LOVE.CHLOE.JON

Esta chica no piensa que ai le pasa algo a ella sis hijos quedan desamparados? Tanto repetir que no tiene miedo…. Igual es que es una inconsciente de cuidado
superar miedos no es nada malo ,está haciendo algo que le daba miedo o no se veía capaz por miedo ,el miedo te atrapa y no te deja vivir en muchos sentidos ,le puede pasar algo allí y en Barcelona o en cualquier otra parte .

superar miedos no es nada malo ,está haciendo algo que le daba miedo o no se veía capaz por miedo ,el miedo te atrapa y no te deja vivir en muchos sentidos ,le puede pasar algo allí y en Barcelona o en cualquier otra parte .
Que está haciendo que no haya hecho a tes? Es mil veces más seguro este viaje que el de la caravana de tenerife

Igual deberia superar el miedo a reconocer que ahora es un tiempo para ser madre, que sus hijos creceran y la necesitan ahora, y que aventuras las puede tener en otro momento. Me parece bien que tenga su tiempo libre pero por el transcurso de su vida sólo se le ve feliz cuando está en pareja y vive vida de una persona sin hijos, viaja con el, restaurabtes con él… etc
En cuanto eso lo falla sus hijos nunca le acaban de llenar, esa es mi percepción. Yo soy de la opinión que cuando somos padres o madres ellos pasan a ser prioridad.

Back