LOVE.CHLOE.JON

Anda, pues no recuerdo al anterior novio/rollete… 😮
Lo del padre de los niños no lo sabía tampoco, no sé por dónde irán los tiros, pero que raro se me hace que no pueda ni verlos, parecía todo tan normal en su momento…
Bueno .... tampoco has interactuado nada en los foros porque solo tienes 13 mensajes....por lo tanto eres nueva.....

Anda, pues no recuerdo al anterior novio/rollete… 😮
Lo del padre de los niños no lo sabía tampoco, no sé por dónde irán los tiros, pero que raro se me hace que no pueda ni verlos, parecía todo tan normal en su momento…
Es que no fue ni novio, ni nada formal,solo quedaban y tal ,ella nunca dijo estar enamorada d ese chico ni nada d eso.Y lo de el padre de los niños pues algo paso que los niños están con ella únicamente.Aqui se comentó cosas pero de esos temas no se pueden hablar en el foro.

Bueno .... tampoco has interactuado nada en los foros porque solo tienes 13 mensajes....por lo tanto eres nueva.....
Ya pero a ella la sigo desde que la niña era muy pequeña y a penas tenía seguidores, por eso digo, que no vi que subiera nada con ese otro chico.

A ver Mari no es santo de mi devoción, pero cuando estás metida en una relación y más siendo con un tío así es normal no ver ciertas cosas, aunque es evidente, aunque todo el mundo lo ve, cuando una persona está anulada por otra es difícil salir y ver la realidad. Ahora solo queda que no vuelva más con el cual perrito faldero

Back