Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y si quieres un vermú preparado rico y ver a un dios de ébano como camarero, ve a la antigua cigarreria

Primas voy en el puente de inversiones a Bilbao con mi hija de 3 años. La última ve que fui fue de fiesta y pensaba repetir en el Txomin Barullo y Guggenheim. Dormiremos en el casco. Gracias por las recomendaciones de cosas ricas y parques infantiles♥️
 
No entiendo asociar el concepto vacaciones con sombrero cordobés, no es tendencia, no es bonito, no se.…. Lo empiezo a asociar con un trastorno mental importante, luego pienso y lo que nos reímos, vaya posado de abuelita se ha marcado 😂😂🤣
Por cierto, @Wochenende estoy convencida que llegaron el domingo, han estado escondidos en una pensión no instagrameable hasta hoy que han entrado al hotel en el que tendrán 2 o 3 noches que alargará como 8 días.
Yo me acuerdo cuando la conocí el año pasado, que miraba sus fotos de instagram y decía, "qué mona esta chica, me gusta esto que lleva", pero POR QUÉ NARICES la caga poniéndose una gorra o un sombrero en el 99% de las fotos, no ve lo ñoño que queda???!!!

Así que desde mi perspectiva, que la conocí con algo puesto permanentemente en la cabeza, hasta la veo moderada últimamente...
 
Enhorabuena a Pepa x salir del hotel y caminar 200 metros q es lo q se tarda en cruzar la Medina para llegar a Nomad y pararse a la entrada del zoco a sacarse una foto.... ¿Con cuántos seres extraños se habrá encontrado en ese breve momento al aire libre? Espero que su prince la haya protegido. Comida x ahí y de vuelta a mojarse los piesesitos en la piscina climatizada
 
J
Jo, recuerdo hace años que iba por la calle y oía a uno por detrás diciendo algo, un pintas y me miraba y hablaba de mí y cuando pasa por delante me dice, vaya culo que tienes, madre mía, pero es operado, si es que sois todas iguales! Os juro que mi culo es desparramao, pero desde ese momento amé esos vaqueros, eran unos Lois, que los tenía en otro color, compraba mucho esa marca por entonces (eran los 2000 y algo). Nunca me fijé que hiciera un culo que te cagas jajaja. Porque me miraba por detrás y me veía bien sin más. Así que no hay necesidad ni de esas prótesis siquiera, hay que encontrar unos pantalones mágicos 😂🤣. Nunca me ha vuelto a pasar.
Jo, prima, seguro que esos pantalones te quedaban de muerte, pero qué individuo más desagradable. Qué asco me da que los tíos sigan pensando que tienn derecho a opinar en público sobre nuestros cuerpos.
 
Enhorabuena a Pepa x salir del hotel y caminar 200 metros q es lo q se tarda en cruzar la Medina para llegar a Nomad y pararse a la entrada del zoco a sacarse una foto.... ¿Con cuántos seres extraños se habrá encontrado en ese breve momento al aire libre? Espero que su prince la haya protegido. Comida x ahí y de vuelta a mojarse los piesesitos en la piscina climatizada
Caminar???? Ubícate Karen, Peponette fue en auto con chofer ok? Con suerte se dio una vueltecita afuera de Nomad para sacar unas fotos “pintorescas” y sería todo, de vuelta al auto.

F7440B8C-35D3-404A-B770-F7048057A87A.jpeg
 
Vale. En las últimas historias que ha publicado se ve que toda la gente va por la calle con chaquetones y abrigos.

Mientras ella va de exploradora de los trópicos en 1920.

Todo en orden.
 
Back