Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
En Bilbao, al lado de la diputación hay un bar que se llama El Globo. Te aconsejo probar el pintxo de txangurro gratinado. En el puerto viejo de Getxo tienes el Arrantzale y el Karola Etxea; tienen muy buen pescado. Sitios mas formales y para darte un homenaje el Porrue, el Mugarra, Etxanobe, Aizian, Zapirain. Uf, es que en Bilbao hay muchos sitios muy top!

Disfruta!!
Y si quieres un vermú preparado rico y ver a un dios de ébano como camarero, ve a la antigua cigarreria
 
Pues yo prima, tengo trasero de Aspirina... plano y con una raya en medio. En eso si llegué muy tarde a la repartición.. y aunque engorde, no hago grasa ni ahí ni en las caderas.. cuerpo triángulo. Pero vamos que por lo menos es naturalito y funciona todo, .. a veces truenan los huesitos pero nada dramatico, así que solo me queda agradecer que en salud estoy perfectamente normal. :)
Jajaja, nunca había escuchado lo de trasero de Aspirina.

Yo aunque adelgace y haga ejercicio específico no consigo un culo medianamente decente. Siempre he tenido culo carpeta, esos pantalones eran lo mejor, ya nunca encontré otros iguales.

Pues mientras estés saludable (como dice mi hermana, que se puede saludar😂🤣) todo bien, por eso tienes culo aspirina, no dicen que una aspirina al día es bueno? Pues tú ya la tienes incorporada.
 
Que le esté dando gracias a Dios porque la piscina esté climatizada (aunque sea en sentido figurado o a modo de frase hecha) demuestra lo ruin y asqueros* que es!
Ver el archivo adjunto 2206354Y por supuesto que es un “amor único”/“distinto”, no hay otro igual… porque es el amor de tu marido. Único marido!! Cada manera de amar es distinta, so idota!!!
Ver el archivo adjunto 2206355Ver el archivo adjunto 2206356Dais pena!!
Y se ha puesto la cámara ahí al pie de las escaleras para grabar esta mierda? amos no me j*das!
 
Pri!! No tenemos que esperar 3 años… ya está en esa fase, y desde hace tiempo!! 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 2206286Ver el archivo adjunto 2206288
Ver el archivo adjunto 2206295Y vocecitas… como una persona idaVer el archivo adjunto 2206287
Totalmente de acuerdo, Pri! Pero yo me refiero a cuando ya no tenga ninguna collab (Ni EIPIEM, ni Freh, ni ositos ...) y se plante delante del espejo cuál MariMoci con el Chinel o el Luí Putrón made in Asia diciendo que está en la élite de su profesión 🤭 🤭
Lo que nos vamos a reír... y no soy :devil: espero que se haga justicia divina con ella y con el resto de VAGAS!
 
Back