LOVE.CHLOE.JON

No entiendo tanto desengaño y decepción... Miki podrá ser muchas cosas pero aquí se le veía venir de lejos, no ha escondido nada.
La que estaba emperrada con su historia perfecta y luego imperfecta pero con terapia es ella.

No entiendo tanto desengaño y decepción... Miki podrá ser muchas cosas pero aquí se le veía venir de lejos, no ha escondido nada.
La que estaba emperrada con su historia perfecta y luego imperfecta pero con terapia es ella.
Porque ella se cree perfecta y en lugar de aceptar sus propios errores prefiere criticar al otro.
Ella misma decía que si se acababa la relación pues ya habria otra
A ver cuando aprende a estar sola y tener paz y así poder visualizar relaciones sanas

Que graciosa es, curioso que cuando se queda sin pareja necesita a sus hijos y cuando tiene pareja parece wue no existan. Esta chica es una dpendiente empcional y se cuelga de unos u de otro

Hola!!
Soy relativamente nueva en el foro y este es mi primer comentario en relación a esta señora, aunque os he leído siempre en la sombra.

Me sorprende que, la foto de empoderamiento de hoy, lleve ese perfil de glúteo tan borroso....creo que se truca bastante, y en esa foto es más que evidente. Creo que las losas están curvadas, pero aún así, en el perfil de su silueta lo veo bastante evidente...

No se a vosotras, pero cuando me da por cotillear al malhuele, sus stories me producen muchisimo rechazo. Su voz, sus mierda de movimientos, aprovechar la minima ocasion para quitarse la camiseta… por dios😂

Hola!!
Soy relativamente nueva en el foro y este es mi primer comentario en relación a esta señora, aunque os he leído siempre en la sombra.

Me sorprende que, la foto de empoderamiento de hoy, lleve ese perfil de glúteo tan borroso....creo que se truca bastante, y en esa foto es más que evidente. Creo que las losas están curvadas, pero aún así, en el perfil de su silueta lo veo bastante evidente...
Acabo de verlo, está borroso 😂😂😂😂
Qué forma de engañar al personal.

Por que se fustiga tanto con el abandono? Tiene una familia maravillosa que la quiere. No será que es ella la que insiste en estar con alguien que no es para ella? Abre la mente Maria, que la mejor compañia es una misma, sino te quieres tú misma siempre te sentirás sola

Back