Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No estoy muy puesta en moda, y la marca de su último post no me suena de nada: Elleme. Tiene 87.500 seguidores.
Alguien puede aportar algo más? Creéis que ese post le aportará dinerito?
Ya está en marcas de segunda B.
 
Para mí la Pepa ya está out como influencer.
Después de la FW no ha tenido ningún evento ni viaje de trabajo, sólo lo de Kocca (que ya hemos visto el desastre que ha sido). Antes de la FW sólo lo de MaxMara en Italia, y en esta pasada no la volvieron a llamar.

Ahora a ver cómo se las arregla en su nueva faceta de señora de “posibles”, como cualquier otra mostrando compras y viajes por redes sociales. Pero no nos confundamos, Peponette está 100% fuera del mundo influencil profesional.
 
No estoy muy puesta en moda, y la marca de su último post no me suena de nada: Elleme. Tiene 87.500 seguidores.
Alguien puede aportar algo más? Creéis que ese post le aportará dinerito?
está en marcas de segunda B.

He ido a Google a cotillear. Parece que la marca es conocida por los bolsos, no por la ropa:




Hailey Bieber, Bella Hadid, Irina Shayk e, incluso, Beyoncé son algunas de las celebrities que figuran en la lista de clientas de Elleme: una marca de bolsos y zapatos afincada en París que acaba de lanzar su primera colección de ropa para el próximo otoño-invierno 2021/2022. Fundada en 2015 por Jingjing Fan (China, 1988), esta firma es conocida sobre todo por los primeros: sus diseños de clara inspiración 90s y con los pliegues de tejido como máximo exponente se han convertido en objeto de deseo entre las insiders. Además del Baozi –bautizado así por su silueta en forma de dumpling y que viene a ser una versión más pequeña del primer modelo que lanzó la marca, el Raisin–, entre sus bolsos más populares están el Vague o el Dimple: dos interpretaciones de la tendencia baguette –una de las más buscadas de las últimas temporadas– desde una perspectiva menos tradicional pero igual de carismática.

(...)

No parece que la haya sacado de un showroom asi que por subir el post a IG si le van a pagar y a lo mejor hasta le regalan la prenda.
 
Hola pris!!
Me acabo de ver el infumable vídeo de Youtube de la Pepis. Poco se ha comentado
Para empezar el paisaje de la Toscana le da como penita. Ella sí que da penita. Y es tan rata la tía que dice que el abrigo de pata de gallo de señora de 80 que le encanta seguro que la marca se lo envía a parís porque le han oído en varias ocasiones que le encanta. Lo dejaría caer en 20000 ocasiones a ver si cuela. Ojalá no se lo envíen, jajajajaj!!
Con lo del regalo a su Mr. big particular he flipado un poco con.... se puede cerrar el parque? La respuesta es sí pero no eres una Kardashian Pepa. No te van a cerrar ni la puerta cuando salgas.
Decía en el vídeo que la semana que viene iba a estar ocupada con eventos, eventos? que eventos? la cita de Netflix no cuenta como evento.
El colmo llegó con no se si lavarme el pelo o no porque por la mañana si hago deporte.... si me lavo dos veces el pelo se estropea. Ese pelo ya lo tienes estropeado, que me estás contando....
Tengo la teoría de que Gassss está entre nosotras y no puede con los LOLs. Se lo está transmitiendo pero como ella prohibe a su gente que no se meta en foros para que no abran los ojos..... Ha sido muy bueno el momento.... NUMERO DE LOLS EN EL VIDEO 16!!!!! LOOOOL!!!!
Y hasta aquí hoy.
El viaje a Marrakech no merece ni comentarios.... Va de divain a tope y está en un hotel de lo más normalucho. Las pintas de esclavista que se lleva no tienen precio.

UN ABRAZO PEPIS Y GASSSS que se que nos leéis.
 
Back