LOVE.CHLOE.JON

Sí, tiene todo el derecho del mundo y los abuelos estarán encantados de estar con sus nietos, pero el tema aquí es y siempre ha sido que estando en pareja deja a sus hijos de lado, y cuando no tiene pareja, es la super mami que no para de hacer planes con ellos.

La dependencia emocional puede ser brutal como tú dices, pero visto desde la perspectiva de que ella es la adulta y tiene a cargo a dos menores (el tema del padre aquí queda a parte) no puede ser una madre ausente cuando le va bien con su pareja y una madre presente cuando ésta se va.

Para ti es una víctima; para l@s demás una irresponsable.
Además añado cuando le dió por quejarse de la madre en público, bueno de los padres pese a dejarles a los niños cada dos por tres y decir que no entendían el estilo de vida que tenía.
Y encima publicarlo...es de ser corta.

Tampoco se puede decir que deja a los hijos de lado por irse de viaje o a cenar con su pareja sola o amigas ,yo estoy casada viajo en pareja solos al año mínimo 2 escapadas,y mis hijas de quedan con abuela , no dejo a mis hijas de lado pues no,, también cenamos solos o con amigos ,y también viajes en familia , si aunque esto aquí no viene a cuento,a diario soy yo y su padre quien se encarga de ellas tal cual veo que hace María, así que no entiendo eso de que se le critica como madre,y mira que no comparto por ejemplo la exposición de los niños por ejemplo o otras cosas.
Pero cómo que no dejaba a los niños de lado? Cuándo viajaba con el payaso este a todo trapo y le dejaba los niños a los abuelos? Además recordemos que con él se pegaba unos viajes de aúpa y se iban solos. Luego con los niños si eso a un camping y arreglado.
Mientras estuvo con él, le dió prioridad y más al principio.

Hola, hace meses que estaba desconectada del foro y de esta monger
La ha vuelto a dejar? Y que excusa ha puesto esta vez? Lo han dejado hace mucho?habrá habido cuernos?
Vuelve a amar a sus hijos incondicionalmente?
Y ha abierto la página de terapia de pareja para colmo de los colmos? O que es eso que ha anunciado?
Que se ha dado cuenta de que es un narcisista 😂😂
Correcto, ahora vuelve a volcarse en los niños y sí, aprovecha este tema para lucrarse cómo si fuese psicóloga.
Vamos nada nuevo que no se viese venir desde hace siglos, lo que ya no sabemos es si habrá una tercera vuelta o ya no...

Anda, pues no recuerdo al anterior novio/rollete… 😮
Lo del padre de los niños no lo sabía tampoco, no sé por dónde irán los tiros, pero que raro se me hace que no pueda ni verlos, parecía todo tan normal en su momento…
Al principio de la separacion si que los veia

Que se ha dado cuenta de que es un narcisista 😂😂
Correcto, ahora vuelve a volcarse en los niños y sí, aprovecha este tema para lucrarse cómo si fuese psicóloga.
Vamos nada nuevo que no se viese venir desde hace siglos, lo que ya no sabemos es si habrá una tercera vuelta o ya no...
Ella dijo eso? Que es un narcisista? Y él ha dicho algo? Joe me lo he perdido todo

Y esos viajes??? Me da la sensación que es para darle en los morros al susodicho xq a Marrakech y maldivas ya ha estado con él. Eso o es que es una ratilla y no le ofrecen nada más
Si te gusta viajar vas descubriendo destinos no?

Y esos viajes??? Me da la sensación que es para darle en los morros al susodicho xq a Marrakech y maldivas ya ha estado con él. Eso o es que es una ratilla y no le ofrecen nada más
Si te gusta viajar vas descubriendo destinos no?
Es colaboración seguro con la Española que vive allí azul bereber seguramente...y lo de Maldivas igual es colaboración

Back