Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para mí la Pepa ya está out como influencer.
Después de la FW no ha tenido ningún evento ni viaje de trabajo, sólo lo de Kocca (que ya hemos visto el desastre que ha sido). Antes de la FW sólo lo de MaxMara en Italia, y en esta pasada no la volvieron a llamar.

Ahora a ver cómo se las arregla en su nueva faceta de señora de “posibles”, como cualquier otra mostrando compras y viajes por redes sociales. Pero no nos confundamos, Peponette está 100% fuera del mundo influencil profesional.
Precisamente el martes estuve con mi sobrina de 18 años y le pregunté si conocía a Alexandra Pereira, AKA Lovely Pepa y me dijo "ésa quién es?". No further questions your honor😂🤣
 
Totalmente prima. El entrejo que se asoma es buenísimo... no podía dejarlo escaparrrrrrrrrr

Hablas de Macario futuro marido de nuestra musa la Reina de las croquetas y paella para 8?
no se quien es ese Macario que dices, yo me refiero al muñeco de José Luis Moreno, viejuna que es una :giggle:IMG_20211118_220803.jpg
 
Todas las “amigas” de Pepa -que no están en la élite de su propia profesión- están colaborando, trabajando, recibiendo regalos, de evento en evento, viajando y haciendo tantas cosas… que no lo comparto todo porque me da mucha pereza recopilarlo, porque es demasiado!!!!!!!
Pero ya os podéis imaginar quién NO está haciendo nada y no tiene nada!!

SPOILER:
PEPA 🤡

Quién es?
Pues la de los mejillones blancos en los pies...

Cierro al saliiiiiiir
 
Primi!! No sigo mucho a Camila, o al menos no he escuchado todas sus historias y lo que cuenta, así que puede que no exista confirmación oficial del tema, pero sí que he captado varias cosas que finalmente me han llevado a la conclusión que la mudanza es a Miami.
Comentó que estaba vendiendo todos los muebles de su casa, o algunos. Incluso creó una página de Instagram para colgar toda la info.
Sí dijo que se mudaba. Pero en todo momento pensé que de casa de LA a otra casa a LA.
Últimamente hace muchos viajes a Miami y en uno de ellos ya está en una casa, que ha salido varias veces por IG, y ella pone: “home”.
Y este posts que en su día pasé por alto, pero ahora me ha llamado más la atención.

Toda esta info suelta, y el contacto con una tienda de Miami, me hace pensar que su mudanza es a Miami y no que le envíen los muebles de Miami a LA.

Varias influs se están mudando de sus estados a Florida, básicamente por temas fiscales.
Paola Alberdi de San Diego a Miami.
Lisa Diccico de NY a Miami.
Valeria P. de Toronto a Miami.
Camila de LA a Miami.
Y otras que no recuerdo el nombre pero que también se han ido a vivir a Miami.

Lo de Camila, de momento, cógelo con pinzas porque oficialmente yo no la he oído decir nada, pero quizás es que veo las historias en mute y me interesan las “relacionadas” con Pepa.

Por cierto, el marido lleva mucho tiempo sin “salir” en redes o Camila hacer algún comentario… 🤔🤔🤔

Pues es que sí que me di cuenta que ultimamente alargando demasiado la estancia en Miami, pero no me paré a ver lo que sale detrás de ella en las fotos (me ensimismo ansiando su cuerpo esbelto, qué le vamos a hacer) y supuse que era un hotel. Pero no me sorprendería que tuvieses razón, porque también hay famosos que se están aficando en Miami desde hace unos años.
 
El otro día colgó un posts con este vestido.

Ya me parece inapropiado para la época del año en la que nos encontramos y más estando en Marrakech, pero ya para planteárselo de nuevo -repitiendo modelito y haciéndose aún más pesado su contenido- para ir a cenar… me parece lo peor.
FCD89235-C9B7-4479-927C-F2AC2410F58B.jpeg34BEE6A1-2DBB-45E2-8D73-18419FA83A5C.jpegSon patéticos vistiendo los dos!!!
B9B81E99-DB5F-416B-BECF-C55038736767.jpegY ver de dónde es el vestido ya me mata!!! LA DE LA ÉLITE!!!!! Jajajajajaja
Que sí, que tiene un millón de seguidores en IG, pero porque hacen buena publi y buenos vídeos. Pero que no nos cieguen los números, son vestidos de mercadillos para todas las tallas!!!
4E0282C8-4DCB-43B3-9887-52A5C36EC739.jpeg
Repito: LA DE LA ÉLITE!!! Jajajajajajajajaja MMT!!!!!!
 
Pues es que sí que me di cuenta que ultimamente alargando demasiado la estancia en Miami, pero no me paré a ver lo que sale detrás de ella en las fotos (me ensimismo ansiando su cuerpo esbelto, qué le vamos a hacer) y supuse que era un hotel. Pero no me sorprendería que tuvieses razón, porque también hay famosos que se están aficando en Miami desde hace unos años.
Yo me quedo tonta mirándole el cuerpo también, te entiendo.
Por cierto cada vez que escribes y veo tu nick + avatar me haces feliz.
 
Back