Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Abel no se exponía tanto como el Miki. Salía en fotos y eso pero ya.y Abel como era ?
Según su versión no estaban bien como pareja y ella fue la que tomo la decisión de separarse.Soy nueva en esta conversación pero sigo a María desde hace muchos años, alguien sabe o sospecha porque se separó de su marido?
Flipando... Bueno a ver si le da por largar, ya sabíamos que el tío es un gorrón y un jeta de pm pero de ahí a psicópata... A ver si nos saca de dudas.Pone que está devorando un libro que le han recomendado, Amor Zero, he ido a ver de que iba y pone esto:
«Con este libro las personas que atraviesan una relación de pareja con un psicópata integrado o han quedado destruidas por ella en el pasado disponen de un manual de supervivencia imprescindible».
"AMOR ZERO te ayudará a salir de este tipo de relaciones destructivas, identificar precozmente a un psicópata integrado y cerrar las vías para que ninguno entre nunca más en tu vida." "Tendemos a pensar que un psicópata es solamente alguien que sale en las películas sobre crímenes o que es un loco, pero existen muchas personas, a los que los psicólogos llaman «psicópatas integrados», que viven y se comportan con aparente normalidad aunque son capaces de hundirte la vida cuando te conviertes en su pareja."...
Estoy flipando un poco...
Creo que es padre ausente porqué tiene la custodia ellaSoy nueva en esta conversación pero sigo a María desde hace muchos años, alguien sabe o sospecha porque se separó de su marido?
Eso me lo imaginaba pero no entiendo porque si ha estado con ellos desde que nacieron, no es que nacieran y a las semanas desaparecieraCreo que es padre ausente porqué tiene la custodia ellos
Por aquí hemos tenido malos rumores... Del padre, que corrían por el pueblo del susodicho... No sabemos nada más, y no ha salido nada en las noticias.Eso me lo imaginaba pero no entiendo porque si ha estado con ellos desde que nacieron, no es que nacieran y a las semanas desapareciera
Ui acabas de entrar no,? Pues no..NO SE SABE NADASoy nueva en esta conversación pero sigo a María desde hace muchos años, alguien sabe o sospecha porque se separó de su marido?
Primas por el pueblo hace ya mucho que se rumorea el motivo de la separación y de por qué el no ve (o no puede) ver a los niños, es un tema delicado y de ser cierto algo muy gordo, no lo voy a poner por aquí por eso mismo…pero es verdad que los niños están siempre con ella, o más bien con los padres de ella, me dan mucha penita los peques porque al final son quienes han sufrido todos los cambios.Ui acabas de entrar no,? Pues no..NO SE SABE NADA
Es verdad iban a lo loco ,pensé lo mismo,además de que no es sitio para ir así con patinete.Flipando con los videos de los niños por Barcelona centro..en patinete chocándose con los pobres viandantes...lo habeis visto? Para flipar vamos