha aguantado tanto tiempo si lo único que hace en todo el día es el mono...
Y según una nueva ley que quieren aprobar únicamente los graduados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte podrán desempeñarse como entrenadores personales... A ver a qué se dedica entonces...
Èste no sirve ni pa apaña bellotas,como se dice en mi tierra....
Es que es tela!!!! Es un nini,pero crecidito

Creo que ella se ha intentado autoconvencer de que no cree en el amor para siempre, que si fluir, que si tal… todo para adaptarse y agradarle a él. Y quién no es así, no es así. Yo me he visto en una parecida y se sufre mucho porque ves que tú lo das todo por esa persona y él no te prioriza.
Y yo también pienso que volverán, ojalá que sea fuerte y si vuelve a buscarla sepa decir no.

Por eso mismo como ya ha pasado más veces espero que no pase más,si pasará de nuevo ya si pensaría que son para mover seguidores y tema de visualizar la ruptura .
Si pasa otra vez los seguidores se le van a la mierda... Porque ya está historia de adolescentes de 14 años... Con dos niños por medio ya... Cansa al consumidor.

Cuando lo dejan tiene ese tipo de comportamiento,por eso lo veo un tío oscuro y no tan bueno como pareja , María que será quien lo conoce detrás de camara es la que mejor sabe que es un personaje disfrazado d buena gente ,pero míralo soltando frases dañinas como eso d familia recién su ruptura.
Totalmente a mí siempre me ha dado impresión de que ese tío no es trigo limpio, fuera aparte de lo jeta. Tiene algo oscuro

Creo que ella se ha intentado autoconvencer de que no cree en el amor para siempre, que si fluir, que si tal… todo para adaptarse y agradarle a él. Y quién no es así, no es así. Yo me he visto en una parecida y se sufre mucho porque ves que tú lo das todo por esa persona y él no te prioriza.
Y yo también pienso que volverán, ojalá que sea fuerte y si vuelve a buscarla sepa decir no.
Ella necesita a alguien a su lado. Quizás aparezca otro un poquito más decente.
Que se pasee por las cafeterías de los hospitales a ver si conoce a un médico y se “empareja” con alguien que tenga estudios y valores no con este encantador de serpientes.

Back