LOVE.CHLOE.JON

Pone que está devorando un libro que le han recomendado, Amor Zero, he ido a ver de que iba y pone esto:
«Con este libro las personas que atraviesan una relación de pareja con un psicópata integrado o han quedado destruidas por ella en el pasado disponen de un manual de supervivencia imprescindible».
"AMOR ZERO te ayudará a salir de este tipo de relaciones destructivas, identificar precozmente a un psicópata integrado y cerrar las vías para que ninguno entre nunca más en tu vida." "Tendemos a pensar que un psicópata es solamente alguien que sale en las películas sobre crímenes o que es un loco, pero existen muchas personas, a los que los psicólogos llaman «psicópatas integrados», que viven y se comportan con aparente normalidad aunque son capaces de hundirte la vida cuando te conviertes en su pareja."...

Estoy flipando un poco... 😅
Flipando... Bueno a ver si le da por largar, ya sabíamos que el tío es un gorrón y un jeta de pm pero de ahí a psicópata... A ver si nos saca de dudas.
Porque según ella el gorrón iba a seguir en la vida de sus hijos.

La verdad que a mí ella me da cero pena, esto ya lo hemos visto más veces y ahora resulta que ha abierto los ojos, yo digo que ha sido él quién se ha cansado y la ha mandado lejos.

Eso me lo imaginaba pero no entiendo porque si ha estado con ellos desde que nacieron, no es que nacieran y a las semanas desapareciera
Por aquí hemos tenido malos rumores... Del padre, que corrían por el pueblo del susodicho... No sabemos nada más, y no ha salido nada en las noticias.

Esta ruptura era crónica de una m*rte anunciada ya que todos sabíamos que era ultra-tóxico todo. Lo que me cuesta entender es como sólo tiene comentarios ch*pandole el c*lo y nadie le dice lo mal que lo está haciendo :cautious::cautious:. Es todo un poco surrealista...

Ui acabas de entrar no,? Pues no..NO SE SABE NADA
Primas por el pueblo hace ya mucho que se rumorea el motivo de la separación y de por qué el no ve (o no puede) ver a los niños, es un tema delicado y de ser cierto algo muy gordo, no lo voy a poner por aquí por eso mismo…pero es verdad que los niños están siempre con ella, o más bien con los padres de ella, me dan mucha penita los peques porque al final son quienes han sufrido todos los cambios.

Back